Need for Speed: Hot Pursuit 3

Meiven

#86

Acabas de demostrar que de comprensión lectora andas fatal. Mi crítica no es que pongan coches deportivos de policía de alta o muy alta gama, sino que pongan coches de policía valorados por encima del millón euros como es el Veyron, (y espera que no sea el nuevo con 1.201 Cv)

De la lista que has dado, ninguno pasa de los 450.000€.

Loa

y que diferencia hay entre un coche de medio millón o de un millón? tu que eres un pobretón lo notas, un estado no ^^

angelorz

#92 creo que a lo que se refiere #91 es que todos sabemos que ningún estado va a gastarse 1 millón de € en un Veyron para la policía.

Draviant

Seamos sinceros: si vamos a jugar una partida de persecución online no es lo mismo correr con un coche de policía normalito contra un Ferrari a que los dos lleven Ferrari

Es simplemente jugabilidad....si hicieran la saga Hot Porsuit realista, no habrían persecuciones porque los policías nos pararían a tiros

preguntitas

#93, el estado es el mejor cliente que puede tener una empresa(incluida una marca de coches), no tienen practicamente limite de gasto. Cualquier autonomia tienes coches blindados valorados en mas de 600.000€, seguro que cualquier policia/gc/... seguro que le saca mas provecho a un veyron que todos los politicuchos a los famosos A8's

tremens55

#95 no se en que país será que "no tiene el estado prácticamente limite de gasto". Basta ver los centros públicos de este país, que dejan mucho que desear, y no estamos precisamente en el 3er mundo.
Yo lo que he oído, es que por ejemplo en italia, los lamborginis son un regalo a la policía. Me imagino que una comisaria no podría asimilar un gasto como este.
Y no sabia yo que cada autonomía tuviera un coche blindado de 600000e, ¿es enserio?

preguntitas

#96, como ya he dicho el estado es el mejor cliente que puede tener una empresa, y si no lo quieres ver, pues nada para ti la burra, no voy a discutir lo indiscutible. ¿Centros publicos? ¿a que te refieres? ¿hospitales como la nueva fe de valencia? ¿terminales aereas como la T4? Y vamos, ¿una comisaria es la que paga los coches? lo que hay que oir... No se si los italianos seran regalados, o los alemanes, pero vamos por ejemplo en alemania con autopistas sin limite de velocidad, o usan coches rapidos o no ponen multas. Aqui en españa, no deberian de hacer falta por la legislacion.

Y en cuanto a los coches blindados en las autonomias, pues no se si todos tendran. pero aqui te dejo un enlace para que veas que el de touriño y gallardon no son los unicos, y esto es lo que se sabe, lo que no puede llegar bastante mas lejos. Coño si el alcalde de mi pueblo(menos de 20.000hab) se gasto casi 70.000€ en un phaeton de segunda mano...

Ahora, que no este en lo cierto, puede ser, no voy a discutir mas, este hilo no es para precisamente hablar de esto.

un saludo.

tremens55

#95 yo no te digo que el estado no tenga un duro para construir un hospital o una terminal en el aeropuerto de la capital... te digo que no es dinero ilimitado, gastaran un pastizal en una cosa, pero no hay dinero para todo, y la educacion ya se sabe que en este pais es lo ultimo en recibir dinero, un dinero limitado.

No es toda alemania que no tiene limite de velocidad, son solo algunos tramos de autopista.
Y mira como se para un coche sin necesidad de tener un ferrari:

así es como acaban la mayoría de persecuciones, en el nfs si que se necesita un coche igual de rápido, en la realidad no.

Pd. Tienes un acalde corrupto

Fenix-1

#82 ¿pero que mierda dices? sube para arriba y lee el título del hilo (te lo pongo aquí por si no sabes usar la rueda del ratón) Need for Speed: Hot Pursuit 3, como podrás intuir (suponiendo que seas capaz) el post trata sobre la tercera parte de la saga Hot Pursuit.

Ahora dime si el nombre del hilo es: ¡Vuestro NFS favorito! o ¡Saga NFS!

Si te pasas por el chochete o huevetes que el hilo trate únicamente de la tercera parte y lo llenes de vídeos de cualquier juego NFS ok, pero encima no vengas con un intento de justificación por que no lo tiene, es como si entro en el hilo del FIFA 11 y lo lleno de vídeos del FIFA 99, FIFA 2000, etc...

