Need for Speed: Hot Pursuit 3

AcidNos

He estado jugando un buen rato hoy y decir varias cosas:

  • Graficamente esta de lujo.
  • Podrian haberse currado un modo historia.
  • Esta bien volver a los origenes, pero de hacerlo que lo hagan con todas las de la ley.
  • Los controles, nada configurables. Normalmente juego con volante y no puedo cambiar mas que la posicion de los controles. Ni sensibilidad, ni force feedback ni nada.
  • Donde esta el cambio de marchas manual??

Me esperaba mas de este juego la verdad. Tenia intencion de comprarlo pero me parece a mi que se queda en la tienda.

Loa

el anuncio es un hype en toda regla

A

personalmente le sobraba bastante contrarreloj por lo demas es aceptable.
PD.- para llegar a lvl 20 me da que es a base de repetir eventos o multi.

WoLfBLiTz

¿Alguien sabe si tiene la opción de multiplayer a pantalla dividida como antaño? Vamos, jugar contra tu amigo offline :D

izverg

venia a preguntar lo mismo para la version PC

p4l3rm0

#185 Me temo que no, sólo online.

p4l3rm0

¿Que os parecería que Criterion os regalase tres coches nuevos descargables por estas navidades? Nada menos que un Bentley Continental Supersports Convertible; el Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster; y un Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition.

Pues mas vale que os veais el trailer que acompaña estas palabras unas cuantas veces, ya que han puesto como condición sine qua non que este alcance 1 millón de visionados antes del 12 de Diciembre para que luego Santa se pase por vuestras cuevas.

GR33N

Pues a mi el juego me parece la poya, y el online tiene que ser la poyísima también.

#187 Y para qué quiero yo uno de esos coches si no podría ni pagar la gasolina? Qué tonería...

1 mes después
F

donde se compran los coches para el modo online?

B

#188

Estás un poco espeso me parece a mi eh, "¿Que os parecería que Criterion os regalase tres coches nuevos descargables por estas navidades? Nada menos que un Bentley Continental Supersports Convertible; el Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster; y un Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition.", en ningún momento te regalan un coche real.

1
1 comentario moderado
11 días después
EuRyNomE

Pues reflotando un poco el hilo, yo para reyes me lo saqué y la verdad es que el juego me mola bastante.

Es cierto que la mano de Criterion se nota mucho, y lo único que para mi gusto rompe la jugabilidad son los power-ups, que deberían haberse puesto de otra forma, pero para mi es un arcade muy entretenido que tiene un notable apartado gráfico, una jugabilidad algo dura de pillar de primeras pero a la que se le acaba cogiendo el gusto, y algunas carreras son jodídamente intensas.

Ya voy por la serie exóticos (en corredor), y aun voy por el nivel 9, pero me está gustando, y mucho,

1 respuesta
HG_Tevez

#192 yo no comparto tu opinon, yo no he jugado ni 4 horas me parece aburrido hasta decir basta, si eres poli coje a los malos, si eres malo escapa de la poli fin del juego, yo me esperaba otra cosa, si es cierto que graficamente es muy bueno pero no me convence una lastima :(

1 respuesta
EuRyNomE

Cuestión de gustos supongo. Eso sí, cuando pruebes el multiplayer puede ser que tu opinión sobre el juego cambie radicálmente.

Y el planteamiento del juego es el que en su día tuvo NFS III: HP y HP2, así que si no te gusta este probáblemente los anteriores tampoco te gusten xD

Meiven

#193 ¿Y qué planteamiento del juego esperabas para un NFS que vende exactamente eso?

A mí me parece bastante entretenido, pero con unos bugs o fallos que siempre van a favor de la IA que da hasta asco de la ventaja que dan en estos juegos. Lo más clamoroso, es que la IA al quedarse quieta en un sitio por accidente, desparece a los 3 segundos y sale del punto a más de 200km/h tal cual, sin acelerar ni nada, como si no hubiera pasado nada.

Me ha pasado ya varias veces, pones un control, el coche que persigues cae en él, vas a embistirle y voilà! desaparece y sale volando...Otras que vas a 330 persiguiendo a otros coches más lentos, los tienes pegados y salen con una aceleración como si llevasen un motor de avión en el culo. Ni el nitro hace eso a tanta velocidad. O también, cuando vienen por detrás, frenas y te dan una ostia pero no les pasa absolutamente nada. He intentando parar a coches así con una simple ralla, y siguen tan contentos...

1
2 meses después
pa1nkill3r

Por cierto, no se si sera de interes pero en la version PC con el mando de ps3 poniendolo como mando de xbox360 el juego lo reconoce perfectamente

Guia

#197 Solucionado

1 respuesta
tabass

#196 no va la url :(

1 respuesta
12 días después
dasfeh

"Refloto". Alguien que tenga la versión de PC sabe si se puede asignar la pausa en un mando? Porque es un coñazo en el teclado xD

pa1nkill3r

Yo con la guia de #196 me va perfecto
Uso el mando de PS3 conectado por cable USB. Me simula un mando de X360 y el start es la pausa.

De todos modos en el menu de configurar teclas puedes cambiarlo manualmente

1 respuesta
dasfeh

#199 Pues no lo encuentro en el menú xD Mi mando es uno supercutre marca rainbow, asínque no sé.

1 respuesta
pa1nkill3r

#200 Si usas win7 64b tienes que Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados

Generalemtne pulsando F8 mientras iunicia el ordenador. Es una de las ultimas opciones del menu

Al menos en mi caso para el mando de PS3 original

1 respuesta
dasfeh

#201 Luego pruebo, gracias.

4 meses después
Bumpahead

Me lo he comprado hace nada, pero hay un problema, juego con mando, pero el stick izquierdo a veces se queda pillado y no gira, y el mando es nuevo también, en los demás juegos me va perfecto, a alguien mas le ha pasado?

Usuarios habituales

  • Meiven
  • EuRyNomE
  • GR33N
  • Loa
  • ekeix
  • Dj_Sergio
  • Hunter138