Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino #HG | Ahora con un 100% más de Pikmin

D0n_G4T0

Llevo dos horas de juego y la historia me parece muy muy floja, básica y sin demasiado sentido:

spoiler

Es una pena porque el 1 fue una auténtica obra de arte y éste entre la historia y la dificultad no me está gustando mucho. Voy a darle algunas horas más a ver si acaba de enamorarme y la historia acaba teniendo algo de sentido.

Añadir que el juego también me da unos tirones muy curiosos y algo del movimiento de la cámara y un borroso raro que me marean un poco, tengo una 1070, 8GB de RAM y un AMD 8350-FX con el que muevo RV también sin ningún problema.

1 1 respuesta
Aur0n

Una duda. Aunque es mas de ps4, que del juego en sí, pero pienso que igual alguien mas está como yo.
Tengo dos cuentas en la misma ps4, ambas de la misma región.
El caso es que he canjeado el dlc de las armas en la principal y ahora soy incapaz de activarlo en la secundaria. No me sale por ningún lado.

Siendo un dlc tan “chorra”, no me daba mucho mas, pero el miedo viene ahora con el season pass, el cual tengo aun sin canjear.

Si lo canjeo en la principal, no podré tenerlo en las dos cuentas o como va?

1 respuesta
RaDiuM

#119 Supongo que se refiere a pausar y darle al cambio dentro del equipo... que ni siquiera se si se puede.

Desde luego en el tutorial lo explican bien el auto, el semi y el manual. Pa mi que no se lo ha leído XD

1
D0n_G4T0

#122 En principio el season pass es para una única licencia.

saruto

¿La traducción que la ha hecho un mono con una máquina de escribir?

Madre mía me he equivocado y lo he puesto en ingles por no guardar los cambios ( las voces) y literalmente no podía leer porque de lo que estaba diciendo a lo que estaba escrito había un trecho increíble, vamos es que ha habido ocasiones en las que no ha tenido absolutamente nada que ver lo que ha dicho con lo que ponía, estoy harto de leer por aquí y otros sitios que los traductores de videojuegos no cobran una mierda pero es que sinceramente viendo trabajos como estos es que no me extraña vamos......

Y lo curioso es que pasa mucho con los jrpg desde ff X venían traducidos como el culo, pero al menos en el X no era tan cantoso como esto joder y no es cuestión de que no se pueda traducir una broma anglosajona porque pierde sentido al castellano, es que está mal traducido.

2 1 respuesta
kingsora

El Chumbo este no hace nada en combate no? Lo acabo mas o menos de conseguir

Btw, hay fofis asi legendarios o super ops? Es que me flipan xd

sefirus

El juego es facil de cojones, parece un hack and slash

GaRoU

#125 ojo con esto que comentáis de ver quién es la culpa... el juego es japonés. Vete a saber si son los dobladores ingleses los que se han tomado la licencia de adaptar las frases. Que lo dudo, imagino que la traducción de subtitulos vendrán del inglés pero habría que ver también si poniendo los subtitulos también en inglés cambian

RaDiuM

Yo lo estoy jugando en inglés y los subtítulos por ahora están bien. Las voces solo están presentes en algunos momentos y no me desentonan mucho.

No se, he visto cosas muchísimo peores XDD

B

#121 Coincido mucho contigo.

Pillé el juego con muchas ganas, pero la historia me está pareciendo mas sosa imposible, como un anime de estos genericos.
Encima como ya se ha comentado, la facilidad que tiene el juego.
Es una pena, pero de un rpg esperas buena historia y un buen sistema de combate, si en ambos puntos falla pues... solo te queda que "es muy bonito", veremos con ese argumento lo que aguanto :disappointed:

1
ericksson90

Acabo de ponerme el script para el Cheat Engine y el juego gana muchísimo, los bosses me duran 3/4 min y he muerto un par de veces en el, así si mola joder!

spoiler
2 respuestas
vivora

#120 he ido a las armeria y no la encuentro por ningun lado.

