Neo Scavenger #HO

M

Bueno mi segunda partida esta yendo bastante bien,tengo gafas de vision nocturna,un arco sin flechas,un palo y ropa decentilla.

hamai

Pfff, que puto juego mas awesome, por dios!

he muerto de unas cuantas formas ya, y los combates, que pensaba que iba a ser al contrario, son cojonudamente divertidos xD

Resa

Soy yo o usar el laboratorio criogenico como camping esta OP? Ya de primeras no pasas frio ni nada, y ademas puedes encender la calefaccion.

1 respuesta
Rankstrail

#33 Está OP. Te llevas una Sleeping Bag y eres el señor de los Scavengers, no sé si te pueden atacar ahí pero sino pones una trampa de ruido y ya; el único defecto es que te impide irte lejos de este lugar, así que lo que hago es desmontar y montar la tienda de campaña para los viajes largos de exploración.

1 respuesta
M

Tengo un Shop-Mart "Trek" pero no se como usarlo para dormir,o lo que sea. Y estoy en el lab,para dormir y no morir de frio que le doy a campamento y seleciono el lab? o como va la cosa.

Vale ya esta solventado....pero dependo muy mucho de lo que me salga en los registros aleatorios.

hamai

#34 ¿Como montas la trampa y eso? ¿Y el tema de la electricidad?

¿Soy el único nómada que va recorriendo y descubriendo mapa? xD

PD: me siento ultra noob.

1 respuesta
Sarya

Despues de dos dias jugando me acabo de enterar como se rellenan las botellas de agua asique chill

1
hamai

¿Sabéis si se pueden conseguir habilidades a lo largo de la partida? Me da a mi que no, pero oye, por preguntar...

1 respuesta
M

Me encontre con un "club-matadero" extraño,donde me dieron de comer,y una barra de hierro Gordon Style,pero no me entere mucho de la historia...pero creo que habia robots y cosas mu chungas

1 respuesta
Rankstrail

#36 http://neoscavenger.wikia.com/wiki/Noise_Trap
#38 No.
#39 La historia es un WTF? Entré en un pueblo y conseguí una mascara de payaso, me atacaron unos cabezas de melón.

2 1 respuesta
hamai

¿Alguno teneis un campamento "fijo"? Me refiero, al que vais cada noche y por el dia vais dejando cosas y poder cargar mas.

1 respuesta
Rankstrail

#41 Yo, sales del principio, entras nuevamente, bajas abajo, consigues el campamento y te instalas, si tienes mecánica arreglas la calefacción.

1 respuesta
hamai

#42 Es que a mi me parece bastante alejado de la ciudad y eso, y me mola la idea de tener un sitio para ir haciendo el ermitaño y luego llevar todo a venderlo

1 respuesta
M

Pero para arreglar la calefacción te hacen falta componentes no?

1 respuesta
Rankstrail

#44 Sí.
#43 Lo más fácil es cuerda grande, palo mediano, tela azul y montas y desmontas, llevas si encuentras un saco de dormir. Pero hacer tiendas es una tontería, se encuentran los elementos por todos lados.

Cryoned

#40

Putos melonheads, la primera vez que vi uno le iba a matar para robarle, se puso a llamar a sus compañeros y a los 2 nanosegundos había varios que me rodearon y mataron a patadas xDD

Sobre las bases fijas, a veces es una buena idea si quieres ir recolectando cual hormiga, pero al final el mapa es muy grande y vas a tener que irte alejando y tener más movilidad.

1 respuesta
hamai

He muerto mientras dormia, traumatismo craneal. 11 dias de supervivencia cojonudos a la mierda, con un porron de equipo y loot.

FUN.

1
Rankstrail

#46 En versiones más antiguas los cabezas de melón eran una basura, ahora llaman a sus compañeros y son incluso más difíciles que los bandidos. Me encanta la descripción después de comerme uno. xD

Adenis

al final me vi obligado a comprarlo, es una pasada de juego, los miles de detalles que tiene y lo complejo que es.

1 respuesta
Khanser

#49 Has visto el ultimo parche? Ahora en los hexagonos sale el personaje con la ropa que lleva y el arma, @_@

Resa

Llevo una hora intentando craftear una flecha y no doy.

Yo miro la wiki y veo que necesito esto:

  • Meter la skill ranged en el cuadro de crafting
  • Palo mediano
  • Un glass shard
  • Un glass shiv
  • Handful of string

Con esto me sale a craftear un rough splint, no una flecha. Que hago mal?

1 respuesta
hamai

#51 Prueba a darle a la flechita al lado del recuadro.

1 respuesta
Resa

#52 No conocia yo eso pero sigue sin colar. Me aparece para hacer otro glass shiv y una antorcha.

1 respuesta
HellTiger

#53 necesitas 3 scrap of paper no un newspaper. Haz trizas el papel.

punkypie

Tiene buena pinta aunque creo que es por turnos y no se yo... espero que no tarden en hacer la release demasiado

B

Y yo pensando ¿Donde coño estan mis cosas? y es que estaba empujando un puto carrito xD.

Esta muy bien el juego lo que he visto de momento pero no me empapaba de nada al principio.

Y

Cacho juego chavales, despues de morir y morir y morir, ya voy pillando los trucos, de momento, me he hecho una base en un edificio destruido y a esperar escondido todo lo que se mueva para matarlo, muahahaha

PD: Ataque cardiaco nooooooooooooooo

Adenis

yo por la experiencia que tengo de momento es que hacer bases es tonteria, el jeugo no parece estar pensado para ello.

1 1 respuesta
Y

#58 Yo para empezar a lootear algo me muevo un poco y aguanto unos 3 días, pa salir ya con algo decente, pero es que tampoco duro mucho, mi record es de semana y media, es mu dificil

Sarya
Trama Hatter
2 respuestas

Usuarios habituales

  • HellTiger
  • hamai
  • Adenis
  • Cryoned
  • Rankstrail
  • Sarya
  • Resa

Tags