Neocore desarrollará un ARPG de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr

thrazz

Una vez acabada la trilogía de Van Helsing, Neocore Games está ya colaborando con Games Workshop para desarrollar el primer ARPG de Warhammer 40,000.

La compañía húngara no ha dado muchos detalles, pero ha dicho en IGN que Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr será un "action RPG persistente", con una campaña de un solo jugador que, al acabar, desembocará en un sandbox que dará "años de entretenimiento constante, desarrollo gradual y un flujo constante de contenido que enriquece la jugabilidad del action RPG". Casi nada.

Saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2016. A falta de más datos, nos dejan con un pequeño avance:

5
pendulum

oh yes

tute07011988

"años de entretenimiento constante, desarrollo gradual y un flujo constante de contenido que enriquece la jugabilidad del action RPG"

Se le ve prudente

6
B

warhammer estilo fallout o pido demasiado?

Josemsar

"años de entretenimiento constante, desarrollo gradual y un flujo constante de contenido que enriquece la jugabilidad del action RPG"

Warhammer 40K: Destiny?

B

Bueno, los van helsing no estaban nada mal a pesar de que los 3 son mas de lo mismo, pero pueden sacar un buen juego, ahora eso de años de entretenimiento no sé yo

alfa036

cuanta gente que no sabe lo que es un arpg

5 1 respuesta
B

#7

Y mira que es fácil, porque hay ejemplos conocidos por doquier:

  • Path of Exile
  • Diablo 3
  • Van Helsing
R

espero que el looteo este bien.

Cryoned

La prostitución de warhammer está llegando a niveles insospechados

15 4 respuestas
GlatoR

Esta gente (desarrolladora) no salen de cazador de brujas/demonios, verdad?

#10 he pensado lo mismo cuando he visto el trailer. Típico ya una escena de ese estilo para un teaser.

ScienceGuy

Menuda fiesta con el universo Warhammer ultimamente. A ver si sale algo decente.

Lizardus

Si cumplen lo prometido será lo mejor desde el renacimiento. He dicho.

DaTaCoM

Con los juegos de Warhammer online/mutiplayer siempre hacen lo mismo, los abandonan a la primera de cambio, no les meten parches y no tienen ninguna continuidad. Llevo un desengaño con todo lo que lleva warhammer delante brutal.

1 respuesta
EA_Benat

#14 Tengo buena memoria de los Dawn of War. Es mas, hoy es el día en el que todavía encuentras a gente jugando al primero.

Por mi parte estoy que ardo por ver mas cosas del juego. :)

A purgar herejes!! :D

1 respuesta
HeXaN

Espero que tenga la brutalidad que caracteriza al universo Warhammer.

1
guillauME

Otro trailer que no enseña nada. Parece que el mundo de los videojuegos va al revés que el de las películas donde te lo enseñan todo...

5 1 respuesta
WolfoO

#15 lo cual dice mucho de tu memoria....

Yo tambien encuentro gente jugando al pacman online y no es por los updates y dlcs q le meten a menudo

isnotavail

#10 Pues esperate que empiecen con Age of Sigmar x'DDDDD.

1
Fornax

Un Dark Heresy hecho videojuego y me estoy tocando hasta el día del juicio final.

2
Aidanciyo

Demasiado bombo para unas figuras que ha comprado el 2% del foro

1 respuesta
profmoriarty

#17 Por eso pone teaser antes de trailer.

GlatoR

#21 las figuras casi le pueden dar por culo, lo que realmente emociona es la historia que tiene detrás

2 1 respuesta
B

#23 Emocionaba, porque se la han follado como han querido, al menos en fantasy. En 40k se mantiene la epicidad...aun.

JangoBout

Que pasa con warhammer ¿Hay rebajas para usar su licencia?

2 2 respuestas
Patillas

va a ser un buen año para warhammer

isnotavail

#25 A GW les interesa generar "ruido" este año, porque han tomado una decision arriesgada como la de cargarse warhammer fantasy y sacar un juego nuevo que lo substituye, asi que les interesa generar atencion y expandirse a posibles nuevos compradores potenciales, los videojuegos para GW es publicidad gratuita , vamos un win-win de manual.

B

Solo falta un Warhammer MOBA y ya lo tenemos para bingo.

2 respuestas
isnotavail

#28 creo que ya habia uno x'D.

1
Nevero

#28 hubo uno aprovechando los modelos del warhammer online tras su fracaso, pero no cuajó, era el predecesor de Smite.

Usuarios habituales