Necesito ayuda con mi microfono en CS:GO

N

Buenas, queria saber si alguien ene este foro puede ayudarme a solucionar un problema que tengo con mi micro a la hora de usarlo en las partidas, el micro a la hora de tocarlo en configuracion de windows anda todo perfecto, se escucha bien, todo anda bien....

El problema es cuando entro al CS:GO y me pongo en una partida a la hora de tocar el boton para hablar, prende mi microfono, se escucha, pero el problema es que cuando se me escucha, se me escucha mal, muy saturado, como cuando ponemos a todo lo que da los parlantes y se empiza a escuchar rugidos, es mas hasta lo defino como si tubiera un modificador de voz.

En cuestion, quiero llegar al fin de saber si alguien conoce alguna solucion para esto? porfavor si pudieran ayudarme se los agradeceria muchisimo.

PD: Ya probe tocando la config del micro dentro del cs:go y nada!.

B

Mensaje privado a HNGoly que dirige un podcast y sabe de esto fijo.

1
NaCh1To

pfff las 5:58

N

Soy nuevo aqui, nose como mandar un mensaje privado a un usuario definido, si me pudieras ayudar porfavor!

jepeme

#1 a mi me pasa que cada vez que abro el cs go se me sube el microfono al 100% de volumen. Simplemente prueba a minimizar y bajarlo desde ajustes de dispositivos de grabación.

1 respuesta
N

#5 Ya lo hice, no me sirve, al parecer el problema es dentro del CS, porque fuera anda todo perfecto!

1 respuesta
B

#6

Hay un foro específico de counter strike, prueba a preguntar allí, seguramente haya alguien que haya tenido tu mismo problema y te pueda ayudar ;)

1 comentario moderado

Usuarios habituales