NieR: Automata - Impresiones de la demo

Nihon

Lo esperaba desde el primer día y la demo ha confirmado todo lo que quería. La combinación de Nier com Platinum es gloriosa. La mejor jugabilidad del estudio de Osaka y la temática de Yoko Taro ha molado mucho.

En algún punto me he liado con la cámara, aunque creo que eso me pasa siempre. Dar espadazos y combinar el bot contra ciertos enemigos es muy divertido. Como siempre en los "bullet hell" me dan por todas partes también pero intentaré aprender un poco por ahí.

Ya veremos, pero me ha gustado mucho y la poca banda sonora que he oído a la altura de su antecesor.

A

#149 Empieza por NieR y luego ya si eso tiras a los Drakengard

A

Streaming en 15 minutos en perfecto japonés

1 respuesta
ArThoiD

La jugué el otro día y no está mal, pero vamos....

Me dices que es un H&S más y me lo creo xDDD

Curiosas las fases 2D y cenitales y fin.

Eso sí, fluido a 60 fps, almenos se deja jugar.

B

OJALA fuese un H&S

1
Chanrul

My god, la espada de Noctis, awesome.

R

#153 2b cuando se le pone la camara para ver los leotardos se molesta y se mueve, las subquest estan indicadas con puntos rojos

la demo tiene unos 2-3 pasillos/zonas secretas en los que hay shortcuts

se pueden cambiar las armas en mitad de los combos usando las flechas con los sets puestos desde el menu y crear muchos mas combos

en el mundo hay maquinas que no son agresivas aunque si les tocas los cojones te atacan

han enseñado diferentes tipos de chip como uno que te permite recoger los items sin necesidad de apretar el circulo, uno que te permite hacer shockwaves con las armas, el coste dependiendo del chip aumentara o disminuira, counters, como tambien hay chips que te permiten reducir el coste, y tambien puedes mejorar los chips etc

los chips del HUD se pueden quitar (incluso en la demo ahora mismo) y te permitira jugar sin ningun tipo de cosas en la pantalla util para los que os gusten tomar screenshot

hay un chip super roto que se llama overclock, te permite parar el tiempo durante unos segundos cuando esquivas, si lo mejoras el tiempo aumenta

otro chip que te permite reducir la velocidad del tiempo cuando una bala(bola de energia) se te acerca

chip defensivo que te hace crear una barrera defensiva cuando te golpean y destroza todas las balas alrededor tuyo

para los que pasen de la customizacion de chips, siempre puede usar el modo de que el juego te lo ponga un modo orientado a balance, defensivo o ofensivo sin tener que romperte la cabeza

el arma collabo de dragonquest si te pones el arma del collabo los cofres cambian de diseño y el diseño de los daños/curaciones al estilo de dragon quest

al ponerte el engine blade esquivar cambian a las particulas de noctis con los shift como cambian los numeritos

han creado unos cuantos merchandising

quiero la funda para el movil

y el marco de nier es limitado

en loppi se pueden reservar mañana y en WEB ya se puede reservar los objetos estos

la reserva de la black box habia spoileracos sanos y los han censurado

nier hara una collabo con amazarashi (una cancion Inochi Fusawashi)

mañana en no se que evento en tokyo aparecera la banda y tocara la cancion

3 1 respuesta
december

#157 lo del overclock me recuerda al tiempo brujo de bayonetta xD

1 1 respuesta
R

#158 mola un huevo

por cierto se me ha olvidado comentar, van a quitar el 'bug' que hay en el modo de puños de hacer puñetazos en el aire todo el rato para transportarte bastantes distancias y asi la gente no rompa el juego

10 días después
Katyusha

¿Sigue disponible la demo?

1 respuesta
Mr_Potato

#160 https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/nier-automata-demo-120161128/cid=EP0082-CUSA07007_00-NIERAUTOMATADEMO

1
Katyusha

Voy a comentar las impresiones que me ha dejado esta demo de NieR Automata.

Primero de todo en un principio cuando leí la noticia no me interesaba porque no tenia ni un PC para jugarlo bien ni PS4, pero despues de comprarla y leer aún más sobre el me ha hecho sentir hype por el juego cosa que sinceramente muy pocas veces me pasa.

En temas de gráficos y eso no me voy a meter porque no es una cosa que me haya influenciado nunca, pero tengo que comentar que cuando estas en el puente de antes del boss. La cuidad del fondo se ve fatal, pero no pasa nada porque es una demo.

El combate me ha encantado, los combos, las diferentes maneras de atacar.
En cuanto a lo de diferente me refiero a que si mantenía pulsado el botón hace una serie de ataques pero si voy pulsando hace otro, y eso me ha enamorado, da tanta variedad.
Mi combo favorito era con heavy weapon en triangulo mantenerla pulsado hacia una carga que despues acababa en un ataque devastador.

Mi "set" favorito era ir con cuadrado sin armas, triangulo fast weapon y en el segundo "set" cuadrado fast weapon y triangulo heavy weapon.
El resto de la demo ha sido de 10, la combinación de 3D con 2D era muy fluida y combinaba bien con el entorno.
Luego el resto del tiempo que estado con la demo a sido para mirar el menú y he encontrado como curiosidad es que tendremos lanzas en el juego final, cosa me encantará ver.

Otra cosa relacionada con el menu y las armas és que la historia de las armas se desbloquean por el nivel de estas y además tiene un dibujo de fondo que simboliza algo (o eso supongo yo).

Bueno esa a sido mi impresión de la demo.
Un saludo :-3

2

Usuarios habituales