Nier: Automata supera las expectativas de Square Enix

december

Así lo ha comunicado Square Enix a través de un pdf con los resultados financieros de la compañía. Al parecer están muy contentos con las ventas de Nier: Automata que según la propia compañía es un título AA que superó las expectativas en ventas y crítica. Además explican que continuarán contribuyendo con otras compañías para hacer juegos AA (Nier: Automata) mientras que la propia compañía seguirá haciendo juegos AAA (Final Fantasy XV)

“NieR:Automata,” which we released in February, was another earnings contributor, generating sales significantly above our plan.

Q: “NieR:Automata” is a mid-sized title that has produced strong results. Will that have any impact on your strategy
going forward, including the possibility of revisiting how you allocate your human resources?

A: In terms of the balance between in-house efforts and outsourcing, we intend to primarily develop our major
franchises in-house and to outsource mid-sized titles.It is also important to cultivate new titles, and for that reason we
are also thinking about how tie-ups with external companies can help balance our mix.

Fuente

Glory to mankind!

1
B

Y las mías , es el GOTY 2017 al fin y al cabo

3
december

No estaría nada mal otra colaboración Yoko Taro y PG :D

huelmo

Merecidisimo, menuda joya.

A

1
Erectator

Make Remakes Great Again.

1
tontoman

Me alegro por ellos, GOTY.

Glory to la comandante que va siempre fresquita sin bragas.

1 respuesta
Vi0LaToR

Juegón, el único pero que le pongo es que los bosses están mas por la estética y el concepto que imponen y no por sus mecánicas y dificultad.

Katyusha

Y bien merecidas.

StumKrav

Se avecina otra goty era.

Cada vez contempló más el retorno de la gold ps2 old times. Nacho se que también lo vislumbra...

mkkkl

Merecidísimas todas y cada una de las ventas.

Petrusin

Aun no lo he acabado pero vamos que por ahora por mi parte tienen mas que merecidas las ventas.

DonDemencia

Con el juegazo que les ha salido, espero que financien a Taro again.

ZelD4

No será por el port a PC, menuda basura

1
joooze

El juego se lo merece,eso y más.

Arpuia

Los juegos AA de square son superiores a sus AAA.

2
RatSkar

Merecido, fin.

S1RuX

El mejor juego de 2017 sin duda.

centu

Era justo el empujon que necesitaba Taro para que le permitan seguir haciendo juegos. No puedo alegrarme mas por las buenas ventas.

privet

esta bien el juego, pero de momento prefiero otro juego como goty,

Vain92

A mi es que los juegos weebs no me molan un pelo.

B

¿Cuanto tenian de cierto los rumores de que iban a hacer alguna tirada de Niers para ps3 debido a las buenas ventas de este?

1 respuesta
december

#22 Ya se hizo la tirada hace unas semanas

1 respuesta
B

#23 en la unica pagina que no había visto si estaba disponible era en la de square-enix xD.

Muchas gracias, ya esta de camino.

B

Que sigan llamando a PG, que yo compro.

Tochomosca

Glory to mankind. Aun hay esperanza.

B

Bueno, almenos han superado las de alguien.

A la próxima igual sale un buen juego y todo.

TaMeRR1

#7 los cosplays serán interesantes

DarKalibula

Este juego es insta-buy? Lo estoy viendo por todos lados >_>

1 respuesta
centu

#29 compralo y dale gracias a Taro.

1 respuesta

Usuarios habituales