Neo/V/ida | O cómo caer todavía más bajo: EL HILO

Normas del hilo que debes leer antes de postear (idéntico al hilo anterior)[list]* Este hilo muerde. Puedes ser punisheado sin ningún motivo en función del humor del moderador de turno.


Este hilo no está para tratar o discutir videojuegos de forma seria o prolongada. Podéis usar El rincón del jugón para las discusiones serias de videojuegos, o crear temas nuevos si queréis hablar de lo que sea. Cualquier conversación que se alargue demasiado rompiendo la dinámica del hilo será moderado.
No te enfades ni te tomes en serio nada de lo que se postee en este hilo ya que aquí todo tiene carácter burlón, irónico y problemático. Aquí todo el mundo odia los videojuegos, pero nunca odies al resto de usuarios.
No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade contenido tú.
No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno.
*Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata. Lo mismo si está relacionado con alguna serie, película o cualquier otro medio.[/list]
B

#150 Cómo te la juegas poniendo un youtuber, menos mal que has creado el collage y el vídeo si no nazitreca te destruye la cuenta.

1 respuesta
Erectator

#151 En el contrato que firmé para este proyecto incluía una cláusula que me permite disponer del Lunes para desperdiciarlo en Jim Sterling, o me vas a decir que ese trozo de papel higiénico mojado no era un contrato de verdad?

1 respuesta
Albertsson

#152 Me temo que estas a merced de la guadaña. Aqui no hay ley.

DarKalibula

1
N

---

#150

Tienes mi permiso para poner al tito Sterling, gato.

Ese vídeo es de hecho es HUGE y me ha hecho ver la conferencia de DEVOLVER que no la había visto y es simplemente perfecta.

2
Hachu
3 1 respuesta
ramaGZ

#156 Hero Pureisteison Raifrainu. No sé, no lo veo tan complicado

Fedackles

Este hilo mola

2
N

Este hilo molaba.

DarKalibula

Este hilo molará.

N

¿Qué saga es mejor Souls o Megaten?

Spoiler Alert: Megaten



1
R

Persona

1 1 respuesta
Suwak0

En megaten puedes controlar a los demonios o extorsionarles, en dark souls solo te matan.

Megaten > Souls

B

Megaten.

Es más, el minotauro de SMTIV se mea en la dificultad del Demonio de Tauro:

Komachi

Megaten porque no se jugar con un mando

D

Lords of the Fallen

Enkripted

Es mejor Souls porque Megaten no los he jugado

N

#162

2 respuestas
R

#168

1
B

#168

D

3 3 respuestas
Enkripted

#171 El techo de las figuras

Suwak0

#171 Los playmobil tienen mas texturas que eso. No tienes a la version de Trico deformado por ahi?

2 respuestas
D

#173 que quieres Ps4 es como un pc de hace 5 años.

Josemsar

No veía tanta mierda junta desde que el GAME empezó a poner una sección de PC Masterrace en las tiendas

Hachu
2
ErChuache

#173 Yo incluso pregunté en el hilo oficial de TLG el porqué el niño lleva una texturas tan planas. Joder, que hasta en el Max Payne son mejores XD

Rouku

#171 Creía que era un personaje random de avatar.

1 respuesta
D

#178 ay, ojala, es mi memefigura.

centu

baia baia

Usuarios habituales

  • Batur
  • tute07011988
  • Robe_del_Mal
  • wajaromau
  • Hachu
  • Meursault
  • Erectator

Tags