NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
B

#809 para nada parecido a Bayo sinceramente, si lo queremos es por otras razones aparte de ser un juego de PG no solo por ser un juego de PLatinum

Tochomosca

#809 Bayonnetta es inigualable, y mucho menos por Nier. Los dos son top, pero cada uno en lo suyo.

A

As I ran various errands for members of the resistance, I picked up hints of the larger story too. Something is wrong with the enemy robots. According to 9S, more and more are just standing around, as if they've forgotten why they were deployed in the first place. It brings up some questions about life, death and the soul. What are these androids able to feel? How much have they observed, and are they struggling now for purpose and fulfillment? Are they doubting their mission? Feeling sorry for their enemies?

Taro Yoko has never been afraid to tackle tough subject matter in his games. Square Enix
Yoko has explored these themes before. "It's been an interest of mine, and an observation, for a very long time while I've been making games," he explains. "Most games are about defeating an enemy, or killing an enemy and surviving through that. In some ways, it's also come to be seen as an enjoyable thing. People have fun, and there's some fun to be had in destroying someone or killing someone. And I've always wondered about that. Why do people enjoy the act of killing, and why do they do it? And surely maybe that motivation and that reasoning is flawed, and the reason people do these things -- kill people, enjoy killing -- is because they're missing something, or there's definitely some problem there."

VA A PASAR OTRA VEZ

Tochomosca

[spoiler=Final del true ending D de Automata]-

-

-

-

Thank you for playing.[/spoiler]

2
alejo

La Black Box sale a 19€/hora. A precio de puta sin dientes... por mi bien.

1 respuesta
kraqen

Wish the loading time was shorter

Los de la PS4 pleb ya podemos ir preparando algo para hacer mientras se va cargando el juego.

Tochomosca

#815 Por suerte de esta sabes que no te va a dar sida.

1 respuesta
alejo

#817 espera a ver la figura... no adelantemos acontecimientos.

1 respuesta
Tochomosca

#818 Correzto, esperemos que no se marquen un bravely de 200€

1 respuesta
N

#819

Esa cara amorfa te paga la Black Edition de NieR.

B

Espero que este juego me saque de la espiral de Bloodborne. Se que Horizon y Andromeda no lo van a hacer así que cancelé reservas. Un juego japones por otro juego japones. Solo esto me puede salvar o ya nada lo hará.

1 respuesta
Josemsar

#821 Nioh?

2 respuestas
B

#822 Eso mismo he pensado yo al leerlo. No creo que Automata se acerque si quiera a esa espiral...

B

La duración en modo rush me parece correcta. Mis 60 horas las van a tener.

B

#822 Nioh es un mal chiste

A

Estoy viendo que 9S me va a gustar y me conozco a Taro y esta foto que llevamos viendo bastante tiempo y en fin. Que me voy a romper.

1 1 respuesta
H

#826 19 peligrosas páginas de Famitsu dedicada al juego.

Yo creo que no quiero ver más.

R

9s es cool, se veia desde la demo que parecia muy buen chico ademas de que parece que no sabe del todo lo que significa ser un androide y parece mas humano, es posible que nos encariñemos muchisimo con el precisamente por eso

H

molaría que al quitarse la banda negra de los ojos petrificara con la mirada

:3

chemajm14

La camiseta de #763 la dan con la reserva del juego en mediamarkt! Ya no sé si merece más la pena la steelbook o esto xDD

1 respuesta
december

#830 Steelbook.

Me he encontrado con esto en youtube, por si a alguien le interesa

2
H

que cute es Zero :3

1 respuesta
december

#832 La mujer más guapa después de Kainé.

2 respuestas
H

#833 me sorprende que nadie le haya preguntado a Taro el porqué el pelo blanco de Kainé-Zero-Nier-todoelcastdeautomata (menos la parejita)

Tochomosca

#BecouseJapan

B

#833 entonces Zero es la mujer más guapa

3 1 respuesta
H

exacto

Josemsar

#836 Más que la voz de ese video?

H

<3

franzo

¿Ha salido algún video con la figura o algo? Qué ganitas de verla.

1 respuesta

Usuarios habituales