"Necesitar gastarte casi 1000€ para jugar en PC"

CaNaRy_r00lz

#136 Menuda gilipollez de comentario te cascas , tengo por costumbre jugar al mínimo, en ultra mi pc no movería las cosas, pero tampoco es necesario jugar con todo al mínimo. De todas formas tu pc podría ser perfectamente un 286 jugando a rogelikes

1 respuesta
Cryoned

#241

Podría, pero no voy a un thread de comparativa de consolas de última generación a decir que juego a 1080p pero con todo al mínimo, porque no igualas la experiencia gráfica ni borracho con esa gráfica xD

1 respuesta
B

#237 Ostias no jodas, T-1000 es el T-1000 de Juegos, no cambia, se a que te refieres xD

Para ponerte un ejemplo de lo del "couch gayming", es una sobrada, pero esta de cine:

Y con cenicero y soporte para tablet para poner el PibBoy de F4 por ejemplo:

Pimp that shit up

2 1 respuesta
baruczgz

#240 Te repito, vas a topar con uno que se la sopla bastante eso, y que es totalmente ajeno a eso de la Master Race.
En ninguna parte de mis 2 mensajes me veras mencionarlo, ni acercarme.
Ve a contarle esas historias a alguno que las diga.

Yo comento sobre lo tuyo:
"pc + ps4 + wii u + 3ds + psvita + ps3 = GOD MODE"
y sobre esa absurdez.

B

#243 Vale, y que ves de absurdo que diga que no me importa gastarme 10/20 euros de más, pero que no opine lo mismo con 700/900 napos de más.

Eso sí me cago en Dios, me apunto un par de cosas que has pasado ahí.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#242 Obviamente no, pero no me expliqué bien, es decir, vale coge y metele una gráfica pongamos una 970? entonces ya igualo la experiencia y sigo ahorrando dinero que es a lo que iba. Siendo generosos con una 970 pk podrías ir con una 280 y seguramente irías más sobrado aún.

De todas maneras no puedes comprar un Full consola con un Full PC, más que nada pk al pc le meten más cosas que las consolas no tienen

1 respuesta
Cryoned

#247

Si eso si, con una 970 ventilas a las consolas sin problemas, pero claro ya son 300 pavos más xD

De todas maneras está claro que esta generación ha salido a recortar precios a cambio de prestaciones y que se ha quedado corta rapidísimo.

1 1 respuesta
B

#245 No veo absolutamente nada absurdo en que te quieras ahorrar ese dinero, o que te salga mas rentable jugar en PS4, pero es que tu no empezaste a discutir basandote en eso en #178 o #188, no me seas ahora pillin.

Y apunta ahi lo que quieras, para eso esta!

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo tengo de todo y me parece todo bien.

El PC es mejor plataforma no solo por gráficos sino porque tiene más juegos y son más baratos tanto de salida como en debajas y el online es gratis. Dicho esto yo juego más en consola porque es donde juegan mis amigos (excepto al lol, para eso sí que encienden el PC XD).

A todo esto, lo que cuesta upgradear el PC es lo que cuesta el Plus y el Gold todos esos años, solo hay que darse cuenta xD.

B

#249 Yo creo que no entendiste para nada mi razonamiento. De hecho empecé diciendo, y sigo, que no hay respuesta, que mejor PC o mejor PS4 depende del individuo y sus necesidades/intereses.

1 respuesta
FMartinez

Pero que estáis contando algunos de si el juego sale mal optimizado que adiós etc... os recuerdo que los juegos de consolas se supone que todos están optimizados y luego te dan bajones cada dos por tres a 17 fps como creo recordar que pasaba en el Unity...

1 respuesta
B

#251 Entendi que segun tu depende de con quien vivas, de lo pajero que seas, y de si vives en un duplex o no. Yo he dicho que depende del dinero y de los juegos a los que quieras jugar. Nada mas.

Chico_Zombye

#252 Hay mil juegos con problemas de algun tipo en consola, simplemente se asume que "el juego es así" y no pasa nada.

En PS4 (se que en Xbone también pero hablo de la que tengo) muchísimos juegos no tienen filtrado anisotropico y no pasa nada por ejemplo mientras que en PC si no juegas en ultra a 1080/60 ya tienes que upgradear por lo visto, debe ser pecado quitar el anisotropico en PC pero en consola no pasa nada xD.

1 1 respuesta
A

#20 Si, a 60 con graficos de ps3, porque para tu informacion la grafica de Ps4 es bastante superior a una 750ti.

