NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Konishi

#3390 Las "skins" y otros accesorios visuales que puedes conseguir en el juego, están todas en la sección de objetos (incluyendo las de los pods). No recuerdo exactamente que menu, uno de los de más abajo (o puedes buscarlo desde todos los objetos)

2 1 respuesta
Demonlike

#3390 Objetos > objetos clave

2 1 respuesta
LivingMiracl

#3390 te metes en el menú de objetos y están las skins y elementos decorativos al final del todo o sino desde objetos claves

3 1 respuesta
pantocreitor

#3391 #3392 #3393 Thanks, estaba harto de dar vueltas en las tiendas y en el menú de pod. Pensaba, "se me escapa algo" xD

Providenze

Hoy han metido un parche para PC de unos 188Mb pero no hay notas del parche ni nada O.o

1 respuesta
december

#3395 No hay notas porque es el DLC que sale el día 2

1 respuesta
B

Parece que Engels ya ha elegido destino para sus vacaciones.

Noticia

7
SergiPL

Pues acabado el juego con los 5 endings principales, impresionante de principio a fin, el final E es digno de un genio.

¿Nivel recomendado para el boss endgame?

1 respuesta
Konishi

#3398 Creo que minimo 80, por el tema de escalado de daños según diferencia de nivel

mkkkl

Lo empecé ayer en PS4 y la OST no es ni medio normal. Qué pasada.

2 1 respuesta
B

#3400 No estás preparado para lo que te viene encima, OST, feels y despair, enjoy, es la mejor cosa del año con P5 y Yakuza 0.

4
SergiPL

Ahora mismo estoy un poco atascado con las sidequest, cargo capitulos donde supuestamente me quedan sidequest por hacer y no veo ningun punto, y las unicas que consigo encontrar es una que no me deja acabar despues de rescatar a sus amigos, que segun he leido hasta que no haga la de

no podre acabarla, y la de dar información a 4S que imagino que tengo que completar los datos de unidad.

PapaNoeel

La música de Pascal village :qq:

1
LivingMiracl

Alguien me acompañara en la épica aventura del DLC day 1?

1 1 respuesta
H
11 1 respuesta
Providenze

#3404 Estoy deseando que lo activen para compra en Steam.

De todas formas creo que al juego le vendría bien una opción para que los npc autoescalasen con tu nivel, eso le daría mucha rejugabilidad, y supondría un "reto" en muchos casos.

Josemsar

#3405 Y luego Kamiya se ha quitado la máscara y era Taro todo este tiempo.

Erectator

En gif

mkkkl

Endings A y K después de 23 horas. This gonna be good.

Providenze

#3396 Pues no era el DLC, el DLC son 2.6gb, que acabo de bajar, imagino que el parche de 188Mb era otra cosa relacionada con la apertura de mercado en Asia probablemente.

Konishi

¿Alguien se ha pillado ya el DLC? ¿El traje de Kaine incluye pene?

1 respuesta
LivingMiracl

Por aquí un servidor a punto de jugar al DLC

mkkkl

Madre mía el inicio de la ruta C.

6
Providenze

#3411 Yo lo tengo pero todavía no lo he probado y eso que tengo ganas de ver los coliseums

LivingMiracl

Han cambiado algo con los parches que han metido respecto al spot para farmear exp?
Pregunto porque antes me lo hacía hackeando

spoiler

y ya no me ha dejado hacerlo de esta forma.

1 respuesta
Konishi

#3415 Creo que tenías que pasar desapercibido para hacerlo, ¿no? Me refiero

spoiler
1 respuesta
LivingMiracl

#3416

spoiler
1 respuesta
Konishi

#3417 Pues con eso deberías poder hacerlo perfectamente. Prueba a recargar partida o re seleccionar capítulo si ya tienes chapter select

GasaiDovis

Lo del conejo lo fixearon hace puf, ahora hay que reventarlo a hostias para poder luchar

Nozrwell

es normal ir underlevel contra los bosses?
Estoy contra

spoiler

level 13 cuando ellos son 16 y no les bajo una puta mierda y me mandan al piso de una hostia.
Es normal?

Usuarios habituales