Neverending Nightmares ya tiene fecha de salida

Flynn

Este juego del que seguramente no habéis oído hablar porque solo se ha mencionado en el foro 2 veces ya tiene fecha de salida: será el próximo 26 de septiembre en PC a través de Steam y sorpresa, también saldrá en Ouya!

La descripción oficial es la de un juego de terror psicológico basado en las propias inquietudes mentales de su creador, víctima del OCD y la depresión. El juego contará con 3 finales y según Steam estará subtitulado al castellano.

Alerta: Durante 0,4 segundos citan a Pewdiepie

http://store.steampowered.com/app/253330/

1
s3niK

Este juego del que seguramente no habéis oído hablar porque solo se ha mencionado en el foro 2 veces....
Pero aun así, hay esta, en portada de mediavida.

Puedo opinar o igual me punisheais..etc..etc?

1 respuesta
Flynn

#2 Si sigues poniendo hay en lugar de ahí pues no, no se te permite opinar

52 1 respuesta
Toran

#3 mmomomomomomoooonsterkill

He visto el trailer y no quiero saber lo que se siente jugando pasado de rosca... debe ser una atrapada de las guapas

1
L

el gameplay es abrir una puerta y que te mate una niña?
no lo he pillado muy bien...

B

Yo, más allá de que el juego sea un completo ni fú ni fá, aunque cosa de la que habla Flynn, cosa que pongo en cuarentena desde Gone Home, he de decir, que flaco favor se hace el autor poniendo opiniones de Youtubers al estilo de los trailers de otras producciones...

Ves por ejemplo: "Best game of the year" by IGN "10/10" de Videogamer, y te da igual...

Ves en cambio: "Unsettling" Pewdiepie "Mindboggling" Markiplier, YOUTUBER. y te da la risa.

Kalio

pos yo tengo un cromo de este juego XD

Link3D_

GG WP

B

otra basura de social justice warriors como gone home y depression quest?

"uuu lo he pasado muy mal con mi depresion y ocd, dadme premios por ser tan valiente!!!!"

1 respuesta
Garial

#9

2 1 respuesta
lebrilla

Qué es más apropiado decir en español: TOC o OCD?
#10 jajajjajajajjajajaja

1 respuesta
H

Encima subtitulado al castellano, genial.

Si no se les va la pinza con el precio cae si o si.

Psicotropica

Pues me tiene muy buena pinta, me encantan este tipo de juegos

eisenfaust

Parece una copia cutre de un flash de fat pie xdd

Genial para los gafapasta de los videojuegos.

ZurdoK

#11 TOC

Usuarios habituales

Tags