Ni No Kuni II: Revenant Kingdom enseña nuevo tráiler

B

La secuela de Ni No Kuni está cada vez más cerca, pese a que hubo algunos rumores de que podría retrasarse, Bandai Namco nos recuerda con un nuevo tráiler que su estreno se producirá el próxima 19 de enero como estaba previsto para PC y PS4.

6
sefirus

me gusta lo que veo

Katyusha

me gusta el estilo artistico pero no tengo ni zorra idea de que va/es/nada.
Hace falta jugar al primero?

1 respuesta
Bouzas

Lo quiero para ya

roflmao

lo queri parea ayer

PLeaSuReMaN

#3 aunque la secuela no tuviera nada que ver con la primera parte, hay que jugarlo porque es un must como una casa si te gusta el género

Este segundo pinta genial

B

por fin se han desecho del combate por turnos

1 respuesta
ansem743

El compositor es Joe Hisaishi? Definitivamente la musica parece de el y ya que studio ghibli forma parte del equipo... Por cierto, sabeis a cuanto sale la edicion coleccionista para pc?

Shenkra

Tengo unas ganas TREMENDAS de que salga este juego ya... uf.

#7 Pues mira que a mí no me gustan nada esos combates pero ya me había acostumbrado a que este juego fuera así. A ver cómo es con el nuevo sistema de combate...

Beethoven

Tiene una pintaza muy interesante.

B

Mejor no opino lo que pienso.

Jhael

Day one como el primero, lo unico que no me gusta es que, en el otherworld vayas con los chibis plasticosos, en el 1 los personajes encajaban perfectamente que la estetica del juego y el otherworld eran dibujos no este que se queda a mitad de camino.

Ragest

Donde estan los bichines?

Hazzard

Que bonito no?

Mastema

Solo por haberse desecho del soporífero y horrible sistema de combate del 1, ya tienen mi atención.

2
ZelD4

Day1

jepeme

Hace falta haber jugado al 1? Me llama demasiado

2 respuestas
ZelD4

#17 Se supone que no, son historias totalmente independientes (o eso dicen)

1
LeeSinGafas

Me gusta lo que veo, cambiar el sistema de combate era necesario (que horror el del 1 por dios) y si ya le ponen una historia algo interesante se coronan. Menudo coñazo me pareció el 1, quedé tan desencantado que en la recta final cuando parece que se pone interesante lo dejé xD

Beethoven

#17 Vas a caer conmigo? :qq:

1 respuesta
jepeme

#20 ni lo dudes, miralo que bonico.

casimedia

¿hay algún anime sobre esto?

Usuarios habituales