NieR: Automata ha vendido 2,5 millones de unidades

centu

#30 en la demo no puedes ver una puta mierda.

5
Word-isBond

Joder, todos habláis de la historia y de sobre que si Shakespeare estaría orgulloso o no, y a mí que lo que más me dolió fue el desaprovechamiento tan basto de las opciones de equipamiento y los chips...

B

Pocas unidades me parecen. Por lo de la miel y el asno, supongo :clint:

B

Y que sean muchas más. Ojalá todas las obras de autor se vendiesen igual de bien.

1
TYO

True GOTY, muerte a BotW.

1
Fyn4r

El juego es una pasada, le sobran un par de fumadas y un par de fallos de guión gordos, pero es una joya. Merecida cada copia vendida

OzziE69

#16 si fuese exclusivo de switch sería el triple de portátil y se vería un tercio peor. Boooooom

2
Ninja-Killer

True goty? Ni en MV fue el goty, que ya es decir xDD

B

Juegazo.

NieR >> BotW

Aun asi, para mi NieR es un juego de 10 y el BotW un 8.

Felicidad

Merecidas, seguiremos esperando Drakengard 4.

Ganzack

Y pocas me parecen, puto juegaso boys!

AG
#1Dresler:

sin concretar en qué plataforma ha rendido mejor.

Bueno, se puede ver que hay 1 millón de usuarios en Steam que lo tiene, lo que deja lo restante a PS4.

ErChuache

Ahora mismo lo tengo a 30€ en Steam. Me tienta muchísimo, pero con la caterva de juegos que tengo en la lista de Steam y que todavía me queda rato de MGS V TPP me da un perezote inmenso XD

B

Que placer entrar al hilo a reportar a la gente que vuelve a sacar el tema BOTW vs Nier, aunque no sirva para nada xd

La categoría meme/cansino os va que ni pintado.

Vi0LaToR

#10 Necesitas un médico.

cortes

Arreglaron en la version de pc el tema de pantalla completa?
Es una verguenza que saliera un juego con un bug tan grande en el modo pantalla completa, y que tuvieran que arreglarlo los fans durante al menos medio año.

jose-fragord

Merecido.
Deseando que saquen más, D1.

Lluvia4D

Pues en PC lleva mas de 10 meses sin recibir un solo parche para paliar los problemas que tiene el port.. por la comunidad hay cosas con el FAR pero aun asi haber solucionado lo de la resolucion como minimo.. pero el juego me encanta.

1 respuesta
cortes

#48 A eso iba, que cuando lo mire, habian pasado 6 meses, pero tu ya dices que aun no se ha arreglado...

1 respuesta
Heatseeker

#49 No lo han arreglado, ni lo van arreglar. Se soluciona con el mod.

ayls

#10 Si Last guardina fuese exclusivo de PC, hubiese vendido el triple. Y sería el triple de bueno.
Si Horizon zero dwan fuese exclusivo de PC, hubiese vendido el triple. Y sería el triple de bueno.
Si Nier automata fuese exclusivo de Playstation 4, hubiese vendido 3 veces menos. Y sería el triple de contenido recortado .
this is true...

1 respuesta
Tochomosca

La piratería es muy mala (le joke)

AG
#51ayls:

Si Nier automata fuese exclusivo de Playstation 4, hubiese vendido 3 veces menos

No, habría vendido como mucho un 40% menos. Las cuentas son simples xd.

A

Que pesados sois con vuestras cruzadas de mierda

4
Zegatron

#24 Que te deje con la misma cara que al principio es algo tan subjetivo que no puedo valorarlo.

Si que puedo discutir si todo menos la ost es mediocre.

Tanto el guión como el argumento son sobresalientes, tanto en término absoluto como en comparación con el 90% de los juegos en el mercado.

El gameplay es ágil, es divertido, es personalizable mediante los chips y demás.

La ost coincidimos que es magnífica.

Si bien el apartado gráfico no es muy allá, tampoco creo que sea malo, el arte si que es una pasada.

Para mi es uno de los grandes, no solo del histórico 17, sino de la gen.

1 respuesta
jepeme

#55 yo siempre diré que para mí el gameplay NO es divertido. Hay 4 combos, y ya. Ni punto de comparación al combate del Bayonetta.

1 1 respuesta
verseker

A mí tanta japonesada me abrumó. El Gameplay no está mal... pero no es mi estilo.

1 comentario moderado
pix0Ne

Lo compré la semana pasada por la oferta de steam y todavía no lo he tocado por falta de tiempo. Que ganas le tengo...

B

Si alguien de PS4 se lo está pensando está por unos irrisorios 28€ en base.com

https://www.base.com/buy/product/nier-automata-standard-edition-ps4/dgc-naseps4.htm

Usuarios habituales