La NES Mini vendrá con los juegos a 60 Hz

benjajim

#30 Era basura third party con una calidad de sonido horrenda.

Esto lo firma Nintendo así que por lo menos no sera tan malo.

1 respuesta
rusillo_

#30 El cacharro que mencionas es un trasto feo que simplemente tiene la licencia de Sega, pero ya esta.

Lo bueno, eso si, es que puedes meterle cartuchos de Megadrive, lo cual es un detalle.

La misma empresa tambien tiene una version portatil, dicho sea de paso.

1 respuesta
neoline

#31 #32 Ya vale, pues tenía buena pinta, lo más interesante eso: lo de meter cartuchos, pero si es third party cutre no mola.

Volviendo al tema, la mini NES tiene algún "menu" en plan savestates, scanlines u otros filtros? o son los juegos ahí puro y duro?

1 respuesta
rusillo_

#33 Con todo el bombo que le estan dando, imagino que tendra un menu con diferentes opciones y que sera una emulacion curradai, pero no se si es algo que este ya confirmado porque yo no estoy muy interesado en ella, la verdad xD.

Por cierto, otra curiosidad de la de Megadrive es que se le pueden conectar los mandos originales de MD, que son muy superiores a los que trae de serie xDD.

1 respuesta
neoline

#34 Ufff, me está llamando la atención esa Megadrive, además, todos los juegos de NES que te vienen los tengo super reventaos.
Y lo wapo que tiene que estar ir por un rastrillo o tienda de segunda mano y poder pillar joyitas de Megadrive pa volver a casa y poder jugarlos :-D
Voy a buscarla :D

1 respuesta
rusillo_

#35 Piensa que las Megadrive estan muy baratas y hombre, son consolas duras y bastante bonitas (la 1, la 2 no me gusta demasiado xD).

Y los juegos se veran y escucharan mejor xD, pero vamos, que para apañarte te vas a apañar bien con la de atgames, yo me tire años jugando con ella hasta que me compre una Megadrive xD.

bZZ

#30 Hay un hilo creado sobre esa aberración. Puedes pasarte para ver que ni con el dinero de otro te la deberías comprar.

1
Crus

#30

No era oficial y funcionaba un poco mal según dicen...

Sesma

Fua ya me tienta, que mi primera consola me llegó tarde con la N64 y me he perdido muchos clásicos xD

Según dicen tiene montón de juegos incluidos, pero... se van a poder añadir más vía USB o algo parecido?

1 respuesta
Niksokupa

#39 Nop

1 mes después
AikonCWD

Después de tantos memes, resulta que la NES Classic Mini lleva una Raspberry modificada en su interior xD

Fuente: https://elchapuzasinformatico.com/2016/11/nintendo-classic-mini-tuene-una-raspberry-pi-interior/

10
Fyn4r

Tiene un procesador ARM y por alguna razón eso es una raspberry, pues ok xD

P.D espero que no cobre por redactar tan mal el tal borja

osk1

Como si lleva una GTX1080. No creo que abra la caja nunca, así que.

1 respuesta
Denian

#43 Si lo normal es que la gente ni llegue a encenderla nunca y simplemente la ponga en la estanteria por coleccionismo, por que lo que es para jugar a la NES hay 425364 opciones mejores que no te restringen a un porcentaje tan infimo de su catalogo, asi que su hardware poco importa, basicamente es un amiibo con forma de consola.

5
Shikoku

Alguien que reservase en Amazon, le retrasan la entrega al 15?

2 respuestas
B

#45 No me acuerdo que día tenía antes pero sí, 15/16 me pone a mi.

1 respuesta
osk1

#45 #46 A mí ya me la han enviado hace unas horas.

Kalgator

Ya la tengo en las manos >:D, la recibi esta mañana :P

H

La primera impresión es que el cable del mando es corto de cojones. Pero que se cargue con un USB es genial. Así la tengo conectada por USB a la TV y menos lío.

El modo pixel perfect es maravilloso

B

Osea que es un pequeño trofeito y encima funciona a las mil maravillas?

Perfecto.

m0i

¿Donde se puede comprar un segundo mando? Estoy ciego o no lo veo por Amazon

3 respuestas
H

#51 en Game tenían

Usopp

#51 ¿No funcionan los originales?

Shikoku

#51 suerte si lo encuentras

Pq vale 9.95€ y no lo veo por menos de 25-30€.....

ClauDramaQ

Si alguien es tan amable de poner un enlace para comprar un segundo mando... :qq: :qq:

Fyn4r

A mi los de game me han dicho que llega entre hoy y mañana, a ver como va la cosa porque quería darle este finde xD

xPipOx

Por fin sacan una buena consola en el mercado

A

Si no le ponen servidores a los juegos para jugar online y na tabla de clasificación con puntuaciones no mola

Khaleck

Yo estoy con el segundo mando igual... cagoen...

pumuki14

http://es.wallapop.com/search?kws=NES+mini&lat=41.398077&lng=2.170432

Menudo asquito de gente... qué verguenza.

Esperando a que llegue mi Mini Mes + Mando extra.

Suerte a todos los que estáis en búsqueda de mandos!, si encuentro algo no dudaré en ponerlo!

1 1 respuesta

Usuarios habituales