Neil Druckmann: "The Last of Us Part II será una historia de odio"

B

Poco a poco se van desvelando nuevas cosas de la segunda parte del aclamado juego de Naughty Dog. El principal responsable de la compañía, Neil Druckmann, ha contestado a algunas preguntas importantes sobre el contexto de su nuevo juego.

En primer lugar, la historia se desarrollará 5 años después de los acontecimientos de The Last of Us. La principal protagonista y el personaje que controlaremos será Ellie, que esta vez ya tendrá 19 años.

Además, Druckmann ha dicho que el tráiler que vimos en la PSX se planeaba mostrar durante el E3 de 2017.

“If the first game was really about the love between these two characters, this story is the counter of that"

“This is story is about hate, through Ellie this time. The first game you play as Joel, this game you play as Ellie”

"You have to understand that no one loves these characters more than we do, and we would not do this if we didn’t feel like we didn’t have the right idea"

Mr_Potato

Lei que el trailer llevaba preparado como dos años, asi que no me extraña que quieran enseñarlo en el siguiente E3, por esperar un poco mas no pasa nada.

MaTrIx

Dadme odio joder!

alejo

Pero eso es lo normal con los exclusivos de consola en MV.

14
Psicotropica

OMFG, jugar con Ellie, necesito verla aplastando cabezas de zombies, y lo que no son zombies :qq:

1
B

No PC no Party

2
Dashielle

SOLD.

Mr_Potato

Si fuera un juego de PC la historia seria sobre el racismo?

4 2 respuestas
Josemsar

#8 La historia sería sobre framerates

1 2 respuestas
Kenderr

Genial, odio y venganza, matar a todos los hijos de puta que se pongan por delante.

centu

El odio que me generará ver tanta propaganda de la basura lesbiana no?

1 1 respuesta
Perico97

Me da miedo que acaben convirtiendo a Ellie en una salvaje asesina xD... confío en que sepan como desarrollarla para que no se vaya de la olla porque me pareció un personaje bastante ''entrañable'' a su manera claro. ^^

1 respuesta
privet

#8 seria un early access

eisenfaust

No cuela. Volvera a ser un juego de apretar el R2 y ayudar a un NPC a subirse a plataformas.

4 1 respuesta
RedZero

Mientras mantengan la calidad del guión y no vayan al tópico por mi es SOLD desde ya.

1
EspY

#12 Estados Unidos y políticamente correcto van de la mano y encima una joven, no creo que se pasen de la raya.

charlesmarri

#14

Bueno, es la tónica de Naughty Dog. No es que brillen por su jugabilidad en estos juegos, sí por saber acercar lo mejor del cine a los videojuegos.

1 comentario moderado
Dieter

Nah Give me odio!

Gaseosus

Caeré en el bait otra vez va, la jugabilidad de Uncharted es tan mierdens que simplemente tiene la mejor que hay en un TPS y en TLoU es tan mediocre que la tensión es inexistente cuando estás contra infectados o cuando tienes que utilizar otros elementos a falta de munición y recursos, bastante floja también, las dos acompañadas de unas animaciones muy ortopédicas y nada satisfactorias, pero bueno, para saberlo hay que poder jugarlos aunque youtube esté bien.

Que mentir y soltar baits es gratis, pero no cuela.

2 1 respuesta
B

Fecha de salida aproximada?

Espero que el odio no sea entre la relacion de Ellie y Joel y dejen a Joel de lado en esta parte

tsukiyomi

El odio está en el tercer piso y lo sabéis

alejo

Mu malo toh

Por cierto, llegados aquí ya habréis recibido el sms del Operador telefónico.

2 2 respuestas
charlesmarri

#20

Me he pasado ambos, en mi casa, justo desde donde te estoy escribiendo (la magia de compartir consola para los exclusivos). La jugabilidad de ambos juegos es plana y no supone ningún desafío; no los juegos en sí, The last of Us me encantó, no tanto la basura que es Uncharted 1. Estoy con los otros dos.

El bait es lo que tú te quieras inventar. Dejad de ver fantasmas.

1 respuesta
Petterrr

#23 el primero y el tercero son un homejade a Ueda, tienen uno de sus sellos caracteristicos :psyduck: :psyduck:

alejo

Aclaro para los que no sepan si el de arriba hace un chiste o es un ignorante, que los gifs a los que se refiere están a cámara lenta.

1
B

Mientras ese "odio" no signifique que se van a cargar a Joel... por que si no Ellie si que va a volverse una asesina xD

B

#23
Eso está a 60FPS? Da la sensación.

1 respuesta
Shikoku

#11 a lo mejor se vuelve bi

Gaseosus

#24

Que solo hayas jugado al primer Uncharted(lol) el cual como es lógico es el que tiene un gunplay inferior y un plataformeo más simple, y los juegues encima en easy-normal, no significa que la saga no tenga la mejor jugabilidad en un TPS y no suponga un desafío (me rio fuerte), tu opinión puede ser la que tu quieras, que puede ser erronea y directamente una mentira, como es tu caso, le sumamos tu manita ante la perla de "un juego de apretar el R2 y ayudar a un NPC a subirse a plataformas" y festival.

Ah, y tus mentiras no se convertirán en creibles por mucho que hayas jugado a los otros 3, lo digo por si te ocurre repetir lo mismo cuando los juegues sin que se te caiga la cara de vergüenza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Josemsar
  • tute07011988
  • alejo
  • Gaseosus
  • Shikoku
  • charlesmarri
  • Mr_Potato