NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
B

Ey, estoy viendo un ¿marrano salvaje? en la imagen de Dengeki, espero que se pueda viajar con él lol

chemajm14

H

Todos esos baby emils HOLY SHIT GUYS

B

carne de mejor juego de la generación aquí

Forcriun

Esto sí, coño ;_;

H

Que cosa más preciosa, joder, JODER

Swim2theMoon

:ooo se ve de maravilla, ay dios

Watch

Me estoy perdiendo mucho con el setting y la historia, y no se si es por no haber jugado ningún DoD... ¿Un resumen para tontos pls?

1 respuesta
december

oh god

centu

Joder Emiiiiiil

B

Oh my, Yoshida :qq:

B

todas esas espadas, Platinum por favor n-no iras a....

1 respuesta
Ninieru

Game of the Forever

H

#98 como de costumbre, el setting es nuevo y no necesitas haber jugado a nada. El argumento va de humanos contra máquinas. Los humanos viven en la luna y envían tropas para acabar con la rebelión de las máquinas que han destruido por completo la tierra.

Luego claro, LAS CONEXIONES misteriosas y secretas. Si alguien ha jugado a Drakengard 3 sabrá que Accord es un robot que recaba información. Estoy seguro que esa info se utiliza en este juego. Además, el nombre en japonés de YorHa y Accord es muy similar, luego busco sobre eso.

H

#102 recuerda, las más pesadas serán las más rápidas xD

B

tenemos también tráiler en internet confirmado mañana a las 12:30, no van a emitir la cacharra de SQE tho

H

Tráiler con gameplay, ride on en el jabalí y Emils por todas partes.

Toca retocar mi avatar.

1 respuesta
B

Necesito ver ese tráiler ya, also espero que se puede escuchar algo de la OST ya en él.

centu

B

#107 lo que sea pero esta vez miralo desde casa no desde urgencias xDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
H

#110 eso díselo a Eric y su fiebre!

ERIC PLS NO, TOMORROW NO

1 respuesta
december

No puedo esperar a mañana y ya toca estrenar avatar

-Power

#111 my face when no cavia face.

B

1 1 respuesta
B

#114

Show the bulge pls

H

Esos Emil Señor Potato me tienen bien loco

Pseudodiego

Brutal el diseño de la prota.

Eskimo

Que son esas cosas? Copias de Emil?

O no tiene relacion alguna con la primera parte?

AG

Joder artísticamente es una pasada. Do want NAO

beneyto

Joder, por que todo lo relacionado con este universo me la pone tan dura? Que ganas de ver el trailer.

Usuarios habituales