Neverwinter Nights Enhanced Edition 15 años después

B

Mi juego favorito ahí esta en la repisa sonriéndome fuerte. Bonita noticia.

laZAr0

Casi daba tiempo a una pajilla en la pantalla de carga. Lady Aribeth :qq:

1
M

Servidor de la Dragonlance ya!

3
Kikokage

Me parece un sacacuartos de cuidao, podrían haber "remasterizado" las expansiones también, pero es un juegazo todo hay que decirlo. Tengo el Original, y luego un pack del juego y sus dos expansiones mas la Diamond Edition en GoG.

D10X

Los servidores también serán compatibles?

1 respuesta
Acu

#35 cuales? los que chaparon o los pocos que siguen en activo? imagino que sí, si todo lo demás lo es...

LR

#23 el 2 en su dia si estaba, de hecho, yo tengo el que traia las 2 expansiones y lo sigo teniendo en la cuenta de steam

voignar

He jugado tanto a servidores de ROL, que creo que caeré de nuevo

Kenderr

Yo sigo dandole, no ha habido nada que se acerque tanto a una partida de rol como los mundos persistentes del NWN

1 respuesta
Zork04

Este juego es una pasada... pero por desgracia me da que van a seguir sin dar soporte a los servidores online :cry:

Lapinas

#39 Algún servidor decente en español? De rol, claro.

No sé si alguien conocía apostol oscuro...

2 respuestas
Anezka

Me da envidia leeros. Yo solo jugué la campaña, nunca roleé :(

1 1 respuesta
Akaoni

Me pase 2 veces BG 1 y 2, el ID una vez y esta maravilla unas 3 veces.
Se nota mucho el cambio que hicieron en el 2 el cual termine porque me habia picado, graficamente es mucho pero la jugabilidad es una mierda y hace que uno pierda las ganas de jugarlo y decir,¿ Esto es rol?...
¿Saldra con todos las expansiones o solo?

1 respuesta
HeXaN

#43 Lo de leer #1 y el hilo ya para mañana.

1 respuesta
Anezka

Cuando vi la noticia esta tarde estaba en la calle y no pude ver el video. Ahora que estoy en casa y he visto el trailer... mmm, no veo cambio alguno xDD

2
brjlux

De comprarlo me interesa solo su faceta multi y poder entrar en algun server rolero asi que si no dan soporte online x mi q ni se esfuercen.

Un a análisis bastante bueno del juego para quien le apetezca leerlo.

http://meristation.as.com/pc/neverwinter-nights/analisis-juego/1511647

Lapinas

#42 Es un poco tarde pero no imposible. Aún hay servidores online.

B

#23 Casi seguro que esta versión estará en Steam. Planescape: Torment tampoco estaba en Steam (en GOG sí) y al sacar la enhanced edition también llegó a Steam y con logros además.

1 respuesta
brjlux

#48 En steam con sus logros y mods si encima dan soporte online decente cae fijo vamos. Desde que anuncian estas versiones hasta que las sacan se sabe mss o menos que se tardan?? Lo único que me mosquea es que la del Planescape llegó sin traducir...

Yuloff

:qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
GoRRiLiNHo

Juegazo, muchas horas en su día le di, pero no creo que juegue a esto, prefiero quedarme con el recuerdo

HeXaN

No sé a qué le dediqué más horas: si a jugar o a leerme el manual mientras cagaba.

9
Akaoni

#44 Lo he leido hace 3 horas no lo recordaba bien, pero vamos eso no me impide publicar en el hilo, veo que tu la educacion no la tendras ni para mañana ^^

newiCosmos

El vicio mas grande de mi vida y las horas dedicadas se la lleva este juegazo con sus dos expansiones.

Postmortem

#50

depende de si jugabais con expansión, podiais tener este theme también (brutal, casi me puedo imaginar navegando entre los menus, creando personajes o seleccionando el server de turno con esta musica)

1
Banumiel

#14 El juego bueno fue el NWN 1, el 2 era malísimo, el movimiento de cámara y el control con el ratón es de lo peor que se ha hecho en un videojuego.

1 respuesta
Cryoned

#56 ya, pero no. NWN2 con mask of the betrayer es uno de los mejores rpg de todos los tiempos. nwn1 ni le ve con prismáticos por muchos problemas de cámara que tuviese.

Si hablas del juego base sin más, ambos son decentes pero no grandiosos y se salvaban por el mp que podías hacer cosas muy divertidas.

2 3 respuestas
Kenderr

#41 Bueno, puerta de baldur sigue con gente, no esta mal y tiene cosas buenas, pero en mi opinión es un tanto light en cuanto a rol.

Yo estoy en costa de la espada, pero ahora mismo hay poca gente, en navidad espero que la gente vuelva.

A ver si mejorando graficos mucha gente se atreve a probarlo.

spaker

Por dios que alga algo bueno

Macholoko

Que buenos tiempos roleando con un drow. Lo tengo en la estanteria en su cajita de carton :D

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Lapinas
  • Kenderr
  • HeXaN
  • Cryoned
  • Anezka
  • ArThoiD