"Necesitar gastarte casi 1000€ para jugar en PC"

1 comentario moderado
B

lmao el héroe

sirdavos44

A los pobres siempre nos van a salir más rentables las consolas.

Yo todavía estoy esperando que alguien me monte un pc con componentes de 2007, por menos de 250 euros que me costó en su día la 360 y que sea capaz de hacer funcionar decentemente desde el primer Gears of War hasta el GTA V sin tocarle nada.

2 respuestas
neveS

#273 el gta v de consola ? jajajajajjajajajajajajajajajajja

B

estos hilos siempre es lo mismo. Yo personalmente opino que cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas y el que no lo ve es porque no quiere no hay más

3 1 respuesta
S

#275 agreed, concuerdo con #273 en que la mejor relación calidad/precio es una consola SIEMPRE. Sabes que vas a tener una plataforma que duante 6-8 años va a funcionar, mientras que en pc te puede salir un juego peor optimizado que pida más grafica/CPU/RAM/loquesea (me toco palmar dinero para poder jugar bien al GTA V)

#269 ¿Te has gastado 2000€ en eso? O_O un poco caro no?

2
Robe_del_Mal

podemos hacer esto HO de la Ethernal War?

un lugar donde desfogarnos dejaria limpitos muchos hilos d juegos

incorrecto

Yo necesito armarme un pc en condiciones tenia uno bueno, pero mi hermano se lo ha llevado, algo que pague yo de mi bolsillo integramente, me dejé en su momento unos 1200 euros.

Ahora estoy con un portatil, que es bastante decente, puedo jugar casi todo en ultra, pero no es lo mismo, y no es mio.

Dispongo de 1000+-, viene el problema, que no se montarlo por que, no sé cuando son compatibles las piezas y tal..

Si alguien me echa una manita :S

2 respuestas
S

#278 Creo que lo que buscas está aquí

1 respuesta
CrossKazama

#278 Hay tiendas que te lo montan por nada y menos, no sé si pc componentes de hecho tiene este servicio, sino también tienes tutoriales por inet o, no conoces a alguien que sepa hacerlo?, con 1000 euros te puedes hacer un monstruo bastante importante, yo que tu no dejaría pasar la oportunidad.

EDIT: como dice #279 también tienes la propia MV, se me olvidaba xDDD.

B

media hora y ni un reply, espero que sea porque estáis cenando

al domingo aun le quedan 2 horas, mas puñaladas chicos

2 respuestas
Erectator

#281 Incitador

alejo

Vergüenza os tenía que dar a todos gastar esos dinerales para matar marcianitos...

1
charlesmarri

#281

Espero que le caiga un buen ban al creador.

ThunderGod

No he leido ni una respuesta, pero al tema del hilo.

Supongo que cuando compráis una consola le añadís al precio el dinero que os cueste el ordenador normalito que TODOS tenéis en casa.

Ponle que es la cosa más mierda que se te ocurra por 300 euros, más consola, 700 euros. Ahora con 700 euros te montas algo bastante mejor que una mierdiconsola para jugar exlusivos que son una patata en su mayoría, y encima te sirve para hacer infinidad de cosas que con una consola no podrás hacer jamás.

No se, es que las consolas son como un juguete para los niños pequeños que no tienen mucha idea y tal. Si todos crecierais un poquito y la industria se centrase en el PC, podríamos dejar de estar lastrados tecnologicamente y pasar de juguetitos a máquinas de verdad, con juegos de verdad.

Mientras tanto a considerar los exclusivos de consola como algo a a tener en cuenta XDDDDD

8
Erectator

Yyyyyy... Round 2! FIGHT!

1
V

Lo mejor somos la gente que tenemos tanto consola y pc y nos descojonamos de la gente que se monta sus ''ciberguerras'' y se mide los e-penes de manera bestial.

PS master reis chicosss o si no, no sereis guais

3 2 respuestas
Link34

quejarse de que pc no tiene juegos porque el focus de la industria está centrado en las consolas
recomendar el pc como la mejor opción a pesar de no tener juegos

Lógica chavales LÓGICA

1 respuesta
charlesmarri

ThunderGod ha dictado sentencia. Se podría haber dicho más alto, pero JAMÁS más claro.

MaTrIx

#287 son muy tristes xD ni que tener consola quite para que tenga un pc bastante decente pero que sigan con su hurrrrr durrrr

TRuBi

#288 Si vas a ser tan arrogante, al menos lee/entiende el texto..

MaTrIx

Los que decís que los exclusivos de consola no son para tener en cuenta sois los mismos que llorais por ellos y preguntáis que cuando sale en pc, sois de traca.

2 respuestas
tute07011988

De traca sois cualquiera que os ponéis un cacho de hardware en el pecho y lo defendéis hasta el ban

1
charlesmarri

#292

Buen comentario cargado de argumentos. Por cierto, ¿sabes cúando sale el FFXV en PC?

2 respuestas
neveS

#294 pero la gente sigue comprando final fantasy ?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
charlesmarri

#295

La gente sigue comprando AC y Call of Duty, qué esperas.

B

#292 de hecho el último gran ataque de pataleo y port begging de los pcbros en MV (que haya visto) fue hace nada con Halo 5 aquí. Me llamó bastante la atención porque es un FPS tradicional de consola y siempre he tenido a los PCbros como gente de gusto selecto en los shooters

3 respuestas
neveS

#298 es muy divertido la saga halo en multiplayer local, lo unico que echo de menos de la xbox 360

B

#287 Tu lo que pasa es que eres un casual sin ideologia. No son cosas excluyentes, por ejemplo, por tener pc y wii u no vas a decir que la consola de Nintendo mueve juegos en 4k o que es mas cara que un high-end pc.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales