"Necesitar gastarte casi 1000€ para jugar en PC"

Leoshito

#145 Teniendo en cuenta que la consola va a lastrar los juegos que salgan en 2016 o 2017...

De todos modos para jugar al mejor RPG del año, que es de PC, no necesitas un pepinote. Por poner un ejemplo de juegos actuales que no requieren 32gb de ram y una titan.

1 respuesta
narko1

Nunca entendere la guerra consola vs pc, si para lo unico que vas a usar el pc es para jugar consola>pc, a no ser que te gastes 1200-1500€+.
Si a parte de jugar le vas a dar mas usos, pc> consola.

A mi personalmente una consola me aburre, pero si no voy a hacer otra cosa mas que jugar veo tonteria pillarse un pc.

1 respuesta
AG

#151 Por mucho que lastre, la nula optimización en PC hace que los juegos exijan cada vez más aunque tengan el mismo aparato técnico y visual. Lo mismo que un PC de 2011 de 350€ no mueve ni de coña los juegos que salen ahora, uno de 2015 con esas specs no moverá los de 2018.

1 respuesta
Moral3s

Las ps4 o la xbox one tiene los juegos gratis o hace falta pagar?

2 respuestas
T

#107 para gustos los colores, pero a lo que me refiero es que el pc es mas completo, eso si la consola es comodidad, cada cosa tiene sus puntos fuertes y flojos como todo en esta vida.

1 respuesta
B

#150 Ya te adelanto que la mayoría juegan los shooters a 60Hz y con vsync off. Da para cáncer

neveS

#153 en 2018 saldrá un refrito de la ps3 como lo es la 4

1 respuesta
RandomZ

#154 Los del Gold o Plus. Ah no, que es una mensualidad.

1 respuesta
Teriyaki

meh

Laserazul

A día de hoy el g3258 no merece la pena, i5-4460 y tienes pc para rato

osk1

#154 Yo creo que es de persona sana pagar por el trabajo ajeno. Tanto en PC como en consolas tengo esa costumbre.

#155 No, si para mí ambas plataformas son igual de cómodas. El problema es que al PC sólo juego al CS y al HotS. El resto de juegos que me gustan están en consolas.

HG_Tevez

#158 tambien hay juegos gratuitos...

AG

#157 Eso no pasará, pero mola ver el butthurt de los pceros que se creen los reyes del mambo y luego son los primeros en afirmar que el motor de la industria son las consolas (en este caso, PS4, de cuyas características dependerá el devenir gráfico de muchos de los juegos de PC de los próximos años; o lastre, como algunos dicen).

2 1 respuesta
neveS

#163

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Sobre todo el star citizen

1 respuesta
AG

#164 Scum Citicen es el clavo ardiendo al que muchos os agarráis. Está por ver que vaya a ser el juegazo que os creeéis que será. Mientras, U4 seguirá pintando la cara a diestro y siniestro.

2 respuestas
RandomZ

#165 ¿Siempre os agarráis al único exclusivo? ¿No hay otra respuesta?

1 respuesta
B

#152 Es complejazo, no le des vueltas.

neveS

#165 ScumBorne es el clavo ardiendo al que muchos os agarráis. Está por ver que vaya a ser el juegazo que os creeéis que será. Mientras, Blade Edge of Darkness seguirá pintando la cara a diestro y siniestro.

AG

#166 ¿El único exclusivo U4? xDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
osk1

#169 Esos exclusivos son superficiales y pedantes. No le importan a nadie.

Me voy al CS que solo tengo 1500000h.

1 respuesta
RandomZ

#169 Es un decir, ya que es lo único que tenéis. Los exclusivos.

Que no me meto con ellos, eh, que ya me gustaría que salieran para PC.

1 respuesta
acerty

#171 Es que una consola sin exclusivos para que la quieres? Ese es o debería ser el principal aliciente.

