"Necesitar gastarte casi 1000€ para jugar en PC"

Hipnos

Hombre, si miras el dinero cuando juegas, pues probablemente lo más rentable sea un PC. El caso es que la mayoría de la gente no escatima cuando se trata de ocio.

Un juego de PS4 oscila entre los 20-80€, y me atrevería a decir que con una media cercana a 50€.
Un juego de PC suele costar la mitad, y eso si no juegas a juegos gratuitos que tienes como para tres vidas. O si pirateas, claro.

Yo por ejemplo me dejé caso 2k€ en mi PC, pero lo utilizo para muchas cosas y me permite tanto jugar con muy buena calidad de imagen/potencia, como poder editar video, imágenes, hacer simulaciones, etc.

Igualmente lo más significativo del PC es la cantidad de juegos que tiene, que es abismal comparada con cualquier otra plataforma que haya existido. El precio es secundario, luego te vas a Japón de vacas y te gastas 3k€ en dos semanas, y con eso tienes para viciarte años.

1 respuesta
MOAR

inb4 betatesters

Fdkn

Un juego de PS4 oscila entre los 20-80€, y me atrevería a decir que con una media cercana a 50€.

Pero qué xDDDDDDD

1 respuesta
PaChUn

#4 Yo nunca me meto en estos hilos de blablamasterraceblablaconsolas pero...

En respuesta a tu pregunta, http://ps4emulator.org/. Si, si que puede.

2 2 respuestas
B

#94

Ayyyyyyyyyyy

B

#94 pero por el vídeo

1 respuesta
Erectator

9
iCharlie17

#86 en una escala de cero a master chief collection yo diria que Bayonetta en ps3

1
Clicspam

#83 Tú sabrás a que vienes

1
finalform

#96 cuantos millones cuesta eso para que funcione?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

j3j3j3j3

soy mejor porque los juego pirata.

1 respuesta
B

#100 ni idea, dale al link para que te envíe la clave y probarlo

T

El pc siempre superará en todos los aspectos a las consolas. Un catálogo mas extenso de títulos, mayor rendimiento, muchas mas funciones que una consola, y mil cosas mas. Que yo entiendo que la comodidad de una consola no la tiene el pc, pero decir que una consola es superior al pc es demostrar que tienes coco comodisimo y yo me he criado jugando a la PS1 y a la PS2, pero se ver la realidad.

1 respuesta
Clicspam

#100 Los que estés dispuesto a darles

B

Total, para acabar jugando al cs, dota, lol y hearthstone.

Giggling

osk1

#104 Yo me he criado con PC y ahora prefiero jugar en consola. Llámame traidor si quieres.

1 respuesta
B

#102 sisi lo que quieras pero a pagar 50 pavos majete por un single player

1 respuesta
Hipnos

#93 ¿Tienes info que desconozca?

1 respuesta
neveS

#4 Puede la PS4 ejecutar Civ 5 o Football manager ?

3 respuestas
acerty

#109 Que los juegos en consola valen entre 5/10€ es la mejor plataforma.

#110 Hereje como puedes comparar esos juegos de pacotilla con el segundo mejor juego de la historia después de TLoU!

1 respuesta
makre89

dios otro hilo de PC vs PS4 no por dios parece que os va la vida en ello

Hachu

Pc
Comunidad Moder

Ya podeis ir cerrando

1 respuesta
B

Sincuenta pavos, primo.

acerty

#113 ÑEEE pero no sabes que en Fallout 4 van ha haber mods? Es el principio de la new master race.

1 respuesta
B

#110 cualquier PC puede, uno como el que tiene todo el mundo en su casa puede con esos dos en concreto

1 respuesta
B

#110

Te replanteo la pregunta:

¿Le importan a alguien Civ 5 o FM ?

Para todo lo demás, #116

2 respuestas
Hachu

#115

2 1 respuesta
Hipnos

#111 Basta con meterte en cualquier tienda:

http://www.idealo.es/cat/25476/juegos-ps4.html?q=juegos+ps4

kaji

tengo todas las consolas wiiu,ps4,xboxone y antiguas x supuesto solo las uso ahora mismo para jugar a exclusivos para todo lo demas el pc es mil veces mejor quien no lo quiera ver es xq es un hater y un envidioso no ai mas.... me declaro fan de la saga souls... me pille el bloodborne y deje de jugarlo xq me daba cancer jugar con el frame rate de la ps4 juego q funciona a menos de 30 fps y no para de dar unos bajones bestiales... ojala algun dia salga en pc y pueda disfrutarlo como dios manda...

Tema cerrado

Usuarios habituales