NES Mini, la consola más vendida esta semana en Japón

thrazz

#5 Súper Turbo nunca salió en SNES.

2 respuestas
B

#31 Salió un Turbo después del Súper?

Pensaba que este fue el último de la generación 16 bits:

¿Lo del Turbo no sería a través de un truco dentro del juego?

Edit: Vale, estoy flipando, lo sacaron en las siguientes consolas xD Pensaba que habían matado esa rama tras la Megadrive:

Super Street Fighter II Turbo es una extensión de la saga de videojuegos para arcade Street Fighter II, lanzado en 1994, es una actualización del Super Street Fighter II.

Fue además el primer juego de la saga en tener los movimientos "super combo". El juego fue convertido al 3DO el mismo año, con una exclusiva banda sonora remezclada, la cual fue añadida a las otras compilaciones de la franquicia Street Fighter incluyendo la versión de consola del Hyper Street Fighter II. Fue más tarde convertida al PC, Sega Dreamcast como parte del Capcom's Matching Service la cual permitió combates online, PlayStation y Sega Saturn como parte de la Street Fighter Collection, y PlayStation 2 y Xbox como parte de la Capcom Classics Collection Vol. 2. Otra versión del SSF2, llamada Super Street Fighter II X Revival (Super Street Fighter II Turbo Revival en América) fue lanzada para el Game Boy Advance en el 2001

https://es.wikipedia.org/wiki/Super_Street_Fighter_II_Turbo

2 respuestas
B

#32 SSF2 Turbo no llegó ni a Super Nintendo ni a Megadrive, solo la versión Super, a secas. Compré la versión de MD por 12.500 ptas en ECI allá por Septiembre 1994. Además no había truco para "sacar" el Turbo.

La Super Nes tuvo un último juego de la saga, Street Fighter Alpha 2, de 32 Mbtis, que no llegó a Megadrive.

1 2 respuestas
Slamer

Lo que realmente sorprende de esta noticia es que aún hay gente que sigue comprando PSVITA XDDDDD.

Turkit0
#1Adagio3:

Xbox One - 171

2
AG

#32 Street Fighter Alpha 2 fue el último

Edit:
Exacto, como dice #33

1 respuesta
Heatseeker

#31 Cierto, tengo la versión normal en la snes, no me acordaba ya. El turbo es posterior como bien dicen por aquí.

gogogo

#12 tienes razón, yo me he pillado la nes y esos 30 juegos originales y la experiencia es mucho mejor.

Eso sí, echo de menos el riñón que tuve que venderles a unos rumanos.

Veinx

Si sale la snes mini con terranigma, chrono trigger, todos los marios, zelda, super metroid, secret of evermore, todos los donkey kong, todos los mega man X y otros mas.. me la compro day1, me gustaria que la calidad del plastico no sea la misma que la de la super nintendo original, la mia tiene fotodegradacion y se ha puesto amarilla en algunas partes de la carcasa.

B

#33 #36 Vaya, no me acordaba del Alfa. Pedazo de animaciones que tenía xD

Yo tuve el SF2 normal, y el SF2 Turbo, con el que ya flipaba. El Super ya no lo pillé, por no estar siempre comprando el mismo juego xD (encima valían un pastón, con lo cual había que elegir muy bien los títulos)...

Lo del truco de turbo no se de dónde me viene... Igual había alguno en el 2 Turbo para aumentar la velocidad todavía más, ¿puede ser?


Volviendo al tema, así como de esta NES voy a pasar, si saliese una SNES, creo que sí que la pillaría. Así como los títulos de NES creo que han envejecido bastante mal con el tiempo, los de SNES sigo viéndolos el techo del 2D, tanto en lo jugable como en lo gráfico (pixel art auténtico, exprimiendo bien la consola xD)

1 respuesta
B

#40 creo que el SF2 Turbo de Super Nes tenía un truco para aumentar aún más la velocidad.
No confundir con la versión SSF2 Turbo, que sólo llegó a Pc y 3DO (en esos tiempos).
Podemos comprobar que la moda de Capcom de SF4, Super SF4, Ultra SF4 no es nueva! jajaj (odio ese tipo de prácticas)

Vendí los mejores juegos de esa época que tenía, pero me quedan...
https://goo.gl/photos/rcyShoBE6JM2w7BX9

AG

Si sale la SNES Mini, id haciéndoos la idea de que la selección de títulos os va a decepcionar. Estarán los dos SMW, Zelda, SM Kart, los 3 DKC y F-Zero, pero también Pilotwings y Super Tennis. Hay muchos juegos de thirds muy apetitosos, pero yo me olvidaría de FFVI, Chrono Trigger, Vampire Kiss, Demon's Crest o Illusion of Time. Me veo Super Castlevania IV, Super Probotector, Mega Man X (solo este), Street Fighter 2, Final Fight y poco más. De Konami o Square poquito.

