Need for Speed requerirá conexión a internet permanente

B

Pero ésta gente es tonta, no se da cuenta que lo que tienen que hacer un nfsu 2 remasterizado, con coches actuales y online, tienen la gallina de los huevos de oro y salen a buscar el éxito en otras sagas como the crew prfff xDDDDD probablemente el único juego del que compraría una copia HD xD

1 2 respuestas
B

#31

Si, sobretodo siendo The Crew de Ubisoft.

Premio al mensaje más WTF de Mayo.

3 respuestas
B

#32 (?) Premio a la compresión lectora del año WTF

1 respuesta
Draviant

Always Online = dropped
#15 = dropped x2

Son los mismos tios que han hecho esa abominación de port para pc de Rivals. Para recordaros como de bien lo hicieron, si te saltabas el límite de 30fps los coches y las físicas alcazaban niveles absurdos (nivel match 3 de absurdo....en serio, podías ir a velocidades ridículas).

Así que este reboot se lo pueden meter por el orto.

2
Mendii

#31 #32 #33

                    

17 1 respuesta
B

No creo que puedan hacerlo peor que con el nfs carbono14 aka carbon jajaja que los coches desaparecían y se convertían en un amasijo negro jajajajajaja

#35 jajajajaja igualito me quedé yo, lo siguiente es tu avatar e iniciar la pelea cual pokemons.

1
Lyn
2
1 comentario moderado
tsukiyomi

Sus juegos, sus normas, por muy chorras que sean. Si quieren vender, ya se darán cuenta

1
autlos

La gente no requiere de ningún Need for Speed de forma permanente. Hace 5 o 6 años que esta saga se la suda a todo el mundo.

¿Piratería? ¿Alguien ha pirateado algún NFS? xD, venga ya.

B

Hasta que no lo consigan no pararán, menuda mierda, que asco vivir en la generación que arruinó mi hobbie preferido.

1 respuesta
Chico_Zombye

#32 Ha dicho que tienen en sus manos lo que la gente quiere y en vez de hacerlo van a copiar a The Crew, no que The Crew sea de ellos.

1 2 respuestas
Jotauvece

No aprenden... Espero que se peguen una buena hostia con este

p0MeL0

Alguien esperaba que EA no prostituyera esta saga también? En serio? Y luego pondrán coches o circuitos de pago, mil DLC's, etc. y también os parecerá un escándalo ... MV pls :no:

B

#15 he estado mirando más su página, el about y eso, y joer, siempre que veo esta clase de cosas me entra una tristeza; me refiero a que los imagino trabajando ahí y me da mucha pena, ojo, no en el sentido de desprecio, si no que realmente lo veo como un infierno, andar trabajando con otras 99 personas haciendo siempre lo mismo sin que lo que haces tenga realmente impacto en el juego y encima con esa máscara de "eh, esta es una gran compañía! miranos a todos felices posando para una foto" como si fueran una especie de minivalve o algo así =/... espero no acabar nunca así la verdad... (que quien sabe, ya se sabe como es la vida, todo puede ser)

B

#42

Ya ya, ando espeso hoy.

Zeratulon

Una buena forma de comenzar con un reinicio xD

B

La gente lo va a comprar igual. Va a vender los mismos millones que Simcity o incluso más, pasará lo mismo y se repetirá el ciclo.

Tochomosca

#24 Una cosa es que puedas conectarlo y otra que te obliguen. Captas la diferencia o te vas a seguir tragando cualquier mierda que te saquen las compañías para su beneficio?

1 respuesta
Link34

No hay ningún puto problema en que tenga que estar siempre conectado, si hay una razón detrás, pero estar conectado por estar conectado, porque because es estúpido, acorde a los tiempos en los que estamos comunicados todo el santo dia con internet hasta cagando, pero estúpido, e innecesario

1 1 respuesta
gfcn

#49 Acaso no estas siempre conectado a internet con muchas aplicaciones? Lo captas tu? Tu tienes una forma de verlo y yo otra. Si no te gusta, no lo compres y punto, asi de facil.

osk1

Aunque yo no tengo problemas, espero que la conexión permanente esté justificada.

alejo

Tampoco dice que el requisito sea un always online: "NFS will require an online connection".
Posiblemente se trate de un check Online para iniciar el juego, y los lógicos modos que solo funcionarán teniendo disponible una conexión a inet.

GlatoR

Pero esta mierdaca lo sigue comprando la gente?

tute07011988

#41 cómo gusta a algunos hacerse el mártir y llorar por todos los hilos de la generación... será por juegos

1 respuesta
B

#42 dios mio! alguien ha entendido mis palabras, memosiono!

Hoy en dia nos pasamos conectados a internet 24/7, pero una cosa es que queramos estar conectados y otra que nos obliguen, se empieza obligando a estar conectado a internet permanentemente y se termina vete tu a saber donde... al final vas cediendo y aparecen cosas como los DLC, hay que tener cuidado con esta industria jajaja que te cuela "cosas aparentemente inofensivas" pero luego resultaban ser pruebas para saber si la comunidad llegaría a pasar por el aro con X

1 respuesta
arkoni

sigue habiendo gente jugando a esto? por dios, que saga mas mala.. y con estas decisiones peor aun, en fin

totespare

#21 con terminal nunca se sabe.

Se van a columpiar me parece a mi, o al menos eso espero.

1
1 comentario moderado
G

Voy a ir llamando a mi colego el Skidrow

2

Usuarios habituales