NEO XYX saldrá el lunes 17... para Dreamcast

thrazz

Los alemanes de NG.DEV.TEAM han anunciado que su nuevo shmup saldrá el próximo lunes para la Dreamcast, la última consola de SEGA antes de que empezase a tener éxito y ser conocida gracias a sagas como Football Manager.

NEO XYX, que también tendrá su versión para NEO GEO, se puede comprar a través de la tienda de NG.

LLoskka

Por lo que veo del video, me sigue gustando mas el giga wing, tiene mejor acabado.

Enkripted

Sega is not dead

cm07

la última consola de SEGA antes de que empezase a tener éxito y ser conocida gracias a sagas como Football Manager.

5
Vi0LaToR

Estamos a 12/02/2014 o estoy soñando?

SamaWoodo

What

Kenderr

Yo tengo mi preorder de dreamcast hecho.

Garial

Y cuesta 34 lereles (la Regular Edition), así como dato.

M

creo que me e perdido algo..

Neokaizer

El tio del video es el Messi de lo arcades o algo asi porke madre mia del amor hermoso.

5 1 respuesta
DmoN

#10 Vaya manejo xD :O

Crack05

no

drakkenspain

Salen más juegos en la Dreamcast que en PS Vita.

10
1 comentario moderado
Frezz

goty

A

¿C-como?

No me lo termino de creer, dios santo. Mi Dreamcast murió haya por el 2009 :( Una pena, que si no lo pillaria

El lector murió...

Link3D_

Enserio siguen sacando juegos para esta genial consola?

CaronteGF

Pues como campaña publicitaria funciona bien, te curras un poco un port, sales en las portadas de paginas de videojuegos y de paso te llevas a los devotos de la consola.

Ole por ellos.

Y encima hace poco liberaron la beta del ToeJam & Earl 3. Está la DC mas viva hoy que hace 4 años.

JackSparow

Resumiendo, que salen mas juegos para Dreamcast que para ps4.

2
Corven

Hablo desde el desconocimiento.

Cual es el sentido de sacar a estas alturas un juego para Dreamcast?

1 respuesta
nic098765

#20 Demostrar que tienes mas dinero que el que necesitas y lo quieres malgastar, aunque para eso yo lo daría a la caridad.

Verdu5

Dreamcast Next GEN!

Usuarios habituales

Tags