NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Josemsar

#989 Se considera traición cancelar la edición limitada a cambio de una sucia y pleb versión digital?

2 respuestas
espikiller

A mí me gustaría jugarlo en pc, va a ser una versión como mucho downgrade? Es el primer juego de este tipo que me ha llamado la atención.

A

#991 Siempre y cuando sea la europea y no la asiática, no.

1 respuesta
B

#990 60 euros en la store de HK

#991 si vas a jugarlo antes que nosotros, SI

1 respuesta
Josemsar

#993 Todavía no lo he hecho, aunque es la versión de PC en vez de la de PS4. Que eso por aquí no se si es peor aún :D :D (No quiero debate)

Llevo poco con la PS4 asi que no sabía que la gente se iba a la store japonesa a arramplar los juegos unos días antes XDDDD

H

#994 por 60 sí hago traición

1 respuesta
Oboro

#996 resiste que al final acabas como con el demons souls y sus 200 ediciones

1 respuesta
H

#997 acabo de crear la cuenta HK, it's over

1 respuesta
Josemsar

#998

Moderate hombre... Moderate!

B

Nioh no me va aguantar el fin de semana completo y Horizon está lejos. Me voy a poner muy nervioso, los escenarios son estos

-compro Ys Origin en Vita que acaba de salir por jugosos 20 USDs
-Ocurre un milagro y puedo jugar ya Zelda Breath of the Wild
-Hago un fuck everything y compro ya Nier digital

3 respuestas
Oboro

No me jodais que yo quiero esperar y me estais poniendo nervioso a mi también

Josemsar

#1000 Compra el Berserk :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
H

#1000 uhm no me aparece el juego en la web, solo la demo, tienes el enlace?

1 respuesta
kraqen

Si solo son dos semanas más y un par de días.

No hagáis llorar a papa nier.

B

#1002 bad game, estuve mirando reviews japonesas y lo despellejaban. Lo he borrado de la lista

#1003 no tiene preoload, lo ponen cuando salga en las proximas 24 horas

3 respuestas
GasaiDovis

#1005 ??

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/berserk-and-the-band-of-the-hawk

1 respuesta
H

#1005 ahh fuck, ok, pues a esperar entonces

1 respuesta
B

#1006 hablo de jugadores japoneses y de importers de cuando salió, no de prensa. Pocos personajes con pocos movimientos y pocos escenarios. Es subpar para los estándares de un Musou, como si la prensa aquí le pone dieces

2 respuestas
GasaiDovis

#1008 pero Berserk

Oboro

#1007 Aguanta por dios, no me hagas encender la play y verte jugando al Nier y darle dinero a los chinos

kurisichian

#1008 Es Berserk yo lo comprare aunque sea un anime con un CGI horrible ....OH wait... :psyduck:

Josemsar

#1005 Pues aguanta con el Night in The Woods. La cosa es no dar envidia desgraciaos. Encima se lo pondrá en japonés para entender aún menos lo que pasa y sentir la verdadera esencia...

B

#1000 Tacha Ys de la lista porque aunque es crossbuy, la versión de Vita no está disponible hasta finales de mayo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1013 wwwwwwwwwwwwwtttttttttttttttttfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

B

Será que hasta el día 1 no puedes rebajar tu backlog.

Josemsar

Youtube, NO AYUDAS JODER, NO AYUDAS NADA

1 respuesta
december

#1017 Putos traidores

Josemsar

Me... Me he visto los primeros 5 minuticos y.... y..... y........... ¿Como decís que se compra en china?

"Agujero delante, por tanto intenta lengua"

franzo

"Listen close, skeleton."

Usuarios habituales