2 respuestas
S

Tengo una duda bastante grande ¿porque os lo tomáis tan en serio este tema?

#1 Ha aportado una alternativa "gaming" barata para aquellos que no quieran soltar 1200€ en un pc, pero lo ha torcido con la bromita de la mustard race.

En serio, ¿tan importante es saber que e-pene es más grande?

1 respuesta
V

#254 Llamame raro pero yo juego a muchos juegos sin filtros ni ''mierdas''. Con el pc que tengo, que ya tiene sus añitos (3) el gta V (por poner un juego bien optimizado) me va 60-1080p porque lo tengo todo al minimo e igual lo disfruto como un enano.
Yo pienso que si quieres juegos baratos y a la larga ahorrar PC.
Si quieres exclusivos o venir cansado de trabajar, echarte en el sofa y jugar unas partidicas, consola.
Es simple, ¿Que te ahorras menos en una consola que un pc a la larga? Si, pero.. ¿Que os importa a vosotros lo que haga la peña con su dinero?

1 respuesta
B

#256 estamos en domingo y estos thread son muy prácticos, yo me estoy divirtiendo leyendo las defecaciones de la peña mientras juego videojuegos

1 respuesta
A

Pero que mas os dara donde jueguen los demas, que haga cada uno con su vida lo que quiere

1 respuesta
B

#255 A lo que mas se acerca la grafica de la PS4 es a una 660, que es como un 10% mejor que una 750ti. Lo digo en plan informativo.

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#248 Son 300 pavos más, pero en un pc del 2010 por 300 pavos tenerlo actualizado con una 970 es más que de sobra xD tienes pc para otras 2 generacinoes de consolas xD

R

Seamos sinceros y JUSTOS, y pensemos con la cabeza:
Si yo tuviera SOLO 350 pavos, que haría, me compraría ese pc o la play 4?

Para empezar, tengo que decir que yo no tengo la play 4, tengo un pc de 2000 pavos echo poco a poco, a lo largo de 2 añitos, una vez dicho esto, si ahora no tuviera nada me compraría sin dudarlo la play 4 y por que?

1- ese pc te va a dar más problemas que alegrías, a la que se empiece a llenar el disco duro ira más y más lento, además al querer jugar online a juegos con mucha gente en partida irá aún mas lento y bajará esos 30 fps...

2-Con la play no tienes problemas de calentamiento (puedes tenerlos pero jugando muchsiimas horas logicamente) con el pc, las graficas son hornos y mas estas TI baratas de mierda, a las 2 horas estás perdiendo rendimiento por un puto tubo

3- ese pc el año que viene los juegos que saldrán ya no te los tira ni de coña mientras que la play por muy limitados que los tengan los seguirá tirando perfectamente por que de eso va tener una consola.

4-juegos exclusivos, muchos dirán que es una tontería pero cada dia salen mas juegos que son solo para play 4 que valen la pena

5- A la que te encuentres un juego mal optimizado (que hay a montones para pc) ya puedes decir adiós al rendimiento y directamente a poder jugar, por que ni con todo en BAJO podrás jugar decentemente.

6- Hay mas razones pero estas son las que se me ocurren ahora mismo.

En definitiva si quieres jugar por poco precio, la play 4 es lo tuyo pero si eres gamer de verdad ahorra o buscate un puto trabajo de 2 meses y comprate un monstruo, así disfrutaras de la vida.

PD. si tienes dinero para los dos que te follen capitalista xD

1 respuesta
1 comentario moderado
december

El hilo está en portada?

2
S

#258 Si, pero tengo mucha curiosidad porque me responda un fanboy. Es que a esta gente les das espadas y sables y ya tenemos las cruzadas.

En serio ¿que se busca realmente? ¿medir el e-pene o ponderar que decisión sería la más economica, cual la más potente, etc..?

_LuZBeL_

#263 no sabes de lo que hablas y no tienes un pc de 2mil pavos :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
TRuBi

#255 No. A casi gráficos de PS4. Concretamente, un 10% peores.
Aun asi tranquilo, que con juegos como Dwarf Fortress no necesito una PS4 ni más gráfica.

R

#267
AMD FX 8150- brack edition octa core a 3.7 oC a 4.2
Gtx 760 msi 2GB
Asus M5A99FX Pro R2.0
SSD samsung pro 250 GB
Caviar green 1 TB
Teclado logitech mecanico g710+
ratón logitech proteus core g502
Monitor 1 Ben Q XL2411 a 144MHz 24P
monitor 2 KG 19P flatron m197 wdp
tarjeta de sonido M-audio fast track PRO

silence PLS xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales