NieR: Automata NO saldrá el 10 de marzo en PC

thrazz

Actualizado: Ahora Square dice que no, que en PC saldrá en algún momento indeterminado de 2017.

Tras anunciar la fecha de salida solo para PlayStation 4, Square Enix ha confirmado a PC Gamer que NieR: Automata saldrá el mismo 10 de marzo en PC en Europa y el día 7 en Norteamérica.

Igual que en consola, vendrá con subtítulos en castellano, y voces en inglés y japonés.

3
D

Uy, lo iba a comprar en consola. Buena noticia lo de PC, ahi lo jugaré.

MaTrIx

¿Esto no se sabía ya? Juraría haberlo leído aqui

1 respuesta
alejo

#3 Se sabia que salia, pero no la fecha.

ReBeLiOn

Ya podrian o hacer un remastered o un port a pc del primero,por que el juego en formato digital no está y para encontrarlo fisico hay que tener suerte...

1 respuesta
alejo

#5 21 Libras.

Pseudodiego

Que cuenten con mis lagrimas. Alli estaremos para comprarlo.

Josemsar

Me espero a ver como de accesible es sin jugar el primero y a ver que diferencia hay entre ambas plataformas.

CerdoVerde

Justo el dia de mi cumpleaños, ya sabeis que regalarme

2 respuestas
Hurtiek

Yeah!

profmoriarty

Se viene el port ? Ojalá, tengo leves recuerdos, aparte que no saque el true ending.

A

#9 Tambien es el mio, lol

1 respuesta
B

#9 #12 Ya sabéis, os lo regaláis mutuamente.

jose-fragord

Update 2: The Square Enix rep who confirmed the PC release date would fall on the same day as the PS4 version in the West was unfortunately misinformed: officially, there's not yet a release date for Nier: Automata on PC, though it's definitely coming some time next year

:cry:

Quizás deberías editar #1 :(

1 respuesta
Bouzas

Muy buena noticia, seguramente caiga para PC en vez de PS4.

B

#14 ¿Entonces sale para Pc el año que viene? xD

1 respuesta
jose-fragord

#16 Sí, en algún lugar del largo y extenso 2017.. que asco!

Mr_Potato

Para que prometen cosas que no pueden cumplir. Con haberlo anunciado para PC valia y todos hubieran quedado contentos.

Usuarios habituales

Tags