Need for Speed: Hot Pursuit 3

o4colorxl

Dios... aun recuerdo alla por los años 97/98 con los colegas del instituto dandonos unas viciadas epicas a estos juegos:

  • Need for Speed 3: Hot Pursuit
  • MDK
  • Moto Racer
  • Quake 2

Creo que jamas en mi vida he disfrutado tanto con unos puñeteros juegos, y creo que seria todo un gustazo poder jugar a un juego como los de antes, hechos para divertir, pero con la potencia grafica actual. Espero que todo salga bien (y que el Quake 5 no se demore mucho :_D~~~~)

ArKan0iD

En el video de #57 los derrapes me parecen..no se..como si el coche volviera por si solo a ponerse recto xD
Ya se que es arcade, pero joer, tanto? xD Quizas me he acostumbrado demasiado a simuladores >.<

Juegazo igualmente, en cuanto salga me lo pillo xD

S

BLaCkDaRk

#63 tranquilo, es normal que con 17 años no sepas ni que es el need for speed.

Truñing + need for speed = FAIL, lo dije entonces y lo mantengo ahora.

6
cm07

#63 El comienzo del fin :(

1
Dj_Sergio

yo solo digo que el mejor need for speed realizado, o al menos para mí, es este:

habia mas de 1000 coches para bajarse de internet de los cuales yo hice unos 20.
ains que tiempos aquellos

KIIM

Yo tengo 17 años y he jugado a todos los need for speed. Es cierto que la esencia de need for speed son las carreras por autopistas con coches de lujo, pero las franquicias deben de acomodarse a los nuevos tiempos y, por desgracia, lo pagamos aquellos quienes nos gusta lo bueno, y no lo que vende.

PD: Need for Speed Underground (el primero) no me pareció mal juego, pero se tuvo que quedar ahi, y no seguir sacando mierdas cada 2 por 3.
PD2: El mejor need for speed, sin duda, el NFS 3 Hot Persuit

SilentB0b

Yo solo espero que este no sea solo un pilla pilla que es lo que se ha visto hasta ahora, quiero CARRERAS chulas por bosques o sitios molones y perdidos de la mano de dios y que cuando pases de la velocidad te persiga la poli con toda su alma con musica awesome mientras escuchas los policias hablar de las locuras que haces. que era en esencia lo que hacia genial el nfs3hp.

El Underground 1 era buenisimo, mas tarde empezaron a meterle que si poderes y chorradas y empezaron a joderlo.

Fenix-1

joder cada vez que veo algún mensaje sin leer creo que hay novedades sobre el juego, nuevos vídeos, fecha, etc... y sólo veo una y otra vez mensajes de cual es vuestro nfs favorito, vídeos que os han dejado una marca en vuestros corazones, etc etc y etc

¿No podéis dejar de ensuciar el hilo y crear uno para que pongáis los vídeos de cuando os hicísteis vuestra primera masturbación?

SOLO ES UNA IDEA eh

ArKan0iD

#68 vaya mierda de video. 800kmh..sin cheats que iba.

Loa

#69 gracias por participar en un foro abierto y de libre opinion

Aidanciyo

#69 No debe haber jugado en la época dorada y no entiende la nostalgia de la diversión que producían estos juegos antiguos.

No nos fiamos de empresas como EA a día de hoy, aunque de criterion todavía si. Cruzo dedos.

1 mes después
NioRz

puede que me caiga mierda y tal, pero a mi de los nfs que mas me ha gustado, el most wanted, que si que os gusta conducir con superdeportivos y tal pero joder a mi me molaba pillar un coche de calle, retocarlo un poco y poder competir contra coches mejores...

S

vale k los need for speed anteriores eran muy buenos... pero el underground 1 estubo bastante bien y el most wanted tb... pero an sacado demasiada mierda xD

exon1

Hay nuevas imágenes del juego:
http://www.vidaextra.com/conduccion/need-for-speed-hot-pursuit-nuevas-imagenes-del-retorno-del-clasico

supermario

Por fin... desde el Underground2 no han sacado nada bueno, alomejor se salva el Carbono (un poco). Habra que probarlo....

Fenix-1

#71 ¿? si quieres me pongo en el hilo del Hot Pursuit 3 a hablar del Rayman y llenarlo de vídeos del Rayman... lo que hay que leer

B

Ningun NFS podra competir jamas con el II SE..

De hecho el comienzo de la prostitucion del juego fue con el 3 Hot Pursuit.

Y el Most Wanted fue sin duda el segundo mejor.

GR33N

#76 El carbono?

XDDDDDDDDDDDDDDD

3
Hogwarts

Veo mucho parecido con el estilo del Burnout: Paradise.....
Y me gusta ^^

Además, entre Criterion y EA, la Soundtrack del juego puede ser.....

yaiko

Ningun NFS superara al III Hot Pursuit, la de horas que me pegue con ese juego.

Loa

#77 te dejo a ti mismo el honor de descubrir porque lo que dices es una tontería... y te dejo una gran pista:

"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas"

DragonsJwl

Tiene wena pinta, stoy deseando que llegue y probarlo a ver si me devuelve las sencaciones del Hot Pursuit 1 y 2, como añoro aquello, aunque a mi el Underground 1 me gusto, pero ahi me quede, a partir de ahi el NFS murio, lo que siguio al underground 1 fue un desatre total, salvandose tan solo el Most Wanted, pero como el origen nada...

GR33N

#83 Pues entonces te perdiste el Most Wanted, que está bastante guapo.

Meiven

No sé porqué ha habido tanta crítica al comentario #3 cuando tiene toda la razón. ¿Un Veyron de policia? Que también pongan un Lamborghini Reventón...total, de precio andan más o menos parecido.

Que haya cochazos de policía tipo BMW, Porsche, Lamborghini, Ferrari, etc...no significa que pongan coches que su valor está por encima de 1 millón de euros. Que estén para huir de la policía, vale, pero al revés...??? Es más, quita la gracia perseguir a la gente si tú puedes ir cerca de 400km/h. XD

Loa

#85 te refieres a que esto no es posible?

Coches de policia en otros paises:
* Lamborghini Gallardo (Italia)
* Brabus CLS Rocket Mercedes-Benz (Alemania)
* Porsche 911 Carrera (Alemania)
* Dodge Magnum (Policía Michigan- USA)
* Lamborghini Murciélago LP640 (Londres- Reino Unido)
* Mitshubishi Evolution X (Reino Unido)
* Spyker G 8 Spyder (Holanda)
* Lotus Esprit C4 (Reino Unido)
* Jaguar S Type (Canadá)
* Subaru Impreza WRX (Japón)

SkalS

#63 acuestate 3 años seguidos.

1
squ4r3

para mi el mejor NFS sin duda era el HP2 de PC! que recuerdos :_)

1
GR33N
exon1

#89 Recuerdo perfectamente una parte de ese trazado xDD
Grandísimo xD Molaba bastante el Vauxhall del principio xD

EDIT: FFFUUUUU- has cambiado el video xD -> NFSHP2

Usuarios habituales

  • Meiven
  • EuRyNomE
  • GR33N
  • Loa
  • ekeix
  • Dj_Sergio
  • Hunter138