Neo/V/ida | O cómo caer todavía más bajo: EL HILO

Normas del hilo que debes leer antes de postear (idéntico al hilo anterior)[list]* Este hilo muerde. Puedes ser punisheado sin ningún motivo en función del humor del moderador de turno.


Este hilo no está para tratar o discutir videojuegos de forma seria o prolongada. Podéis usar El rincón del jugón para las discusiones serias de videojuegos, o crear temas nuevos si queréis hablar de lo que sea. Cualquier conversación que se alargue demasiado rompiendo la dinámica del hilo será moderado.
No te enfades ni te tomes en serio nada de lo que se postee en este hilo ya que aquí todo tiene carácter burlón, irónico y problemático. Aquí todo el mundo odia los videojuegos, pero nunca odies al resto de usuarios.
No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade contenido tú.
No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno.
*Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata. Lo mismo si está relacionado con alguna serie, película o cualquier otro medio.[/list]
profmoriarty

Cuando ese juego se volvio meme yo no tenia internet... How old i'am.

tloud

#390 Flipo, en el penúltimo le han puesto un pie? Me ha dejado roto esto .
Pd: Y en el ante-antepenúltimo tiene 2 antebrazos XD

Meursault

















5 1 respuesta
Resa

#393

1 respuesta
Hachu

Gacha:

1
Meursault


#394 #306

1 1 respuesta
Resa

Acabo de ver esto en /v/

Yo creía que sabía algo de juegos, pero las cosas que consideraba "nicho" están en la liga de "the oldfag" (mitad de la imagen), en la de "gregor" conozco el Aurora de jugarlo 1 mes y de ahi para abajo todo son palabras random para mí.

¿Alguien conoce algun juego de la imagen?

3 2 respuestas
ErChuache

Yo me quedo en OldFag XDDD

Alguno sí que me suenan, como Rape Games y Old Text Adventures (del Amstrad, por ejemplo) de Gregor pero del resto no tengo ni puta idea XD

#396 No me ha quedado claro si Link está echándose un 5vs1 o dado lo manejable y pequeña que es Midna, está utilizándola a ella XDDD

Robe_del_Mal

Otro para OldFag. De la escala de "The Elder" conocía el Lucasfilm´s Habitat, de haber leido hace muchísimos años un artículo y haber visto bastantes cosas del juego. El origen de los MMORPGs. Parecia un Maniac Mansión / Zak McKraken online con toques de Habbo Hotel / Second Life.

P3R35AN5

Gregor? Por el The void, Aurora, Meridian y Active Worlds, aun así la escalada es muy errónea Programming based tendría que ser gregor o oldfag no Daemon al igual que los MUD's o juegos perdidos de Game Maker o Habitat, la lista deja de tener sentido en daemon.

Resa

Es ese mismo hilo de 4chan hablaban de estos dos canales de YT y la verdad es que es todo muy WTF y creepy.

https://www.youtube.com/user/Saintttimmy

https://www.youtube.com/user/magicdweedoo

Enkripted

Yo creo que el último nivel de esa escala es encontrarle errores y corregirla.

Pero que sabré yo, que solamente soy un pobre weird guy.

2
Komachi

estoy en lo de gregor solo por IWBTG fangames. Tengo que jugar algun dia al LSD de la PSX.
De escala superior dammakus y obviamente JPRGs.

Meursault



5
Drakea

#397 Lo de Polybius es una leyenda urbana que la conoce hasta mi padre, vamos, de oscura tiene nada.

1
B

No se si habra salido en este hilo, pero en caso de que asi sea no esta de mas recordarlo:

#397 25 años por aqui y practicamente igual que tu; de oldfag incluido conozco unos cuantos y varios me he pasado, pero desde ahi nanai. Aurora si, mas que nada porque al gustarme Civ busque otra alternativas y lei sobre el genero 4x en general, pero viendo la complejidad que gasta no quise probarlo, hay cosas por delante como Distant Worlds Universe si quieres algo complejo de la misma tematica y que no sea una tabla de Excel.

Polybius es una leyenda urbana como ha dicho Drakea de la que se ha hecho referencias en series, foros, youtubers conocidos... Lo mas normie del mundo sabe de su existencia por el bombo que se le ha dado.

bigbizkit

Madre mía, a lo que hemos llegado en este hilo, que se permiten memefaces de 2008

Hachu

Hasta Gregor aunque yo algunos los encagaria mas en OldFag.
Starsector ,Dark Days Ahead,Dungeon Crawl ,Meridian, Rape Simulators , y Active worlds que justamente es este que se ha posteado ya varias veces:

Yo veo mas a Meridian como el primer MMo al uso sin meternos en MUDs

Meursault


7
B





2
Meursault

3
kraqen
DonDemencia
1
Meursault



5
Konishi

Praise the booty \[T]/

4
Meursault



D

Según archivos desclasificados de la CIA Bin Laden tenia una copia del final fantasy 7 entre otros

ese juego donde trabajabas para un grupo terrorista llamado AVALANCHA que ponia bombas en los sectores de midgard
a ver que tarda en relacionarlo algún medio

https://www.cia.gov/news-information/press-releases-statements/2017-press-releases-statements/cia-releases-additional-files-recovered-in-ubl-compound-raid.html

1 respuesta
Mar5ca1no7

#417 de hecho el isis de separo de al qaeda porque mantenian que el 9 era mejor.

1 respuesta
tute07011988

#418 a mí me cuentan que es por #laesencia

B

20

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Batur
  • tute07011988
  • wajaromau
  • Hachu
  • Meursault
  • Erectator

Tags