Neo/V/ida | O cómo caer todavía más bajo: EL HILO

Normas del hilo que debes leer antes de postear (idéntico al hilo anterior)[list]* Este hilo muerde. Puedes ser punisheado sin ningún motivo en función del humor del moderador de turno.


Este hilo no está para tratar o discutir videojuegos de forma seria o prolongada. Podéis usar El rincón del jugón para las discusiones serias de videojuegos, o crear temas nuevos si queréis hablar de lo que sea. Cualquier conversación que se alargue demasiado rompiendo la dinámica del hilo será moderado.
No te enfades ni te tomes en serio nada de lo que se postee en este hilo ya que aquí todo tiene carácter burlón, irónico y problemático. Aquí todo el mundo odia los videojuegos, pero nunca odies al resto de usuarios.
No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade contenido tú.
No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno.
*Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata. Lo mismo si está relacionado con alguna serie, película o cualquier otro medio.[/list]
Meursault

S-Sorry senpai no puedo postear los viernes, era para darle algo de vidilla, also hay peores aberraciones que el sábado.











11
Drakea

entre este y el vídeo de la boda con shinobu estoy pensándomelo seriamente lads

3
ramaGZ

1
Hachu
1
MaTrIx

PLAYAN
Persona 5

WATCHAN
Sons of anarchy

LISTENAN
Bloodborne ost

READAN
It
EATAN
Soup of garlic

DRINKAN
Aqua++

FEELAN
Fucked

PLANNAN
Die!

tute07011988

PLAYAN
Red Dead Redemption
WATCHAN
Midnight Run
LISTENAN
Oliver Heldens
READAN
José Álvarez Junco - Dioses útiles: naciones y nacionalismos
EATAN
Enlasada de patata y pechuga de pavo a la plancha
DRINKAN
Agua
FEELAN
So tired
PLANNAN
Siesting

Meursault





2
centu

8
Hachu





1
Hachu

Alguno se acuerda de Lugaru? Por que yo si y me parece de risa que la peña compre a 30 eurazos → Overgrowth tras tantos años riendose de nosotros el cabron del dev.

(Es que estoy hasta los huevos de que me lo recomiende Steam)

Dicho esto, e-tetas:

1 1 respuesta
Meursault


1
Meursault

Based EDGE España


LoMarraco

#370 Aun esta en desarrollo? deberia ir de tortugas no de liebres

Robe_del_Mal

1
B

Menuda cosa más friki :yawn:

tloud

Las versiones metal siempre molan:

Erectator

1
Meursault



1 1 respuesta
AG

#378 ¿hay alguien acaso que vivió los videojuegos en esa época y no sigue llamando a la primera PlayStation "PSX"?

De hecho sirve para desenmascarar a muchos que tienen 30+ años y dicen haber estado toda la vida jugando a videojuegos y usan PSOne cada vez que se refieren a la PSX.

2 1 respuesta
n3krO

Yo siempre la he llamado play o ahora play uno ¯_(ツ)_/¯

spoiler
B

Todo este tiempo fui engañado...

n3krO

Ayyyy los newborns que nunca han visto una psx original

La PSone es la slim de la PSX.

PD: es PSX porque antes de salir, se llamaba Project PlayStation X.

Mar5ca1no7

Ojo que yo empecé con la psx en el 97 y no me considero un veterano del todo. Alguno está meando fuera del tiesto xd.

Pero si, referirse a ella de una forma que no sea psx da grimilla.

B

Pues yo soy sincero, yo lo llamaba "la plei" tal cual de pequeño, y cuando ya estaba con la PS3 me dio por llamarla PS1 (no ayudó que tuviese a la vista el modelo slim), y de hecho creía que cuando se hablaba de PSX era por el emulador xD

No fue hasta que me metí más en esta afición cuando descubrí que se la decía PSX y me sigue sonando rarísimo

tute07011988

Hostia, a ver si ahora haber jugado a la PSX es de oldschoold o algo XDDDDD

Plei en la vida real, PSX por escrito.

4
Kalgator

Vva le nintendo nes!

Yo empece por la nes (de mi padre) practicamente al nacer xD (me daban la zapper y a disparar a los patos y a todo loq ue habia alrededor de la habitacion xD), y he jugado a todas las consolas que han venido a españa :D

Meursault

#379 De hecho intuyo que los tiros van por ahí, toda esa gente que tú dices que van con el hurduurr cíclico de que nunca se llamo PSX sólo porque ellos no lo llamaban así o incluso ni la llamaban directamente por no tenerla o haber nacido en la época.


1 respuesta
profmoriarty

#387 La segunda imagen es meme, o realmente sale en Aria ? no recuerdo esa chorrada XD

Also, siempre será "la Play" no recuerdo a nadie llamarla directamente PSX salvo en tienda.

1 respuesta
tsukiyomi

La plei, siempre

Plei 1, plei 2, plei 3, plei 4

Ni psx o psOne, eso solo sirve para diferenciar con el objetivo de que unos pocos se sientan especiales

1
Meursault

#388 No hombre no, lo que sale son los personajes Soma y Creaking Skull que aparecen en Aria of Sorrow como protagonisya y primer jefe, pero te suena porque es la parodia de la mítica escena de SOTN, lo que pasa que este último transcendió a meme por los internets y hay todo tipo de imágenes con él.






1 respuesta

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Batur
  • tute07011988
  • wajaromau
  • Hachu
  • Meursault
  • Erectator

Tags