NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
ovarious

Pues yo tengo al primer Nier dentro de mi top 10 de juegos más especiales, lo amé muchísimo y su ost no ha salido de mi móvil desde entonces, pero creo que este, pese a ser mucho mejor juego, me ha marcado mucho menos. Le ha faltado ese punch narrativo extra, ese giro de guión demencial que tenía el primero. No me ha emocionado tanto ni me han importado tanto sus personajes.

spoiler

Es una obra maestra por romper convencionalismos de la industria, por cómo trata la cuarta pared y por ser tan diferente a todo lo que existe. Pero tras una semana de ver el final E, no echo de menos a sus personajes y a su mundo tanto como echo a los Kaine, Weiss y compañía.

También tengo la sensación de que salvo muchas excepciones que hay en este foro, el juego ha sorprendido y gustado más a gente que no había jugado al primero, quizás por la repetición de fórmulas narrativas del primero.

1 1 respuesta
H

#3121 hay cosas que si y cosas que no. A nivel de dirección, Automata se mea a Gestalt. A nivel de cast y diálogos, Gestalt se folla a Automata.

Ambos hicieron cosas buenas y malas, Automata ha hecho menos cosas mal lo que lo hace mejor en conjunto, para mi al menos.

Legionait

se me esta haciendo super cuesta arriba la 3º carrera con el robot, me saca muchisimo siempre por mucho que ponga chips de velocidad y evasion

Tochomosca

Después de terminar DOD3 mejor no digo lo jodidamente confuso que me siento al intentar establecer qué juego de Taro me gusta más.

centu

8
Zangus

Es una pregunta estúpida, pero a todos los que hemos flipado con este juego nos recomendáis jugar a Nier? La verdad que yo me he quedado con ganas de más.

1 respuesta
A

#3126 Un sí mayúsculo.

1 1 respuesta
Zangus

#3127 Perfecto, gracias! Mirare a ver si encuentro el de 360 en algún sitio barato, ya que por menos de 30 euros no he encontrado ninguno.

1 respuesta
A

#3128 Lo tienes a 25€ nuevo con gastos de envío incluídos aquí --> http://www.gameseek.co.uk/pd/Xbox-360ahfzaaz99kz/

1 respuesta
Zangus

#3129 Esta fuera de stock temporalmente >_<

Zangus

Al final he comprado uno de 2a mano en Ebay por 26 euros, pero creo que va a merecer la pena todo el dinero pagado por él.

Naiet

Dios mio,Ending B sacado y por ahora estoy encantado,he empezado la Branch C y está siendo la crema el juego. Voy a poner algunas impresiones en spoiler:

spoiler
1 respuesta
Zangus

#3132 No te preocupes que lo descubrirás cuando vayas avanzando la branch C

B

No paro de hacer secundarias y empaparme del mundo de Nier, es fantástico todo pero lo mejor es que no tengo ni idea de si voy bien o mal porque hago una secundaria en la que me sacan 10 niveles y al lado hay otra en la que voy 10 niveles por encima... xD

No sé si seguir haciendo sidequests o empezar ya a darle caña a la main, pero es que los puntitos rojos en el mapa me pueden, aunque hay zonas a las que no sé llegar y supongo que serán más adelante, he descubierto zonas en las que aparentemente no hay nada pero tengo sospechas que seguramente sean erróneas como la sala que está debajo de la función "Romeos y Julietas". xD

1 respuesta
HaMl3t

#3134 Personalmente te recomiendo que intentes hacer todas las sidequests y avances despacito en la historia.

Legionait

como se llama la cancion que suena tras hacer la quest

spoiler
1 respuesta
B

#3136 Color of depresion si no recuerdo mal

1 1 respuesta
Legionait

#3137 que va, no es esa

suena sobre el 14:40

1 respuesta
A

#3138

3 1 respuesta
Legionait

#3139 que haria yo sin ti?

H

No vivir en Japón para esto

http://dengekionline.com/elem/000/001/499/1499871/

En resumen. El 17 de abril hacen una retransmisión conmemorando el millón de unidades vendidas. Harán otro concierto y se pondrá a la venta multitud de nuevo merchandise del juego. ¿Quizás algún anuncio oficial de DLC? Sería el mejor puto regalo de cumpleaños.

3 1 respuesta
Josemsar

#3141 DLC con las puertas SQUARE JODER. Para una vez que estoy más que dispuesto a pagarte algo...

1 respuesta
H

#3142 curioso detalle es que el destacado de YT de la retransmisión sea una maquina penitente, delante de una puerta de ascensor cerrada :D

1 respuesta
Josemsar

#3143 De Yoko Taro me fio lo mismo que de Todd Howard

1
B

DLC con las puertas y otro con fanservice de trajecitos y mierdas, compraría todo encantado

centu

DLC de Kainé jugable.

liebgott

a q dificultad HAY que jugar?

1 respuesta
centu

#3147

facil si es la primera vez que juegas a un videojuego
normal si tienes experiencia
dificil si quieres algo mas de desafio en los combates

1
H

Da igual, vas a romper a llorar por una cosa u otra

Konishi

Si alguno juega Dead Or Alive 5...

4 2 respuestas

Usuarios habituales