Las New Nintendo 3DS saldrán el 13 de febrero en Europa

Legault

#60 consola y juegos por separado no? no la edición especial

1 respuesta
B

#61 el otro trozo de la pic xD

2 respuestas
osk1

#62 ¿Pero no habías pillado el Majora's en Amazon?

1 respuesta
Legault

#62 waat, a mi no me deja reservar la 3ds :(((

1 respuesta
B

#63 nah, fuera, vamos a darle pasta a game

#64 se han debido agotar, holy crap la gente como está de ansiosa

Legault

Avisad si veis que se pueden hacer reservas en Amazon/Game pls :(

1 respuesta
B

#66 destruye F5 aqui

http://www.amazon.es/gp/product/B00S8IPQWI

3
tsukiyomi

Jope, estoy por pillarme la negra

Sí, ninty ha inclinado la balanza, y... Encima sería un regalito bueno de cumple :D

Vain92

¿Se sabe si saldrán juegos exclusivos (A parte del Xenoverse que no me interesa un carajo) para la New 3DS esta? ¿O seguirá cundiendo comprarse una 3DS normal? Es que hace una semana me estaba planteando pillármela, pero tras este anuncio ya no sé qué hacer.... :/

2 respuestas
thrazz

#69 seguramente serán pocos, tipo los juegos DSi Enhanced.

Pero vamos, si te vas a pillar una, espérate y coge una de las nuevas ya.

rusillo_

#69 Comprarse ahora una 3DS, teniendo en cuenta los precios que manejan las nuevas, en mi opinion, es un suicidio. Mas aun con las ediciones especiales de MonHun y Zelda, muy especialmente la de MonHun por ese diseño y por ser un juego muy rejugable que siempre deberia de estar en la consola.

Que pena no ver tanta actividad de noticias para psvita :(

beat94

Un rpv de las mejoras respecto a la 3ds normal pls, y leo que no viene el cargador, ¿vale el de la 3ds normal?

1 respuesta
thrazz

#72 http://www.mediavida.com/foro/juegos/presentada-la-new-nintendo-3ds-518402

El cargador es el mismo.

1 respuesta
beat94

#73 ya, eso esta leído, que especificaciones han mejorado? Me tienta mucho, pero en todas partes leo que han mejorado, pero no dicen el que.

1 respuesta
thrazz

#74 el procesador, la RAM y la VRAM.

1
B

Si hay alguien interesado en la edición especial de Monster Hunter 4 Ultimate, haced Ctrl + F5 spam y quizás os deje pillarla aquí (ayer llegué a ver varias veces el botón de compra pero no se añadía a la cesta, hoy sí ha funcionado).

DvT

La verdad que la de Mon Hun 4 es preciosa pero no me gusta ese juego. Iba a pillarme la edicion coleccionista de Zelda pero no me gusta. Me habria apetecido una consola Morada oscura con tintes verdes o viceversa tipo Majorask. Supongo que me esperare otra edicion mas molona. Me duele abandonar a mi XL edicion fire emblem :_

1 respuesta
centu

A mi lo que mas me duele es que se que voy a gastarme 100 euros para renovar el modelo y no van a sacar mas que 2 juegos.

1 respuesta
B

#78 Yo espero que lo del 3D se note de verdad porque ahora mismo no puedo tenerlo más de 15 - 20 minutos activo sin que me duelan los ojos y/o la cabeza.

2 respuestas
centu

#79 yo el 3d no lo he usado mas de 5 minutos, a mi me resulta muy dificil mantenerme en el punto en el que se ve bien.

2
Naz23

#79 Se nota y bastante. La camara interior de la n3ds capta tu silueta y varia lo justo el angulo de la imagen para que sigas viendolo sin problemas. Otra cosa que me ha sorprendido ha sido la pantalla, al cambiar de lite a XL note mucho el cambio, y al volver a probar lite un tiempo despues me parecia enana la pantalla. Esta vez no ha pasado, y el dia anterior estube unas horas con la XL.
El sonido, exactamente igual que el del modelo XL pero con la nueva distribucion de los botones ya no le das sin querer. Me parece un acierto que lo hallan puesto en la pantalla superior. La cruzeta y el stick tambien iguales al modelo XL, en cambio los botones (A,B,Y,X) si me da la sensacion que tienen un tacto diferente, que no peor. El unico que me parece un poco mas incomodo es el power, pero sera cuestion de acostumbrarse.
De peso se nota muy ligera y al igual que en el modelo XL los angulos son mas redondos, haciendo mas comodo el agarre.

Es mi valoracion personal, la quise probar con Star Fox 64 3d y termine haciendole un run. Aun no he probado los nuevos botones superiores ni el clit xD.

1 3 respuestas
B

#81 El sonido, exactamente igual que el del modelo XL pero con la nueva distribucion de los botones ya no le das sin querer.

Dat feel cuando le das constantemente sin querer al control de volumen lol, creo que nos pasa a muchos xD.

Suena todo muy bien y es más o menos lo que había leído por internet.

C

Después de haber dado con la tecla para que el 3D le resulte cómodo a todo el mundo espero que Nintendo en la siguiente portátil no deje de lado el 3D. A mi me encanta el efecto.

FelipeGM21

#81 Es justo lo que necesitaba oir, que el 3D esta mejorado de verdad

Porque hay juegos que el 3D es bestial pero a la minima que te meneas un poco BAM, ves "doble"

1 respuesta
centu

#81 La camara interior de la n3ds capta tu silueta

Y si juegas a oscuras?

3 respuestas
B

#85 captura tu alma

8 1 respuesta
Naz23

#84 Precisamente, en Star Fox durante la intro hay una escena que practicamente ves un ala del arwing fuera de la pantalla. Espectacular xD.
Hacia un tiempo que no usaba el efecto 3d, y despues de 2-3 horas por lo menos en mi caso nada de cansancio ni mareos.
Otra cosa que me ha gustado, es que la base de carga ahora es vertical y ocupa menos espacio, y eso siempre esta bien.

#85 La probe con luz normal y con poca luz y respondio bastante bien. El nuevo 3d (3d superestable) se puede activar y desactivar desde el menu, asi que imagino que si no hay luz para que "te vea" te avisara o simplemente no se podra usar esa funcion.

ludovictorio

#85 Creo haber leído en algún lado que iba por infrarrojos por lo que no le afectaba el tema de la luz. No se si era troleo o iba en serio xD

Legault

Han vuelto a poner en el mediamarkt! Yo ya he reservado la del mon hun :D

Tlb

#86

Y nos reíamos.

Usuarios habituales