Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino ya es Gold

F

Después de varios retrasos, Bandai Namco asegura que Ni No Kuni II está listo para lanzarse el 23 de marzo y nos deja con un vídeo que explica cómo se ha hecho el juego:

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar que Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO ha entrado ya en fase Gold y se está preparando para su lanzamiento, el próximo 23 de marzo de 2018. Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO estará disponible para PlayStation®4 y PC (a través de STEAM®). Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO ha sido desarrollado por el famoso estudio LEVEL-5 Inc. y ha contado con la participación de Yoshiyuki Momose, antiguo animador del Studio Ghibli, y de Joe Hisaishi, afamado compositor musical. Sin duda, este épico juego de rol va a enamorar a los jugadores de todo el mundo.

Y para celebrar esta noticia, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado un vídeo de Cómo se hizo, en el que se presentan los entornos únicos del juego, su encantadora historia y sus intensos combates.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM se pondrá a la venta el 23 de marzo de 2018 para PlayStation®4 y PC.

1
Usopp

Tiene pintaza, ¿del 1 no se sabe nada para ninguna otra plataforma? Con lo fácil que lo tienen para sacar pasta con él.

1 respuesta
Cryoned

dios los 20fps del vídeo xD

1
mikki

Alguien sabe el nombre de el battle theme de este juego (la canción de fondo del principio)? es exquisito.

1 comentario moderado
PepeAlboroto

#2 A veces hay empresas que no quieren ganar dinero fácil, cuando saben que vendería bastante si saliese en PC y PS4 hace unos meses para encima ocasionar que la gente desee precomprar la segunda parte. Luego hay otras como EA que tienen la poca vergüenza de sacar ports innecesarios de juegos como Burnout Paradise.

C'est la vie.

KIIM

Perdon que vuelva a contestar pero quisiera saber cual es el motivo de censurar mi post n°5 para no volverlo a hacer.

1 respuesta
Word-isBond

#7 Port Begging, últimamente se llenan los hilos de ese tipo de comentarios y dijeron que tomarían medidas.

1 respuesta
KIIM

#8 Ah ok. Pues para la proxima ya lo se. En fin, tiene muy buena pinta el juego. Es una lástima que no se pueda disfrutar en más plataformas.

Estamos peor que con el rapero macho.

1 1 respuesta
W

#9 yo he leído tu comentario moderado en 5 y he flipado también xd. A ver que me parece bien que no se llenen los hilos de cry pero joder.. un toque o algo.

Volviendo al tema, este cae day one en pc, le tengo muchas ganas. Esperemos que no decepcione porque tengo ganas de pillarlo virgen y no verme análisis y tal que es lo que suelo hacer con casi todos los títulos.
Así que nada, waiting.

Sabroson

Disfruté mucho del 1 y este va a caer algun dia.

Usuarios habituales

  • Sabroson
  • KIIM
  • PepeAlboroto
  • mikki
  • Cryoned
  • Usopp
  • floopyomg