Neverwinter Nights Enhanced Edition 15 años después

B

El clásico RPG de BioWare, Neverwinter Nights, va a recibir una Enhanced Edition 15 años después de su lanzamiento, la cuál será llevada a cabo por el equipo de Beamdog, quienes ya hicieran lo propio recientemente con otros clásicos como ambos Baldur's Gate, Icewind Dale o Planescape: Torment. Acaba de ser anunciada, aunque sin especificar la fecha de salida.

Entre sus novedades tendremos mejoras en la interfaz, reescalado a 4k, adición de efectos tales como profundidad de campo, sombreados y postprocesamiento. También incluirá todo el contenido adicional y expansiones como son Shadows of Undrentide, Hordes of the Underdark, Pirates of the Sword Coast, Infinite Dungeons, Wyvern Crown of Cormyr y dos bandas sonoras.

Saldrá para PC a un precio de 20€ y además será compatible con las partidas guardadas del original.

14
Jastro

Dios, como vuelvan a poner los servidores de nwn VOY de cabeza. Amaba este juego por encima de tó xD

Es decir, como tengan las antiguas herramientas sera volver a construir y programar like a bitch

5
B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/beamdog-anuncia-neverwinter-nights-enhanced-edition-para-pc-598064#top

Repetido.

B

Pues 20$ que pienso tirarles a la cara!

Uno de mis juegos preferidos junto con Icewind Dale.

3 1 respuesta
Cryoned

Este juego al contrario que los de infinity engine no necesitaba ningún tipo de actualización porque el original no tiene problemas.

Vamos, que van a cobrar 20€ de update por 2 efectos gráficos contados. Cashgrab de diccionario.

3 1 respuesta
Jastro

#4 yo dedique muchas horas de mi vida a esos dos juegos. Yo ya habia dado por sentado que nunca mas volveriamos a ver un nwn

Lo que me traba es ¿esto no pertenece a Atari / bioware? Como es que estos tios pueden hacer esto?

Shandalar

No agregan contenido nuevo hecho por ellos? Ni más compañeros ni nada?

Vaya cara xD

Kaos

Obra Maestra. Cashgrab como dice Cryo. Esto va ser jara y sedal unos días y luego lo bajarán a precios ridículos para seguir con el aceite.

B

¿Podéis decirme más o menos a que clase de jugador va destinado este juego? no se si pillarmelo cuando salga o si vale la pena a día de hoy

1 respuesta
HeXaN
#9chulimi1:

a que clase de jugador va destinado este juego

A los que les gustan los buenos RPG.

11 1 respuesta
B

#10

Y a los que les gusta rolear de verdad.

Dios la de horas online en servers roleando cómo Dios manda.

1
Overwatch

Yo lo jugué hace unos 10 años y estaba muy guapo el juego.

B

Nunca he jugado a esto pero he oido hablar maravillas de él

Cryoned

También quién no esté puesto al día, que sepa que neverwinter si bien es bueno, no es neverwinter 2 y mucho menos mask of the betrayer.

2 4 respuestas
ArThoiD

#14 Pues yo NWN 2 nunca lo tragué, además de que iba como el culo hasta en PCs decentes de la época, habia muchas cosas que no me molaban nada de nada.

1 1 respuesta
Freeza

Se me a empalmado volviendo a escuchar la BSO del trailer.
Como si me quieren sacar 40e, instasold

Acu

#14 #15 Yo los considero dos formas diferentes enfocar el rol clásico.

NWN es top para aventuras centradas en tu personaje protagonista. No tiene un sistema de party (aunque fijo que hay mods para ello) como tal, como mucho tienes aliados y mercenarios. Según el módulo, algunos tienen personalidad y otros simplemente te tankean los bichos/te curan. Pero el juego está pensado en ser monochar.

NWN2 recupera el sistema team-based de los BG, donde lo importante es la interacción entre los diferentes miembros y el gestionar toda la party de forma equitativa para cubrir todos los puntos.
Yo siempre he preferido los juegos monochar y por tanto NWN me parece más divertido, con mayores posibilidades a nivel de historia.

2
Anezka

Dios, me ha alegrado el día la noticia. Adoro NWN, aunque podrían haber añadido más contenido... Pero vamos, me emociona casi más que cuando anunciaron el remaster de BG.

2
ArThoiD

Yo aun recuerdo la espada viva de Hordes of the Underdark :qq:

1 respuesta
Acu

#19 En realidad podía ser cualquier tipo de arma, si mal no recuerdo, ¿no? al principio del módulo

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#20 Joder, ni idea, no recuerdo tanto xD

Yo tenía una espada que además se podía mejorar a +10 o alguna burrada así.

1 respuesta
Z

Basicamente un reescalado y ya. Esperaba ver alguna mejora en graficos.
Los servidores del NWN de esa epoca traen buenos recuerdos la verdad.

brjlux

Esto va a estar disponible en steam o como los originales solo va a estar en gog?? Algo raro tendrán con Valve q no tienen sus juegos.

2 respuestas
Ilore

Con este juego me pasó algo curioso: lo conocí por el trailer que venía en el CD del Baldur´s Gate II (mi rpg favorito junto a PoE) y estuve deseando con absoluta impaciencia que saliera. Cuando lo hizo, lo cogí con muchísimas ganas y me estaba encantando. Sin embargo, conforme jugaba, fui perdiendo las ganas hasta el punto de que lo dejé cerca de la batalla final.

A día de hoy, no sabría decir por qué lo terminé dejando, porque no me parece un mal juego en absoluto.

1 respuesta
Kabraxis

Que de dias roleros hasta las tantas de la mañana me dio este juego.... que recuerdos, lastima que aunque el juego vuelva la comunidad rolera no sera la misma.

Crane

Cae de cabeza, la de horas que le di a este juego...

#21 Lo de la espada habladora era una maravilla. " Me encanta la sangre de elfo por la mañana"

B

molaria un servidor RP mediavidero

1
Sinso

#24 A mi el 1 me enamoró, ahí tengo su caja con otras joyas de la época.

El 2, como dices tú, según fui avanzando también perdí el interes y lo abandoné lejos del final. No porque fuera mal juego, porque no lo era, pero no era nwn1

sephirox

Perfecto, la oportunidad perfecta para jugarlo por primera vez xd.

B

#14 Afortunadamente no es NWN 2.

1

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Lapinas
  • Kenderr
  • HeXaN
  • Cryoned
  • Anezka
  • ArThoiD