Las New Nintendo 3DS saldrán el 13 de febrero en Europa

arkoni

#120 pa que?? Ya si eso en la siguiente generacion... Xdddd y puestos a pedir, un sistema de amigos con sentido comun, con un poco solo, ya vale

1 respuesta
rusillo_

#121 Entiendelo, lo hacen por tu bien, para que ningun pederasta te intente ciberacosar y te pida que le envies fotos intimas con la camara de la 3DS.

babri

yo echo de menos un sistema de logros :(

Chrisred

Alguien sabe si se podrán reservar las ediciones de MM y MH en GAME?

El otro día pregunté en tiendo y no se podía...

2 respuestas
tsukiyomi

#124 a mi me dijeron que preguntara el día de salida, que si les sobraba alguna me hacían el cambio de reserva en el momento sin problema

Pero para reservar ahora, no hay

1 1 respuesta
rusillo_

La tirada de las New3DS XL de Monster Hunter y de Zelda me imagino que va a ser inferior a la de Smash Bros, ¿no?. Es que veo mucho jaleo con estas, mientras que por ejemplo en mi Carrefour mas proximo aun tienen alguna 3DS XL edicion Smash Bros muy a la vista y ahi siguen...xD.

Psicotropica

Puede que en xtralife traiga el cargador como "regalo" de la web?

Me suena haber visto algo por webs de comparación de precios.

#124 #125 en Xtralife si que se pueden reservar

1 respuesta
FelipeGM21

Ninguna de las dos trae cargador o es la XL la que no trae cargador como siempre?

1 respuesta
Psicotropica

#128 Ninguna de las dos

Shikoku

Cuando esta costando la edicion del monster hunter?

1 respuesta
Watch

Yo al final he podido reservar la edición con MonHun en tienda física de MediaMarkt, esperemos que no haya problema.

1 respuesta
Shikoku

#131 225€?

1 respuesta
Watch

#132 No he hecho yo la reserva, pero si es el mismo precio que en su pagina web, si. Hay que dejar 25€ de deposito.

1 respuesta
Shikoku

#133 Ty ire mañana a ver si hay suerte. Ya he visto esta edicion y la otra a 300€ en ebay ¬¬

PD: en MM dejan reservar la MH edition y en CI dejan reservar ambas.

tsukiyomi

#127 en xtralife sale agotado/"sin disponibilidad de reserva" :/

Shikoku

Los que que reservasteis en amazon, cuando hicisteis la reserva?

Xustis

Vengo de un largo uso de la ps3 con unos 50 juegazos, la mitad importados, pero no estoy dispuesto a volver a gastarme ese pastizal en otra consola para sustituir a una que todavía da de si, pudiendo rejugarlos y me apetecia una portátil de Nintendo, tengo la wii y también he disfrutado de muchos juegos pero estoy viendo que la ds no tiene juegos, ¿estoy equivocado? Solo veo zelda, Pokémon, xenoblade, monster hunter y poco más, es cierto que me compraría todos pero una consola de 190 euros para 5 juegos por muy New que sea...

3 respuestas
Shikoku

#137 O_O

Pero si el catalogo de DS y 3DS es una burrada xD

AmiG

#137 echale un ojo. http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/3ds?sort=desc

De todos modos tampoco es justa la comparación con PS3, ya que para la 3DS siguen sacando juegos.

MaTrIx

#137 comprala de segunda mano, una xl que la puedes llegar a sacar por 100 y hombre tienes varios juegos bastante buenos, mas de 5.

FelipeGM21

Ha cogido los juegos que van a salir y ya esta, porque vamos, tengo yo mas de 15 y de los que nombra todavia no han salido algunos que caeran...

Juego mucho mas a 3DS que a PS3 XD

SinVicioNo

De todas formas solo con los que nombró va a echar mas horas...
Al ruby llevo yo 200 casi, y cuando salga el mh4 dios dira.

Yo la compre en noviembre y tengo 5 juegos que son: Pokemon Y, Pokemon Omega Ruby, Zelda a link between worlds, SteamWorld Dig y El profesor layton la mascara de los prodigios.

Y tengo un monton pendientes como el nuevo mh, el smash bross, bravely default...

Con esta consola no te van a faltar juegos, te va a faltar dinero :D

1
FelipeGM21

Es que Bravely Default, Kid Icarus, Etryan Odissey, MonHun4, Pokemon, Zelda OoT, A Link Between Worlds y ahora Majora's Mask, Pokemons, Fire Emblem, Resident Evil Revelaytons, Prof.Layton, VLR(999-2), y ya si queremos meter catalogo virtual only, SMT IV, Gunvolt, Code Princess...y me olvido de muchos seguro

DEMASIADAS COSAS

1
K

Yo llevo varios días mirando el precio que ofrece amazon, pero sigo dudando, en un cartel japonés vi una n3dsxl rojo metalizado precioooso y sinceramente no se si esperarme, pensáis que el precio bajará o subirá tras la salida?

PD: Hola soy nueva! XD

1 respuesta
FelipeGM21

#144 Imposible que suba el precio, y de bajada de precio hasta minimo 2 años nada, si acaso habra ofertas puntuales estilo dia sin IVA de MediaMarkt y tal, es decir, si quieres la roja esperate y si no te importa el color tanto pues ve ya a por ella

Mi 3DS es roja y me encanta, pero me da igual comprarme la New3DS en el unico color que hay(Porque, a diferencia de la XL, puedo cambiarle la carcasa XD)

tsukiyomi

De momento, yo me pillaré pkmn ORAS, Tloz: ALBW y si me da el venazo SSB

Poquito a poco, queda bastante backlog ;_;

A

Cuál es el sitio más barato para reservar una new 3ds lite sin juegos?

2 respuestas
Shikoku

yo ahora ire al MM a reservar la especial de MH

espero q todavia dejen reservar xD

Legault

#130 a mi los de MM no me han dado precio por que dicen que varia y bla bla bla... pero sobre los 230€

#147 amazon por 170 o asi creo yo

Psicotropica

#147 En game está a 165€ y en Xtralife ronda ese precio tb (en xtralife quizás entra el cargador)

Usuarios habituales