1 1 respuesta
RandomZ

#172 Eso díselo a los refritos constantes que salen. En vez de sacar exclusividad que es lo que vende, sacan refritos.

neveS

#170 Lo gracioso es que juntando todos los exclusivos de PS4 no me dan las horas de juego que me da un exclusivo de PC

3 respuestas
AG

http://www.cheatsheet.com/technology/5-upcoming-exclusive-games-for-playstation-4.html/?a=viewall

Tanto para exclusivos como para multis, lo mejor es una consola por su comodidad y bajo coste y lo sabéis (salvo para FPS, mmo y géneros de niños ratas como los moba, claro está)

#174 Sí, ya veo, le has metido 200 horas a The Binding of Isaac Rebirth, un juego que solo te puede dar el PC xDD

3 respuestas
acerty

#174 Diselo a alguien que juega al LoL o al CS a ver que te dice xD.

#175 Lo de desprestigiar los géneros que no te gustan esta un poco ya trillado.

2 1 respuesta
RandomZ

#175 El No Man's Sky también saldrá en PC. A mí los exclusivos de PS4 me parecen maravillosos. En One no hay eso.

1 respuesta
B

Este debate, como siempre, es un sin sentido.

¿Desde qué punto de vista lo enfocamos? ¿Práctico? ¿Económico? ¿Por prestaciones? ¿Por su amortización real? ¿Por opciones? ¿Por títulos?

Da igual el enfoque que cojas que todo ello siempre tendrá una réplica dentro de la razón. Y es que esto es muy sencillo de explicar mediante las leyes de mercado: es grande, amplio, nunca está en la cima como nunca termina de desaparecer. Y desde luego, está plagado de consumidores con diferentes condiciones, necesidades y gustos configurando nichos y segmentaciones dispares.

En otras palabras, lo que para vosotros puede ser un absurdo o algo que parezca un hecho inviolable, para el de al lado no lo es. Depende de mil cosas, y por eso mismo hay tal infinidad de productos que flaquean en unos aspectos y son tremendamente fuertes en otros. Al igual que ninguno de los elementos gamers son fuertes en todas sus cualidades.

En mi caso, vivo con mi pareja en un duplex. Trabajo casi todo el día. Cuando llego si no estoy haciendo deporte/tareas domésticas estoy haciendo algo que me permita hablar con mi pareja a la vez. Encerrarme en un cuarto para el PC no me permite nada de eso. Necesito darle a un botón rapidamente y jugar, como rapidamente cortarla. Necesito además que pueda compartirse de una manera u otra, como es el caso de esta tele de 50" que tiene justo encima, preparada con la consola para ver Bluerays y un disco duro externo.

Paso de complicarme más de ahí. Me pego 9/10 horas diarias delante de un PC no voy a echar más en casa. Llego a la tienda de enfrente me pillo alguna novedad o me alquilo algo. Francamente que se vea un milímetro mejor o que me ahorre 20 euros con un PC me suda los cojones como si fuese el pectoral de Tenbrobrah puesto de DNP después de comerse una caja de polvorones en verano.

Fuera de ahí, el absurdo. Como sería absurdo no preferir un PC cuando vives con tus padres y vas a jugar en tu cuarto ahislado de tu familia en vez de jugar en mitad del salón con 40 por ahí pasando todo el día molestando.

Dadle las vueltas que querais, e intentar aparentar que es una decisión objetiva cuando no lo es. Ningún producto es universal, y si no entendéis esto, id a estudiar una miaja.

4 4 respuestas
AG

#177 Ya, también el SFV, pero solo puse ese enlace para hacer ver que son muchos los exclusivos que se avecinan interesantes, y consolas como PS3 o PS2 tienen chorrocientos exclusivos que merecen la pena. Lo que pasa es que nadie los va a ver si no tiene interés en hacerlo.

1 respuesta
osk1

#174 #176 Tranquilos, que ya estuve dándole duro al 1.6 en sus tiempos y ahora al CSGO. ¿Y sin contar los buenos momentos y gente que he conocido gracias al CS sabéis qué? Prefiero un buen exclusivo a todas esas horas jugadas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales