NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
N

Madre mía me voy a arruinar con todas las collector's que vienen...

december

Tengo curiosidad por ver el steelbook

H







Próximamente traducción de todo.

2 respuestas
december

#243 ¿Qué es eso? ¿5 DLC? Ya empezamos... tuve que comprar algunos de Drakengard 3 que eran un must ;_;

pd day 1 todo

1 respuesta
H

#244 lo he repetido 5 veces para enfatizar xD

1 respuesta
B

#243 ey, si los querías solo tenías que haberlos pedido

1 1 respuesta
december

#245 No estaría mal que fuesen trajes como en Drakengard 3 y metiesen algunos outfit como el de Zero o Kainé

No esperaba menos al ver el Boar ahí xD

1 respuesta
H

#246 ahora solo falta la traducción. Vamos!!

(Cerdo)

#247 yo eso lo veo más como bonus preorder. Yo quiero otro DLC lleno de LSD y chumba chumba

1 respuesta
centu

No puedo esperar a derrapar en ese jabali.

december

#248 Me acabas de recordar que me quedan los DLC de las hermanas. Estuve como meses esperando rebajas digitales y nanai

1 respuesta
H

#250 yep same here, yo de hecho tengo run pendiente en Inglés, que solo he jugado en JAP

1 respuesta
december

#251 No sé como estará en JAP pero en inglés son una pasada las conversaciones de Zero y Mikhail

Aún espero el remaster en PS4

H

Reportaje de Famitsu traducido en lineas generales. El resto es el equipo de PG hablando de lo bonito y peligroso que es trabajar con Yoko Taro.

  • Able to choose difficulty level. The game is designed so that even the standard difficulty is not too terribly difficult.
  • We will be able to explore a desert location similar to the area outside of the Barren Temple (lit. Sanctuary of Sand) and Façade (lit. City of Masks).
  • The controller interface is highly responsive. Attacks are spread out between the SQUARE and TRIANGLE buttons, each one representing one of the two equipped weapons.
  • You can equip two sets of two weapons and can rapidly switch between the two sets. Weapons include a short sword, great sword, and glove bracers.
  • There is a sword with ridges in it that make it resemble a type of saw.
  • Attacks can be performed even during jumping, evading, and dashing. These movement can be cancelled out at any moment.


Charge attacks are back. There will be various charged attacks such as many spears springing from the ground to attack the surrounding area.

  • Incoming bullet attacks can be destroyed with Pod.
  • 2B is a pretty quiet character, but she will occasionally speak during attacks.


The “singing boss” that was revealed in the new E3 trailer attacks by singing. Its eyes close as it raises its head to reveal a large speaker in its mouth that it uses to sing/attack. It can also shoot out magic bullets that you must dodge or cancel out with the use of Pod. Also, it is adorned with many, many dead androids…all of which appear to be female models.

  • The design of the bullets have been upgraded. Light effects from them can also be seen on the surface of the ground.
  • The sound that objects make will be determined by the size of the room you’re in. For example, the reverb will be greater when you strike metal while in a small, enclosed room compared to in a wide open field.


During a dash, if you run into a bush or other larger obstacles, it will cancel out the dash and your character will seem to stumble.

  • There will be many nature sound effects as well, including the sound or a river and birds chirping. Sound designer Shindou Masato states that there are at least 100 different variations of bird calls.
  • The material of 2B and 9S’s costumes are made out of velvet. This was especially difficult to achieve in the 3D models.

Illustration by PG game designer Yusuke Hashimoto. (Bayonetta 2, Starfox Zero)

Lastly, unrelated to the article but related to the presentation at E3, Yoko Taro stated that the B in 2B’s name stands for “Battler”. I don’t think I ever wrote about this in my previous speculations, but this was one of the possibilities I thought of… just because of my love of B’t X… ^;

I believe Yoko Taro also stated in the E3 presentation that the game will be released simultaneously worldwide, but this was not translated into English. I will watch the show again to confirm this statement.

3
xyoshihaku

esto va para la lista de compras

DonDemencia
1 mes después
H

Ayer leí esto y me parece muy interesante para conocer un poco la historia de NieR: Automata y como éste conectaría con NieR (Aviso de spoilers de NieR)

Partimos del hecho que, como todos sabemos, eliminar a Shadowlord hace que básicamente, condenemos a la humanidad a su extinción completa. ¿Porqué, pues porque nuestro protagonista en NieR es el Replicant, un cuerpo artificial sin capacidad de reproducirse. Al matar al final boss que es nuestro Gestalt, el Gestalt Original, liquidamos al resto de Gestalt existentes y cortamos de raíz la posibilidad de que la raza humana pueda reproducirse.

Si seguimos la obra de teatro de YoRHa (escrita y dirigida también por Taro) sacamos en claro los siguientes puntos:

  • Año 5012 - Antes de que los aliens invadiesen la tierra, Emil se pregunta dónde están los humanos ya que hace tiempo que ha dejado de verlos (NieR se situa en el año 1300). ¿Esto podría demostrar que hay humanos que han sobrevivido al fallo inicial del Proyecto Gestalt? Más info en el Drama CD de Emil tras el ending de NieR.
  • Los aliens han creado bio-máquinas para luchar contra los humanos. La guerra entre ambos bandos dura miles de años. MILES.
  • Año 11939 - comienza la 14ª Guerra de las Máquinas. La humanidad es forzada a exiliarse a la luna para poder crear un ejército de androides capaces de luchar contra los aliens y sus bio-máquinas y reclamar nuevamente la propiedad de La Tierra.

Ahora llega el plotwhole. ¿Como es posible que existan humanos si todos se extinguieron al eliminar al único Gestalt vivo? Shadowlord. Si echamos un ojo al GRIMOIRE NieR, encontramos el siguiente párrafo:

El fracaso del Proyecto Gestalt y el mundo a partir de entonces...

El proyecto progresaba adecuadamente a pesar de la incertidumbre. Sin embargo, el proyecto fracasó debido al replaso entre un Gestalt y su Replicant, otorgando conciencia y voluntad propia, además de enfermar al Gestalt con la enfermedad Black Scrawl (en #1 se explica que es cada parte de este proyecto).

Con la muerte del Gestalt Nier (Shadowlord), todos los Gestalt recaen y mueren con el tiempo. Desde que los Replicants no poseen la capacidad de reproducirse, era imperativo copiar la información genética de los Gestalt para luego reconstruir sus cuerpos. De esta forma se evitaría la extinción humana en esta generación.

Tras la victoria del Nier Replicante frente a su Gestalt, no quedaba claro si era consciente que salvando a Yonah, haría perecer a toda la humanidad. No muy lejos del futuro cercano, el último ser de la raza humana desaparecería de la faz de tierra... A menos que un nuevo Gestalt Original se llegase a encontrar...

Por lo tanto, el proyecto Gestalt tenía un plan, que era replicar un cuerpo humano en uno artificial. Éste falla y se crea al Shadowlord (replaso), la Black Scrawl (causa del relapso en el gestalt) y el Nier Replicant cobra consciencia y autodeterminación (causa del relapso en el replicant). Pero se deja la puerta abierta a un posible plan B, a la existencia de otro Original Gestalt que debería ser encontrado.

El principal problema de NieR es que nos hacen creer que los protagonistas y enemigos del juego son los únicos supervivientes y por lo tanto, los únicos Gestalt y Replicant que existen. Pero si pensamos de forma más global, es posible que existan más personas que han pasado por el mismo proceso, incluso que su cuerpo haya sido unificado de nuevo tras el tiempo prudencial para que desaparezca el White Chlorination Syndrome (también explicado en #1) en otras partes del planeta tierra.

Hamelin Organization, la empresa gubernamental encargada de llevar a cabo el Proyecto Gestalt podría haber tenido algún tipo de plan de contingencia por si el proyecto fracasa. Quizás no, y era una salida a la desesperada para salvar a la humanidad. ¿Qué os sugiere todo esto?

tl;dr > Trolled by Cavia

1
12 días después
Mr_Potato

Estan hablando ahora de nier en el stream de IGN, podeis retrasarlo y verlo en directo.

que pesadas se me hacen las entrevistas con traductor.
EDit.anunciada version para steam¡¡¡

aButreCa

STEAM

A

3 comentarios moderados
osk1

buahahahhahaha

tsukiyomi

Hohoho

Ojalá el primero tb

december

Buenas noticias!

Depende de como sea la versión en ambas plataformas caerá en alguna de las dos.

B

Por dios que también traigan el primero.

DeathCaronte

¿Así que podré jugarlo sin comprarme una PS4?

Estoy a punto de llorar. Podré disfrutarlo de primera mano T_T

A

Main theme

LOS FEELS

1 respuesta
RubenLionel

#268 Al final de Emi nos olvidamos para esto? :<

1 respuesta
A

#269 Has leído el título del vídeo? xD

1 respuesta

Usuarios habituales