NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
B

#1080 que espada más bonita

1 respuesta
Tochomosca

#1081 La que tiene aprisionada entre los leotardos?

H

Iba a escribir impresiones tras terminar el Ending A pero el B es tan bueno que no quiero hacer otra cosa que jugar.

Igual si termino el B pongo algo xD aunque sabiendo que el C es Taro en estado puro... Damn esto es muy bueno

2 2 respuestas
december

#1083 he leído que el ending A es shit. ¿Es cierto o solo es gente con bad taste?

1 respuesta
H

#1084 gente con bad taste

karasu96

#1083 Ronda de preguntas:

¿Cuanto te ha llevado terminar el final A, has hecho secundarias/explorado el mapa? ¿Las secundarias están bien trabajadas o son solo tareas de recolectar y matar X numero de enemigos?

1 respuesta
H

#1086

  • 19h para sacar el primer ending
  • He hecho sidequests, algunas (pocas) son de conseguir x cosa pero hay misiones largas y muy bien trabajadas y bastante variadas
  • Me he peinado el mapa entero y es amazing aunque pensaba que habria mas zonas
K3k3

¿Alguien me puede explicar como va eso de los finales? ¿Osea el A se saca al completar el juego por primera vez y despues los otros tienes que volver a rejugarlo todo para sacarlos?

1 respuesta
H

#1088 el juego tiene 4 endings. Para conocer la historia de Automata desde muchos prismas distintos debes hacer todos los finales.

A punto de sacar el Ending B

B

la experiencia completa de Platinum/YokoTaro está en la PS4 Pro ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Josemsar

#1090 Solo por esto me planteo la Pro

Forcriun

#japancoding

K3k3

Joder estoy ansioso por ver si salen algunas comparativas entre PS4 Pro y PC, no se en que plataforma se verá mejor. Si la diferencia en PC es brutal pues me lo pillaré ahi y si es un simple port visual de la version de PS4 pro me lo comprare para la consola que son 10 euros más pero dan taza y camiseta xD

3 respuestas
Josemsar

#1093 La versión de PC ahora mismo es como el gato de Schrodinger. Existe y a la vez no existe. Y va a seguir así hasta que Square diga algo.

B

#1093 ¿taza o llavero? :3

ZelD4

#1093 si hacen un port mínimamente en condiciones se verá mil veces mejor en PC, no tengas ni la menor duda xd

2 2 respuestas
Blanquitow

#1096 Yo no lo tengo tan claro. No creo que metan mejoras visuales mas alla de mayor AA y cuatro cosas asi. Y de rendimiento parece funcionar bastante bien en PRO, asi que tampoco va a ver mucha diferencia por ese aspecto.

2 respuestas
Josemsar

#1097

Tú piénsalo

2B y la comunidad de modders salidorros que hay

Shandalar

#1097 eso te lo crees de verdad?

1 respuesta
Josemsar

Vengo a traeros lo que todos queréis

5 3 respuestas
franzo

roflmao

#1100

H

Branch C, me estan violando lol

1 respuesta
Dashielle

#1100 Genio.

K3k3

Pregunta para los expertos, ¿es completamente indispensable haber jugado al Nier original para entender la historia de este? No lo jugué pero quiero jugar a este si o si.

Si la respuesta es que si hace falta, ¿alguna página de internet que explique la historia del 1?

1 respuesta
H

#1105 antes decia que no, pero ahora sigo que si, de forma necesaria ademas. En #1 tienes un resumen del primer juego y encuentra el libro Grimoire NieR traducido en ingles para enterarte en profundidad

1
Konishi

#1103 ¿Aumenta la dificultad de los enemigos claramente segun avanzas las "branch"?

De paso, no se si ya lo han preguntado.. pero cuando vas a sacar otro final (ej, branch B/C), ¿qué cambia respecto a la "branch" anterior en términos de juego? Me refiero, ?son los mismos escenarios pero distinta historia/misiones/enemigos o tiene cosas nuevas?

2 respuestas
Tochomosca

#1100 Better than expected

DonDemencia

#1107 Que te responda Hunter, pero en el Nier original eran los mismos escenarios y las mismas misiones pero con diferencias bastante considerables tanto en la historia como en los personajes y la trama.

Blanquitow

#1099 Claro, ¿por que te crees que lo he dicho? La version de PS4Pro parece funcionar muy bien y me extrañaria mucho que añadiesen mejoras visuales a la version de pc.

Vamos, que igual se les va la cabeza y retrasan mas la version de PC y le meten mejoras, pero casi seguro que lo que nos va a llegar es la misma version solo que un mes mas tarde porque le han dado prioridad a la version de PS4.

Usuarios habituales