Need to Know #hype

dovitodkb

El recién creado estudio australiano Monomyth Games es el responsable de Need to Know, un videojuego en el que somos un empleado de la institución llamada Departament of Liberty, una agencia de vigilancia masiva donde a través de una interfaz de trabajo con menús, ventanas, cuadros de búsqueda y varios tipos de documentación realizaremos tareas de espionaje a varios ciudadanos como explorar sus datos personales más básicos, sus mensajes de chats, su historial de geolocalización, navegación de internet, compras, etc. Así podremos tener varia vías de actuación según lo que recopilemos: ejecutar la justicia planteada por la agencia, filtrar información a grupos organizados contrarios a este tipo de prácticas o usar los datos obtenidos para beneficio propio.

Ahora mismo están buscando financión por Kickstarter para publicarlo en Windows, OS X y Linux.

9
D4rKNiGhT

Tiene MUY buena pinta para pasar el rato.

1
B

Idea muy original y pintaza.

AikonCWD

Es un Pappers Please pero en lugar de situarnos en la perestroika comunista nos ponen delante de America Fuck Yeah!

Me masmola

3
FamasESL

Muy buena pinta

Jawistoff

Vaya pintaza tiene. Me encanto el Papers please y este tiene pinta de ir por el mismo camino.

Instasold.

2
iZubi

Hostia qué buena pinta, espero que no sea tan cronometrado como el Papers Please, es lo único que no me gustó del juego.

Zacr0

Pues no lo conocía, pillo sitio que parece tener buena pinta.

3D30

pues si le he echado horas al paper plz... imaginate la viciada que va a caer con este.

bazoo

No se por qué pero me huele a que el último encargo será investigar a tu propio jefe.

1 respuesta
B

Pintaza, seguramente caiga.

Fun-T

#10 lo veo y subo a que será la antepenúltima, donde después de pillarlo te dará información sobre con quien trabaja, una de investigación y otra final para pillar al jefazo que será un cargo público.

Más allá de pinzadas varias, tiene muy buena pinta y probablemente caiga.

archa

Espero que esté en español... :S

Apo_powa

Feral

Pintaza, ahora se puede ser un falso agente de la NSA

Shincry

1
dovitodkb

A veinte días de acabar la campaña de crowdfunding ya han doblado el presupuesto pedido, viento en popa a toda vela.

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • Feral
  • Apo_powa
  • Fun-T
  • bazoo
  • 3D30
  • Jawistoff

Tags