1 respuesta
Nozrwell

#132 es el cañon vipertino,el que te da la tablet vende esas armas

sefirus

#131 parece un juego nuevo

Kikokage

Si queréis dificultad usad lo que dice #131 , de hecho los valores son modificables a vuestro antojo. Es una putada que se haya que recurrir al cheat engine para ponerle mas dificultad a un juego, pero es lo que toca.

Yo vengo sin tocar el primero, por lo que no puedo valorar mucho, pero artisticamente el juego me encanta y la historia de momento pues ni fu ni fa.

Gerir

Total que tenemos la misma nula dificultad del primero.

1 respuesta
Mastema

#136 Menos.

StumKrav

Es que el problema yo creo que es el diseño del combate, por aumentar valores no es... es un tema de que todo hace demasiado daño y no tiene mecánicas para durar nada. Los bosses la cosa mejora, pero los putos fofis están chetisimos...

A mi desde luego me está encantando, puede que sea fácil y simple, pero es uno de esos juegos que me ha pillado por sorpresa y me encanta.

1
MrMeji

Lo del cheat engine puede putearte o algo con un vac ban o algo?? Porque la verdad el juego, es bastante simple
Combate, habilidad muertos todos y al siguiente

1 comentario moderado
Zh3RoX

#140 mira la cabecera del hilo

1 respuesta
Mega-Ninja

#141 Ojala supiera leer.

1 comentario moderado
jose-fragord

No entiendo porq no me va el Cheat Engine, cargo el perfil, abro el proceso de NnK2 y marco las casillas para pegar menos y que peguen más, les he puesto un 0.1 a mi party y un 3 a los enemigos y todo va igual, lo he intentado varias veces y nada. Hay que darle a algún sitio en plan confirmar cambios o no sé qué hago mal.

ChanoSoG

Pues yo pensaba lo mismo que todos vosotros, que era fácil, que vaya chetos los pikmin estos, que el rolan because potatos aquí me quedo, que el evan este tiene que llevar un trailer detrás de toda la roña que coge... hasta que he desarrollado la ciudad, los bichos empiezan a durarme más de lo que deberian y la ciudad pide materiales para todo y la historia ha empezado a moverse por fin. Es cierto que la carga emocional del primero ay la ostia no la encuentro por ninguna parte y hay un puñao de ex machina que chirrian, pero el puto juego me ha tenido encerrado todo el fin de semana!! Me gustaría probarlo con el cheat engine a ver qué tal pero eso en ppio es solo para pc no? que un jrpg no te ofrezca un reto hasta las 14 horas de juego ¡me cago en la puta

Que no es de ser pro no quiero un dark souls, es sencillamente que el juego te estimule medianamente y te ofrezca un desafío; que si quiero un mata mata en un pasillo me pongo el final fantasy XIII

Y ojo, pese a todo, ME PUTO ENCANTA pero ojalá ese puntito que te haga coger la postura de concentración en el sofá

2
cryevil93

Pasaros el juego y vereis que la historia es muy buena

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#146 Una historia muy buena no tarda +8h en arrancar. Eso es un buen plot twist o giro argumental, o en su defecto, cierre.

Las historias muy buenas enganchan desde el primer minuto.

Por mi parte sigo con la cabezonería de que ésto ha de mejorar en algún momento, de momento la historia es material soporífero cliché tras cliché (6h~ de juego más o menos) y el combate sigue sin aportarme nada ni los personajes tampoco.

Eso si, es muy bonito gráficamente.

1 2 respuestas
privet

#147 o que al principio es muy épica y luego se viene para abajo. A mi me esta encantando el juego, si es cierto que evito meterme en los hilos del juego, por que si no te lo amargan.

1
cryevil93

#147 pues una historia donde se van desarrollando los personajes poco a poco y agradan si la veo buena, porque la del Ff xv es una mierda

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Batur
  • NiBeLHe1M
  • vivora
  • babri
  • kingsora
  • StumKrav
  • cryevil93