NFSU 2 GOLD!!

GeeK

pues eso k nfsu 2 ya es gold a partir de hoy y ya se ha publicado en versión inglesa por lo k ya alguno estará jugando en su casa y corriendole oxido nitroso por la sangre al friki, xD

http://www.eagames.com/official/nfs/underground2/us/editorial.jsp?src=gold

GeeK

sin fiestorro los hdpŽs , xDDD http://www.eagames.com/official/nfs/underground2/us/editorial.jsp?src=launch_promo

alberto682

ya lo puse yo antes este y el pc futbol 2005

_k4in_

Gold y con links en bt ya :s

GeeK

si ya hay varios links de bittorrent para bajarlo, xDDD , mae mia como tan los piratejos eh!, xDD, aunke yo hasta k no pongan los precios de los juegos a 10€ como en EEUU k he tao este verano y encontré el nfsu 1 por 4,99 dolares, no me compraré juegos en españa puesto k me timan..

ThUnDeR

links ya :D

ZL-Kamikaze

Yo ya lo tengo bajao de un ftp :) ahora haber si me baja el puto emule el crack y el serial jejejee espero probarlo en menos de 10 mins :D

__SiC0__

toy con #6

eR_NaNo

Pos es verdad, ya ta en venta en el emule :D

DiSKuN

si teneis el link de bt del pc futbol tb,ruladlo plz :)

V4S1

porfavor rular un buen ftp o pagina o emule o algo para vajar el nfsu 2 q no sea fake ke ya van 2

B

si pls, mandad privado (para el bt del pcfutbol 2005)

KBSKenny

hay una manera para poder traducir a español el nfsu2 q circula ahora por ahi:
Una vez instalado el juego hay una carpeta que se llama languages, entrais en ella y hay que cambiar el nombre de 4 archivos de la siguiente manera agree.spa ==> agree.eng, agree.eng==> agree.spa, Spanish.bin==> English.bin, English.bin==>Spanish.bin

Hechi-0

download iT. 67%

ReYzell

ese priviiiiii

sPoiLeR

si #13 es la misma manera que se cambiaba en el nfsu 1 , cambiando los archivos de nombre, la verdad que alegra muxo la vista ver todo en español :D

Yo ya tengo tuneados

-> Ford Focus
-> Lexus IS 300
-> Hammer

sin vicioooooooooo

J4cKs

Ya tengo el nfsu2 i es la polla eso si la mierda del los u.r.l son una mierda son tope de chingos xD! sabeis si lo k hay comentafo hay arriba es verdad k se puede canviar a español y k funciona¿? y para llevar el coche a un ciber como se hacer?

ReYzell

ke algun alma caritativa me allude a COMPRARLO??? por internet msj plz ;)

EnDinGs

igual k #19, tengo el dinero preparado y todo xD

ReYzell

al final me lo voy a gastar en los "FRUTOS SECOS TORRENT" o en el "VIDEOCLUB MULA" o en la "FERRETERIA FTP"

pasarme por msj sus direciones o una de ellas y a #20 tmb

0

y ami :D

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • J4cKs
  • KBSKenny
  • V4S1
  • DiSKuN
  • ZL-Kamikaze
  • GeeK