Need for Speed Payback muestra su personalización

DarkHawX

Los chicos de Ghost Games, encargados de la saga Need for Speed desde Rivals en adelante, muestran las opciones de personalización de su siguiente título, Need for Speed Payback, con un tráiler que profundiza en estas características, permitiéndonos transformar chatarras obsoletas en supercoches.

Los coches y la personalización son dos ingredientes que han ayudado a definir Need for Speed y, en Payback, tendrás más formas de interactuar con estos dos elementos. Podrás comprar coches, recoger nuevas piezas o encontrar un nuevo garaje para almacenar tu colección de coches.

Ajusta las prestaciones de las cinco clases de coche (Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape) para cambiar las tornas de la competición en cualquier carrera, misión o desafío. Encuentra los coches abandonados por el mundo y crea tu coche perfecto desde cero. Reúne, gana o compra los últimos repuestos y crea las mejores máquinas de conducción.

El juego de carreras de EA saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de noviembre.

3
voignar

en cuanto a la personalización, desde el underground 2 deja bastante que desear todos los need for speed, espero que vuelvan a su origen

1 respuesta
Apedreador

Si eso del minuto 1:06 ha sido un Jaguar E-Type verde pistacho, me voy a enfadar.

1 respuesta
B

En el ultimo se me hizo muy rara la conduccion. Daba igual lo que ajustara que el coche al girar siempre daba una especie de sacudida muy extraña, como si al final del giro se enderezase solo, no molaba nada.

rojasu

joder , me recuerda al the crew muchisimo el sistemas de mejoras y lo de pillar coches antiguos.

Laserazul

Vamos ahí, copiando los coches abandonados de Forza Horizon, si copiaran tambien un 10% de la conducción, el juego mejoraría hasta el 5 pelao que no tuvieron ninguno de los dos anteriores
#3 Nissan Fairlady

1 2 respuestas
Apedreador

#6 Sigue pareciéndome un pecado al dios de los coches clásicos.

1 respuesta
ReEpER

Teniendo forza horizon 3 y motorsport 7 en pc... va a ser que paso de nfs.

1 1 respuesta
Laserazul

#7 No sé si tendrás acceso a la saga Forza Horizon (o motorsport), cada vez que compras un coche se conecta la base de datos online y creeme, ese verde pistacho es hasta una exquisitez

1 respuesta
Apedreador

#9 Mi último juego de carreras fue el GT6, imagina.

Hay coches que solo puedo verlos de un solo color, como los alpine azules o este Fairlady granate, cualquier otra cosa me chirría mucho.

huelmo

#8 A mi que me gusta que sean un poco más arcade y no tan realistas el Horizon 3 me gustó mucho,me parecio mejor juego que cualquier nfs y encima me dio la impresión de estar muy bien optimizado y el modo y opciones cooperativas son un puntazo para jugar con algún amigo.

B

pero si lo unico que necesitan es prácticamente calcar el need for speed most wanted (el antiguo) o el carbono... a poco que el gameplay sea parecido, carreras +mundo abierto+persecución de los polis, que añadan unos cuantos coches más, y ofrezcan buen online y personalización... ya trinfaria el juego

pantocreitor

#2 en su origen no había personalización xD esperemos que no vuelvan al origen :psyduck:

Por cierto, han pillado bastantes cosas de Forza Horizon, The Crew y del Midnight Club LA, cosa que me parece muy acertada para el estilo de juego que quieren hacer.

RosaNegra

#6 Dejame corregirte pero eso es de The Crew. Que ibas buscando coches de mierda por ahí tirados. En el momento que localizabas X coches del mismo modelo te lo desbloqueaban. Otra cosa es que Forza lo "maquillara" para parecer diferente.

Yo ya no sé qué pensar de NFS. Compré el rivals y de lo mal optimizado que está y de lo jodidamente arcade que es me han decepcionado. Me vendieron la moto de que era como el NFS U2 y no, no paso otra vez por el aro.

Usuarios habituales