Neo/V/ida | O cómo caer todavía más bajo: EL HILO

Normas del hilo que debes leer antes de postear (idéntico al hilo anterior)[list]* Este hilo muerde. Puedes ser punisheado sin ningún motivo en función del humor del moderador de turno.


Este hilo no está para tratar o discutir videojuegos de forma seria o prolongada. Podéis usar El rincón del jugón para las discusiones serias de videojuegos, o crear temas nuevos si queréis hablar de lo que sea. Cualquier conversación que se alargue demasiado rompiendo la dinámica del hilo será moderado.
No te enfades ni te tomes en serio nada de lo que se postee en este hilo ya que aquí todo tiene carácter burlón, irónico y problemático. Aquí todo el mundo odia los videojuegos, pero nunca odies al resto de usuarios.
No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade contenido tú.
No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno.
*Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata. Lo mismo si está relacionado con alguna serie, película o cualquier otro medio.[/list]
A
7
Erectator


3
A
2
Komachi

Lo primero que se me ha venido a la cabeza:

Zelmete
2
Meursault
Hachu
3
Meursault

4 2 respuestas
ovarious

#278 "Soy viejo y la nostalgia nubla mi juicio", la imagen.

5 1 respuesta
Glumyglu

#279 y un poquito de traumas hacia el feminismo o los SJW

Hachu

#278 Mira que lo intentan estos newbs de 4ch. Pero es que cada dia dan mas pena, yo ya hace años que no piso halfchan y me alegro.

Meursault

#278

No te pierdes nada, lleva una temporadita que no merece ni la pena la verdad, yo antes lurkeaba un monton pero ahora como mucho una vez al día como mucho para dejar algún trigger por aquí. Si no se tienen un montón de filtros para intentar sanear los post newfag ,kino, underage, chad y toda la broza es una perdida de tiempo.

Hachu

Pwned.

1 respuesta
laZAr0

Si me hace eso a mi a la que hace 2 me levanto y le reviento la silla en la cabeza.

B

#283 Lo que veo es al speedrunner sudar de manera epica del ofuscado de la derecha. "I completly agree but im going to ignore you" ahahahaha joder estoy llorando.

Shincry

Son amigos, está con las puyas de coña.

spoiler
Meursault


8 días después
Erectator

Kek

1 respuesta
Acu
2
Shugathz

#288 Dragon's Dogma: The Dark Soul's of Fantasy RPGS

1
tloud

La isla de bitterblack en hard es muy Dark Souls. Aunque esto solo lo saben quienes han jugado.

2
kraqen
1
Erectator

>Gamer's Bowl

2
PalesTina

9
Meursault



3
centu

5
Erectator

3
Erectator

Hace tiempo que no pongo a Gordocabrón so.....

Erectator

Press F

https://pastebin.com/q9DMFa7c

centu

6

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Batur
  • tute07011988
  • wajaromau
  • Hachu
  • Meursault
  • Erectator

Tags