Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino #HG | Ahora con un 100% más de Pikmin

cryevil93

#30 Ya pero por otras web me sale el juego 20 euros mas barato.

3 respuestas
jumba

cuando podra empezar a jugarse en steam?

1 respuesta
Merovingiorz

A mi amazon me ha hecho el mas feliz del mundo! me llego ayer el juego de ps4 sin poster y al comentar que era raro me han devuelto 10 euros!! :O

1 respuesta
Amsi

#33 Mismo caso, y tmb me han reembolsado la diferencia xD

1
Soadcete

#31 Esos 20 euros dan la vida sobretodo si tienes novia DiabloLloron 93, ahorratelo por otra web.

2
B

#31

Pues cómo la expansión del Destiny 2.

vivora

Yo he reclamado la key en HRK esta mañana y a las 12.00 me han dicho que faltan 13h para que salga el juego :S

1 respuesta
-piroS-

#31 y asi invitas a la novia

TRuBi

#32 #37 Se supone que a las 18:00 CET (nuestra hora vamos).

When will the game release? The game will go live on Steam this Friday March 23rd at 6PM Central European Time.

1 respuesta
sudoGenkii

1 1 respuesta
privet

#40 20 gigas , bien bien.

vivora

#39 Les he hecho copy/paste de eso. No se donde ven lo de las 13h (que calculando sería a las 01:00h del 24/03/2018 de españa).

1 respuesta
Kalgator

Me acaba de llegar la caja de la coleccionista, pesa un cojon xD

TRuBi

#42 Pues que aun no tienen la key y ya está, te ponen excusas.

Lo que me asusta del juego es que estoy leyendo que es demasiado fácil, pero bueno, si es entretenido no debería ser problema.

2 respuestas
sudoGenkii

#44 Todos los jrpg son muy fáciles, quitando 3/4 bosses puntuales y no tienen por que ser de la historia principal.

vivora

#44 Tiene que ser eso, porque el tio me acaba de contestar que donde están ellos (London, UK) quedan 11h. Le he dicho que el lanzamiento es global, que corresponde a las 18:00 CET, en su país correspondería a las 17:00, que en todo caso quedan 4h, pero en ningún caso 11h como me dice. A ver que me suelta ahora.

1 respuesta
sudoGenkii

#46 Puedes pedir que te devuelvan el dinero?

1 respuesta
Bouzas

Venga Steam desbloqueame el puto juego!

vivora

#47 A ver, contando que lo compré hace meses por 29€, sería una tontería. La key más barata esta a 41€ ahora.

El tio me dice que lo que importa es el timer que hay en su web: https://www.hrkgame.com/en/games/product/ni-no-kuni-ii-revenant-kingdom/ que marca que quedan casi 11h. Le he dicho, pero no ves que eso es 24 de marzo? Que ese timer está mal, no me digas que la release en London es a esa hora, cuando el lanzamiento es global... Encima me toma por tonto.

Mastema

¿Alguien ha probado a cambiar de 4K a 1080p en PS4? Sinceramente no noto ninguna diferencia xd

Kalgator

https://www.twitch.tv/kalgator :D

Yo lo estoy jugando a 2k en pc

1 respuesta
B

#51

Pues qué bien, eh?

1
StumKrav

Lo que llevo hasta ahora me está gustando mucho, diseño artístico, historia interesante, banda sonora bastante nice, repito el diseño artístico de nuevo porque es precioso y colorido. Los sistemas están bastante bien, incluido el mismo combate, mejor de lo esperado, pero... la dificultad por ahora es de risa, y cuando digo risa, me refiero a que los mobs parecen piñatas.

Los jefes los pocos que he visto no están mal, y bueno según dicen hay retos en forma de dungeons y demás.

Por ahora me esta sorprendiendo muy gratamente, igual debería de no informarme más sobre ningún juego, la experiencia es cojonuda.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Batur

Vamos a retomar la temática del hilo y dejemos la mierda fuera.

2 2 respuestas
StumKrav

Nadie más ha tenido que rebajar el movimiento de la cámara? Gana enteros con eso.

#57 anímate!!! Por ahora me está sorprendiendo gratamente.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Batur
  • NiBeLHe1M
  • vivora
  • babri
  • kingsora
  • StumKrav
  • cryevil93