Neo Scavenger #HO

Cryoned

Neo Scavenger es un survival rpg con toques roguelike y por turnos desarrollado por un ex-empleado de bioware.

Un juego que pasa desapercibido de una manera totalmente injusta y que podría colocarse en diversión a la altura casi de titanes como el Fallout original.

  • Futuro apocalíptico
  • Por turnos
  • Permadeath
  • No hay experiencia ni grindeo de niveles, eres igual al principio que al final, lo que varía es tu experiencia en el juego y tus acciones
  • Semi aleatoriedad del mapa
  • Sandbox pero con historia de fondo, puedes pasar de ella y jugar por supervivencia o decidir cuándo quieres avanzar
  • Un montón de skills distintas para hacer cada personaje unico
  • Crafting de objetos
  • Combate avanzado con más opciones que disparar como engañar, amenazas, intentar para el combate con diálogos
  • Realista, los daños que te hagan varían la forma en que podrás seguir jugando, tanto en combate como en lo que te pueda pasar por naturaleza estilo intoxicaciones, fatiga, hambre, etc




demo: http://bluebottlegames.com/main/node/21

compra: http://store.steampowered.com/app/248860/

Recomendado se queda corto y más por el precio que tiene, una pequeña joya oculta de steam.

6
Adenis

Catando la demo me dejo muy buen sabor, es muy gracioso ir empujando un carrito de la compra para ir llenandolo de mierda (a los 3 dias mori a manos de un bandido...)

Watch

Tengo que probar la demo, porque parece muy interesante. Lo único que me hecha para atrás es el early acces, probablemente espere a que este terminado.

3 2 respuestas
Draviant

Igual que #3. Me llama, pero que esté en early access no me inspira confianza

Lo seguiré de cerca de todas maneras

1 respuesta
Rankstrail

#3 #4 Si os va el hardcore survival este es vuestro juego. Recomendadísimo.

A ver si alguien se anima a contar experiencias con este juego, ya que suceden cosas muy divertidas.

WanZ

Vaya pintaza. Lo mismo que dicen por aquí, me esperaré a que salga entero, claro que, para entonces me habré olvidado de su existencia y no sé si tendré la suerte de volverme a topar con un post como éste para que me lo recuerde.

1 1 respuesta
powned

esperare a que lo traduzcan xD

1
Khanser

En el momento que ha entrado en combate, ya me lo han vendido. Y prefiero comprarlo ahora que solo vale 7£ (vivo en uk)

HellTiger

joder, he durado 11h porque me he muerto de frio. Me he pegado con un bandit mientras el iba a puños y yo con una navaja y me ha ganado, me ha dejado inconsciente y me ha robado...

Norg

Otro RL con pintaza.... tengo tantos a medias...

Resa

Joder, como no me habia enterado de esto antes.

Khanser

Juegazo, en serio.

#13 es bastante hardcore, el personaje que mas me ha durado ha sido como 20 horas. Si no encuentras un saco o un refugio donde dormir (a veces con buen refugio y sin saco tmb te hielas) pillas hipotermia y la palmas. Si bebes o comes algo toxico/en mal estado la palmas. Puedes estar durmiendo y que te mate alguien que viene a robarte las botas. No hay skills over, unas sirven para unas cosas y otras para otras, nada te garantiza que vayas a poder usarlas :D. El combate es muy detallado, y el nivel de dificultad que tiene me gusta mucho.

Creo que la parte mas dura es especialmente al principio, porque mas adelante puedes craftear fogatas, lonas para hacerte una tienda, hay armas de todo tipo, solo que al principio vas con tu bata de paciente y no tienes ningún sitio donde caerte muerto :D

profmoriarty

A quien lo haya comprado que habrá jugado mas, es muy hardcore ? Tengo la regla de euro/hora y no quiero que me aburra a las 3 primeras.

1 1 respuesta
elsabio

curioso habra que ver que tal es.

Nihilhodie

Tiene buena pinta :D

DmoN

Probando la demo en el navegador , me esta gustando de momento , de momento he avanzado un par de hexagonos y me acabo de cargar a un bandido . No veas con la mochila , es muy pequeña pero ya poco a poco . Como lo llevais ¿? Vale , acabo de pillar una mochila del bandido ^^

lebrilla

#6 puedes meterlo en la lista de deseados?

xTr3m1S

Pero qué limitaciones tiene la demo?

1 respuesta
Khanser

Así si que se puede dormir :D

PD: La puta que pario, justo durmiendo en la captura y me atacan 2 lobos bestia

5
Rankstrail

Por cierto el agua de los lagos o ríos también muchas veces tiene contaminación para ello creo que se hervía o también podéis encontrar una máquina que anda con baterías que os dirá si está contaminada o no el agua.

Cryoned

#18

No se actualiza con el juego al mismo tiempo, a veces pasan meses sin update, el mapa estás limitado al sureste nada más, el resto de las zonas no son accesibles y tampoco puedes salvar las partidas.

#13

Es relativamente dificil hasta que te haces con el juego y te va a dar decenas de horas antes de que llegues a pasártelo. Y cuando lo hagas te queda el sandbox e intentar matar a Merga Wraith

1 respuesta
sKivtor

#21 Pues a mi ese, o algo parecido, me salio en la primera partida tras matar al primer bandido que me encotre. Me peto rapido rapido xD

Sarya

fucking shit, voy a probarlo

Ok, despues de jugar un rato tengo varias dudas:

-No me queda claro como se hacen los campamentos.

-Se pueden despellejar animales? Es que me he cargado al dogman nada mas salir :)

-He matado a una persona, pero no sé sacarle las cosas que tiene en los bolsillos.

1 respuesta
Malmeder

Lo probé y me parecio muy original, pero tiene mucho texto y esperaré a que este en español. Me gusta empaparme bien de la historia.

Sarya
historia hidden lake

Alguien me puede decir cómo se cocina la carne?

"Mecanic" es un must have si quieres que tu personaje dure bastante y sobreviva con lo que se encuentre tirado.

1 respuesta
Rankstrail

#25 Cuando tengas un cadáver lo cortas con algo afilado para sacar los trozos de carne, luego haces una hoguera y buscas algo largo para pinchar la carne (como un palo); en el menú de crafteo pones: palo, carne, hoguera. De nada, disfruta el asado.

http://neoscavenger.wikia.com/wiki/Small_Chunks_of_Meat

B1x1t0

Me encanta esta moda de los sirvival que hay ultimamente, lo malo es que me acabo cansando a lo poco :(

Rankstrail

#23

Primera respuesta:

Para no pasar frío un fuego mediano ya que pasará a pequeño durante la noche y no te verán los bandidos, lo mejor es un bosque.

Refugio contra la lluvia.

  • El trozo azul de impermeable.
  • Palo medio.
  • String and Twine o Sling que son como una goma, una aguja o algo así.

http://neoscavenger.wikia.com/wiki/Tarp_Shelter

Segunda respuesta:

Se despellejan con algo cortante como un trozo de cristal.

Tercera pregunta:

Te pones el pantalón y sacas las cosas del bolsillo si mal no recuerdo.

hamai

#1 Gracias por la recomendación, creo que te haré caso, porque la última vez encontré un señor juegazo (Wargame Airland Battle)

PD: Pásate a offtopic por el post de por cuanto se vive en Madrid :D

1 respuesta
Cryoned

#29

Prueba la demo antes, es generosa y no miente.

Si, ya me pasé antes, alucino con la gente xD

Usuarios habituales

  • HellTiger
  • hamai
  • Adenis
  • Cryoned
  • Rankstrail
  • Sarya
  • Resa

Tags