Loa

#98 pues en mi barrio se han gastado 1500millones de € en hacer un ascensor al metro y cambiar el parquepor las obras... mira si da para tirar el dinero ^^

#99 te lo pondré mas fácil, ¿te llamas letto y pones las normas sobre que se puede y que no se puede decir? deja ese trabajo para los moderadores y relájate, que el estrés acorta la vida

Sh1n0bY

De pequeño me pegué unas VICIADAS enooormes al NFS: Hot pursuit, despues al NFS: Porsche Unleashed, y ya de no tan pequeño al NFSU y NFSU2. Con los que más disfruté fue sin duda con los dos primeros, simplemente rozaban la perfección (almenos para mí), y aunque los dos primeros NFSU no estaban del todo mal, no era lo mismo, no se si sería la BSO : /.

Solo espero que esté a la altura de un NFS, se echa de menos un buen NFS como los de antaño.

tremens55

#100 no hombreeee xD ¿1500 millones de € para un ascensor y un parque? te has pasado jeje eso es como lo que recibe valencia de financiación de parte del gobierno central.

GR33N

Gamescom

tremens55

#103 Dale caña, Torete, que es robado!

No me ha gustado lo de la barra de vida de la policía ni el nitro :S

1
Hogwarts

A mi lo que no me ha gustado ha sido la "reacción" del coche a la ostia en 1:53...no se, será que los últimos juegos a los que he jugado de coches han sido Burnout Paradise y Fuel...pero ese golpe, yo lo suelo asociar a perdida de control o Takedown....un OSTION vaya...y ahi parece casi que el coche va sobre railes :(

GR33N

Pues las ostias son CLAVADAS a los Takedown del Burnout, pero clavadas eh.

Meiven

Para mí el mejor NFS fue el que sacaron con todos los modelos de Porsche, que además de las típicas carreras desde los coches más antiguos a los más modernos, tenías el modo de conductor de pruebas de la marca haciendo todo tipo de cosas...

El gran pero para mí de la saga NFS es que los coches casi nunca les pasa nada al meterse un ostión del 15. Se abollan un poquito y a seguir. Todavía recuerdo coger las curvas muy cerradas dándome con las protecciones laterales para no perder velocidad, XDDD

Loa

pues que decepcion... la vida de los polis es de risa, que te paren la carrera cada 5 segundos para enseñarte las cosas mata la carrera ¬¬ y donde estan los off-road y mil carriles??

Andy

que tiempos de crio en la Confederación jugando con los colegas a los hot pursuit :qq:

1 mes después
mDity

http://www.youtube.com/watch?v=xA6uRJV0fu8&feature=player_embedded

cabo de ver los nuevos trailers..... NFS it's back!

:qq:

GR33N

qué guapo joder, qué ganas tengo ya...

Enkripted

pintaza!

Meiven

Sigo pensando que se les ha ido la pinza poniendo un Veyron de policía...

n2kk

Tiene buena pinta el gameplay al stilo burnout y el tunnig by NFS :D aver q tal estee! ya que el burnout y el NFS siempre se an dao tregua aora se unen xd ya q al burnout le faltava el tuning y al NFS le faltava una pizka de emocion de coduccion cm el burnout!

granaino127

Bleh, me gustaba mas el rumbo que tenía el SHIFT..volver a seguir con la serie hot pursuit para mi es un atraso, no van a recuperar el éxito de ataño por eso...

Para esto, me quedo con NFS World..

SkalS

Pues para mi, entre el World y este, NFS ya ha vuelto.

GR33N

#115 El World?

Pero puede haber una puta mierda mas grande?

1
Santa

Pues yo lo que he podido jugar, es un burnout con los coches del need for speed... a mi me parece bastante simple!

GR33N

has podido jugar?

what? xD

Santa

Si, a finales de septiembre, en la convencion que dio mi empresa "gamestop", ese, el nba elite, el moh, sims 3, mma...

Usuarios habituales

  • Meiven
  • EuRyNomE
  • GR33N
  • Loa
  • ekeix
  • Dj_Sergio
  • Hunter138