necesito entrada para cp

Stim

necesito entrada para la cp hay alguna manera de conseguirla? aunque sea reventa o algo ?

ArTyK

pos pixa, no puedes pillar nada en reventa xk resulta ke kuando tu pillas una entrada, esa entrada va kon tus datos...

la unika forma es ponerte en lista de espera, aunke ya habra 1000 personas x delante de ti...dudo muxo k entrases. un amigo mio lo aceptaron hace poko y eso ke se apunto al dia siguiente de akabarse las entradas

ya nos veremos x alli si vas xDD
gL ^^

S

Si fueras una chica podrias conseguirla, pero si eres chico lo vas a tener chungo...  :/

Edit: acabo de ver tu perfil y ya tengo la duda. Eres chica?? Si es asi creo que hay 100 plazas libres :D Mandame un msj y nos ponemos de acuerdo para apuntarte. Si lo haces asi creo que te hacen un descuento y regalan algo :P

-SeiFer-

l0l... es tio

ArTyK

pos si es un tio...ademas bokeron xDD sin malaga powa ^^

y eso k dices k tan reservado pa las tias kreo ke no esa asi xro en fin (:

-SeiFer-

si es asi...

S

#5 no es que esten reservadas para las tias, pero si que hay 100 plazas disponibles (si es que quedan) para chicas.
La organizacion de la campus tomo la decision de que tenian que hacer algo para motivar a las chicas a ir a la cp, y enviaron un correo a las que vamos en el que ponia que si se apuntaba una amiga hacian un regalo a ambas, si se apuntaban 2 el regalo era mejor, y asi sucesivamente.
Tampoco me entere muy bien de lo que regalaban porque no voy a llevar a ninguna amiga y no me interesaba, pero sí se que hay 100 plazas para chicas y que si se llenan seremos 400 este año, o al menos eso entendi :)

ArTyK

joas!! no ve ahora!! xDDDD pos el año pasao na mas k fueron 170...en fin, a ver si hay mas mujeres x alli ke nos alegren la vista x lo menos, ke 1 semana viendo na mas ke tio no mola :/

pos komo no se haga una opearacion de sexo el stim se kea fuera xDD

belegar

sin sh1ky ;D!! XD! festaa ala cpp!! D:!

S

Yo no veo muy justo eso de que pongan 100 plazas para chicas habiendo gente que lleva en lista de espera un monton de tiempo, pero e lo que hay y no podemos hacer nada. Me jodere sin ver a algunos colegas... en fins :P
Se bele to pr0!!!!!! Este año voy a necesitar todo el mes de Agosto pa recuperarme por vuestra culpa, ia veras  XDDDDDDDDD

W

un NHV no creo k tenga problemas para cnseguir una entrada para la CP, lo k no se es pork no la consiguo antes.

ArMeSiS

como si es SK tio ke tiene ke ver.. es una lan no un campeonato de CS

ArTyK

si xro supongo ke deberian haberlos invitao a la campus igual ke invitaron el año pasao a aAa, eu4ia, a-Looser, etc....

ademas si kiere ir sera x eso...yo kreo ke si habla kn la organizacion a ver si los invitan supongo ke aceptaran ya ke este año eu4ia y todo eso se van para la euskal :)

Usuarios habituales