Necropolis, lo nuevo de Harebrained Schemes

B

Lo nuevo de los creadores de Shadowrun, Harebrained Schemes, se llama Necropolis y van a mostrar un sneak-peak el próximo fin de semana en el PAX East. Sus planes son lanzarlo en PC (Windows, Mac y Linux) aunque también tienen una sección de listado de consolas con un "TBA".

El feel del juego es bastante Souls y su premisa es:

En las profundidades de un inmenso complejo, construido con magia, se halla la mayor colección de objetos y tesoros que el mundo haya conocido. Pertenece a Abraxis, el mago; que tras todas sus conquistas y victorias se retiró a perfeccionar su magia a la inmensa oscuridad que creó, lejos del resto de la civilización.




El laberinto de la Necrópolis muta y cambia según los designios de la Cabeza Descarada, una inteligencia arcana creada por el archimago. Es ella la que se dedica a tentar, atormentar y burlarse de los aventureros que se aventuran en el lugar. Porque la Necrópolis necesita buscadores de tesoros: los que mueren dentro de ella alimentan con sus almas la inmensa tumba. Es una trampa, una máquina que se autoperpetúa alimentándose de almas. Los aventureros muertos le recargan las pilas, mientras que sus cadáveres se reconvierten en Autómatas, marionetas que surcan sus pasillos en busca de intrusos.

Más imágenes en su tumblr

7
Kerai

He leido Shadowrun y he entrado rapidamente a ver.Lo que es la estetica me gusta cero,y el "argumento" si se le puede llamar argumento es lo mas manido que existe,vamos de los 90.Si tiene buen gameplay lo probare sin duda

B

un tanto illuminati el logo no?

5
Genesis1910

Que pasada el diseño del juego. Entra puro hamor por los ojos

Wululu

Un tearaway siniestro.

Karehb

Muy chulo, tiene muy buena pinta

joooze

A ver qué tal cuando muestren más. De momento la estética no me gusta nada.

hybridtheory

La estética está brutal!

5
D

Dark Souls + Wind Waker

ok me lo han vendido

Scottie

Visto lo visto, la estetica o lo amas, o lo odias xDD A mi me mola :psyduck:

esta estetica tiene algun nombre en especial?

1 respuesta
kaseiyo

No tiene mala pinta. A ver si dan mas detalles.

centu

Es un kickstarter o es algo serio?

MrNulo

Me gustaría ver más IA de enemigos, si lo combates resultan ser más estrategicos y tal es un sold

-Hell-

Lo probare a ver que tal. Tiene pintaza.

D4rKNiGhT

Nuevo vídeo:

1
Karehb

#10 Básicamente es Low poly sin textura o muy poquita. Parecido a lo que hicieron en el Mirrors Edge con los entornos, últimamente se esta poniendo muy de moda.

1 1 respuesta
HG_Tevez

aButreCa

Hasta que no vea la demo del PAX no hay veredicto, por ahora parece muy cutre.

KuS

Visto el vídeo me ha decepcionado bastante... aunque todavía hay curiosidad.

B

#16 los graficos/texturas no tienen absolutamente nada que ver con mirrors edge tío, pero absolutamente nada. Los tejados de mirror edge estaban muy limpios pero tenían texturas.

1 respuesta
Karehb

#20 Si, es cierto, me he colado un poco, era por nombrar algo parecido y más conocido. De todas formas "absolutamente nada que ver, pero absolutamente nada" tampoco, por que aunque si que tenga textura la intención es similar.
Voy a matizar lo que dije antes "lo mismo que hicieron en el menú del Mirrors Edge" ;)

1 respuesta
B

#21 a lo del menú si se parece mas

11 meses después
SevenOfThem

¡Esto sale el 26 de marzo y ya se puede reservar en Steam!

4 meses después
Hikumo

¿Alguno lo ha jugado ya?

1 respuesta
A

#24 ¿Ya ha salido no? La verdad es que el juego tiene pintaza, a ver si alguien puede decirnos algo

f0restLOL

es que 28 eurazos... cuando parece un muy buen juego,pero tampoco como para eso xD

2
Genesis1910

Dayo ha escrito un análisis en Eurogamer y parece no decepcionar. Es lo que parece, un Dark Souls simple pero atractivo.

http://www.eurogamer.es/articles/necropolis-analisis

Usuarios habituales