Neotokyo

Dr4g0nK

como se juega? lo tengo instalado pero no se como cargarlo :S

Ayuda pls.

1 comentario moderado
PHOBOS

Pues se supone que te lo ha instalado en la carpeta de steam, de modo que si reinicias el steam te debería aparecer en la lista de juegos. Así es como me ocurrió a mí. True Story.

  • Hoy he estado dándole más que el resto del finde, y cada vez me gusta más. Una vez que pillas la mecánica de la experiencia, como disparar, los mapas, etc engancha. Creo que puede triunfar.
Dr4g0nK

Joder mira que soy retrasado macho.

Muchas Gracias.

Simplemente reiniciar el Steam, llevo demasiado tiempo jugando a juegos Jack Sparrow.

L

impresionante que el 80% de los post sean para preguntar como se instala, no sabeis cerrar steam instalarlo en sourcemods y jugar?

Superficus

Y añadiré que además alguno de los mapas (como la estación de Metro) tienen muy buena jugabilidad. Me gusta que los equipos se intercambien los spawns a cada ronda, etc. Así tienes que usar distintas estrategias, atacar o defender, etc.

Creo que la profundidad del juego está en escoger bien las clases y las armas, no es tan sencillo como parece. Hay mapas donde ser un support con un arma pesada es clave para defender a tu equipo al final de la ronda, o proteger el Ghost. Hay otros donde lo interesante es jugar como scout y tratar de colarte hasta el fondo sin ser visto.

Hay muchas formas distintas de jugar, y las armas están muy guapas. En cuanto tienes experiencia 10 desbloqueas un buen puñado y poco después el resto. La escopeta automática es una auténtica risa.

Al final es mucho más táctico de lo que parece, y no es un típico "corre y mata" aunque también se puede tratar de jugar así.

Yo cuantas más horas le hecho, más me gusta... no es coña.

Respecto al titulo de la noticia, lo ha puesto M-V, yo puse solamente "Neotokyo" en el título del post. Si es pretencioso, no es culpa mía :D así que las reclamaciones al maestro armero.

Aissok

Me lo baje. lo instale, jugé a el durante 1H y para mí, no merece la pena en absoluto, pero es gratis así que para entretenerse si no tienes otra cosa esta bien...

Pero para mí, este juego es un mod del montón, prefiero antes hasta el insurgency.

iPoded

#30 & #36

Claro se os saca del Counter y todo es mierda ya.


A mi me encanta tiene una pintaza cojonuda y como cualquier mod supongo que contará con sus actualizaciones futuras.

sudoGenkii

pues a mi modo de ver el que pueda usar todo dios el invisible 10 segundos y que encima se recargue y a eso le sumas que la vision termica va con un retardo y es una puta mierda... se carga el juego.

Cravendish

dejando a un lado lo de la invisibilidad que ya comentan por aquí.. yo jugaría mucho mas si los putos muñecos no fuesen tan sumamente lentos, que desesperación para moverte por un pasillo por dios

FlameThrower

La gente no se hace invisible del todo, es un camuflage estilo predator que si estas en una zona más o menos bien iluminada le cazas en medio segundo.

PHOBOS

A parte que ahí está la gracia de que pickear. Los de visión térmica los ven mejor que el resto.
Es un juego de equipo en el que ir por libre es más complicado que el CS.

Rone

tiene buena pinta

LoSKo

A mi me ha encantado, el modo de juego me ha recordado MIL al Hostile Intent (un muy buen mod del HL1 que paso sin pena ni gloria hace ya unos años) pero futurista.

RaDiKaL669

De los ultimos juegos que más me ha gustado desde hace bastante tiempo y del cual necesitas mucho team play, aunque también hace mucho la skill propia.

Cuando empiezas a jugar parece que no gusta, pero después vas pillando la forma de juego y se hace más sencillo.

Animaros a jugarlo.

En cuanto a la instalación, es fácil, lo instalas, reinicias steam y ya lo tienes en tu lista de juegos.

Saludos.

eisenfaust

Está bastante bien.

Una pena que use el sistema de rondas.

De un colega: http://pr0.acleverdisguise.org/glowstuff.avi

SLiM

Lo que me da coraje es que cuando empiezo a pillar las armas buenas se cambia el mapa xD

Adenis

Yo me lo estoy bajando (va lento de cojones) tengo ganas de jugar a un juego de este tipo que a mi el CS me gustaba hace años y este parece algo mas de mi estilo.

RaDiKaL669

Se sabe si ya puede estar en marcha alguna competición para este juegos o si ya hay equipos?

De cuantos players serán los partidos?

alberthoven

Me he metido un vicio hoy y ya me se un par de mapas, muy guapo.

Adenis

Bueno, despues jugar bastante, aprenderme mapas y armas, etc... mi opinon es que el juego es una pasada, muy tactico, ir solo no sirve de mucho y cada clase tiene que ejercer su funcion. Los que dicen que el movimiento es lento es porque seran support porque yo al las otras dos clases las veo bastante rapidas.

FlameThrower

Todavía no han aprendido a correr y saltar....

Competiciones? sin fliped.

OkiDoki

Es la polla el mod

Deoxys

como molaaaa

hay que tener el HL2 o basta con tener algun juego source? se pueden desbloquear armas y demas? cuantos modos de juego hay?

dios, es que tiene una pinta cojonuda, me lo voy a bajar a ver

lo que de verdad me gustaría ver es un juego BUENO de GITS, (no el de la PSX), con esos gráficos y ese aspecto, pero con las armas y personajes de la serie, en plan muy táctico (como pinta este) y con misiones cooperativas. eso arrasaría

A

la vision especial del heavy es termica, la de assault al moverse brillas, pero y la del recon? es una simple vision nocturna? :S

Fuchu

Descargando, tiene bastante buena pinta !

OkiDoki

Para #85:

El Recon tiene una vision "limitada", como tu bien dices solo tiene vision nocturna, pero tiene una agilidad que tiene el assault no tiene y mucho menos la heavy

wolfa

Voy a ver que tal está.

Memorex

Queria saber si además de este hay algun otro mod que pueda merecer la pena, es por desempolvar mi hl2 o no, asi mataría dos pajaros de un tiro, porque me da que instalar steam+hl2 solo por neotokyo igual me lleva a una decepción si no juega mucha gente :)

OkiDoki

#89

Podrias probar con "Insurgency","Zombie Panic" o "Hidden" todos mods muy recomendables

Usuarios habituales

  • OkiDoki
  • FlameThrower
  • PHOBOS
  • Superficus
  • Dr4g0nK
  • cm07
  • Bast1k

Tags