2 respuestas
SeNte

#42 aún con lo que pones la vería worth si mantienen el precio de la minines

1
rootbeer

#42 pero te la comprarías y lo sabes. :shutup:

Ninja-Killer

Yo una SNES mini me la compraba day -1. Vaya viciadas con esos pedazos de RPGS, esos Donkey Kong, esos Marios... ufff

La NES mini es tentadora, pero eso de estar limitada a 30 juegos... me tira bastante para atrás

B

#12 en japon una nes original vale lo mismo que una ps4 nueva.... aniadele a ese los juegos y no, no sale mas rentable

B

Que no, de verdad, mirad los precios. Están baratísimas. Si nadie las quiere:

http://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&trksid=m570.l1313&nkw=nintendo+nes&sacat=0

... la tenemos todos en el armario desde hace más de 20 años, sin sacarla para nada, y ahora va a resultar que la gente la busca xD Venga ya, hombre.

1 respuesta
Payomeke

#3 Y el Secret of Evermore ? Sin el SoE y el Terranigma ese catálogo no vale nada.

Ah, y el Demon's Crest, que no se me olvide.

2 respuestas
centu

#48 es una imagen cualquiera para hacernos a la idea de lo que podria ser. No me quemeis.

De todas maneras es nintendo, yo me daria con un canto en los diente si hicieran una seleccion asi de buena.

Fyn4r

#47 ahora busca los 30 juegos que trae la mini. Y adáptale el HDMI y eso xd

Thingol

A mi hay cosas que no me entran en la cabeza

Despues nos quejamos de dlcs,refritos,versiones hd y la ostia pero como moscas a cualquier cosa que huela a antaño. Así está el mercado y ya tengo claro que no es por la maldad de los que generan el contenido

1 respuesta
Payomeke

#51 Una cosa es refritos de un juego de la pasada generación o los DLCs actuales, y otra muy diferente es esta versión mejorada de una consola de hace más de 30 años.

No compares.

Zegatron

Nintendo basa el éxito de productos como esta Nes mini o los amiibos en crear una falsa sensación de urgencia por la disponibilidad del producto, les ha funcionado de PM.

La consola es maravillosa, estuve jugando este finde pasado con un amigo del foro y es cojonuda, a ver esas reposiciones como van.

Aunque lo que de verdad deseo (y creo que no soy el único xdd) es una SNES mini con Terraningma, Illusion of Time, Secret of Mana, FFs, Chrono Trigger, Zelda LTTP, SFII, ocho mil plataformas...OMG espero que metan mas de 30 gaems esta vez.

1 1 respuesta
Cry515

¿De los que la habeis comprado cuantos habeis jugado ya más de 10 horas? Personalmente la compré por nostalgia a sabiendas que no iba a jugar apenas, si le sumas que si quiero jugar mediodecentemente tengo que comprar el extensor de cable del mando, o un hdmi mas largo para ponerme la consola en los pies. Ahora viendo los precios me dan ganas de venderla, pero no me acabo de decidir por lo bonita que es :psyduck:

B

#53 Por cierto, ¿los juegos van algo más rápido que en la NES clásica? Deberían ir a 60 fps en vez de a 50, ¿no?

1 respuesta
perche

Joer a ver si los chinos clonan la carcasa y la adaptan para la raspberry

Zegatron

#55 No sabría decirte porque hace años que no toco una Nes normal; si puedo decirte que todos los que probé se veían de lujo e iban como la seda.

Creo recordar que en el menú tienes opciones para toquetear pero no las miramos.

Me pasé toda la noche babeando con la consola xdddddd

1
B

Ah, sobre lo del alargador de cable de mando: hay que recordar que a la NES se jugaba con los chavales sentados delante de la TV (normalmente de entre 15" y 28") y con la consola al lado de los pies xD Supongo que la gente se ha acostumbrado a tener la consola medio oculta a 5 m. desde que los pads son inalámbricos. Pero lo suyo sería tener el monitor a 3 palmos de distancia, y la consola justo delante, para que la experiencia sea bastante fiel...

B

#48 ¿El Secret of Evermore? Por favor.... ¡EL SECRET OF MANA!

El puto Evermore con el perro, valiente mierda... me cago en dios que nos dieron eso en vez de Secret of Mana 2.

1 2 respuestas
B

#59 Seiken Densetsu 3 / Secret of Mana 2, maravilla que no llegó aquí...

Lo considero el mejor juego de 16 bits que ha existido, es demasiado bueno...

PD: Acabo de encontrar este video homenaje:

Sigue superando todo lo rollete pixel que se hace ahora. Lo dicho, una maravilla.

1

Usuarios habituales