NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
A

#3510 pero no juegues esto con teclado por dios

1 respuesta
FuckYeah

#3511 Lo gracioso es que tengo mando Bluetooth (Xiaomi), pero me compré una torre y no tiene bluetooth xDDDDDDDDD así que como Amazon no reparte mañana y pasado estoy out.. Alomejor mañana paso por media markt para comprar un bluetooth usb..

1 1 respuesta
n0one

#3512 Caballero, si le das al dash justo cuando te va a golpear algo haces la "esquiva perfecta" que apareces y desapareces, y eso lo puedes spamear, es decir puedes estar permaesquivando, por lo que se puede esquivar. Tambien te comento que cuando rompe el puente donde peleas tienes que moverte hacia atras de la pantalla.

1 respuesta
FuckYeah

#3513 El dash es doble tecla de movimiento? (o sea, dos veces W o A o S o D)

Forcriun

#Post-Millennials #GenerationZ #ThFutureOfMankind

1
jose-fragord

Estoy empezando ahora con 9s pero me cambié la dificultad de normal a difícil, de momento voy por el desierto y sí que es cierto que muero de dos hits tampoco es que vaya muy lento pero no se si he hecho bien. Me asalta la duda de si al ir subiendo de nivel y no la dificultad vaya a ser demasiado paseo.. Vosotros cómo lo habéis hecho?

B

#3506 El prologo es puro nerviosismo sobre todo cuanto mas al final te acercas y mas piensas "como muera tener que repetir todo esto, estoy jodido". A mi me mataron cinco veces hasta que descubrí que te podías poner vida XDD

Una duda si mueres y no recuperas tu cadáver, que es lo que pierdes?

1 respuesta
Nozrwell

#3517 los chips de mejora y un poco de experiencia

B

me compre el juego hace poco y me esta encantando. ahora mismo estoy en

spoiler

no se por que, pero me parecio que ahi tenia la opcion de luchar o pirarme, y me hizo pensar en el tema de todos los finales alternativos que hay. para alcanzar esos endings alternativos, hay que rejugar el juego entero, o el juego te da opcion de volver a un punto X en el que tomaste una decision para cambiarla?

1 respuesta
Katyusha

#3519 Para los finales principales (A, B, C) tienes que volverlo a jugar, pero tranquilo que será todo distinto a la primera vez, no es igual.
Para el resto (D-(...)-Z) podrás elegir en que punto de la historia aparecer, como si estuviese dividido en capítulos.
Animo y que lo disfrutes.

B

La parte de llegar al maldito centro comercial teniendo el virus a sido insufrible incluso en fácil me ha costado porque claro no tienes opción de comprar mas vida

Ajarepeich

Me he creado una cuenta para decir que este es uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Pues eso.

3 2 respuestas
Tochomosca

#3522 Déjate de mierdas y vuelve a hacer vídeos lila.

ToRA

#3522 Para cuando la videoreview

Ajarepeich

Ouch, lo siento pero no soy yo... Tal superheroe... Ojalá...

1 respuesta
ToRA

#3525 No engañas a nadie

jose-fragord

Se saca algún partido por jugar en dificil respecto a normal?

2 respuestas
Felicidad

#3527 Frustración, el juego es más divertido en normal imo.

RatSkar

#3527 Esto más como opinión personal, pero en difícil es más importante hacer builds concretas con chips, etc.. Es decir, en normal terminó por darme igual que chips llevaba más allá del anti-chain de turno y un poco de heal on kill. (Intenté empezar en difícil, terminé por bajarlo para pasar el prólogo, y luego lo mantuve en difícil hasta mediados del A, que lo bajé definitivamente, más que por "dificultad" fue por la sensación de no aprender, era demasiado estúpido ser oneshoteado casi siempre.

Quitando eso, nada destacable. Tengo pendiente hacer un run en hard o very hard pero es algo que dejaré pasar un tiempo.

1 respuesta
jose-fragord

#3529 Yo me pasé el A y el B lo he iniciado en Hard, voy ya por el bosque

spoiler

y de momento bien, algún one shot pero normalmente duro 2 xD

Nozrwell

Pregunta, los hologramas de 1 chica que salen en algunas cinematicas, que son o que significa?

1 respuesta
Katyusha

#3531 tiempo al tiempo

ZelD4

Tengo intención de jugar a este juego pero no tengo forma de acceder a sus predecesores.. me he visto el vídeo que hay adjunto sobre el Lore y por mucho que lo intento es infumable (al menos para mí). Conocéis algún vídeo alternativo que sea más llevadero ???

2 respuestas
Konishi

#3533 Los de

Nótese que estos profundizan principalmente en Nier Gestalt y actúan un poco como resumen de la historia del juego. Lo que viste en el video de ValkyrieAurora era un resumen de toda la cronología Drakengard/Nier

1 respuesta
centu

#3533 a ver, tampoco es TAN necesario que sepas el lore de los juegos anteriores para difrutar este juego. Solo lo necesitas si quieres pasar del 95 al 100%.

1 respuesta
DunedainBF

Me ha encantado el juego, acabo de terminar el primer run y ahora iré por otros finales y más objetivos secundarios.

Me ha fallado un poco lo corta que es la historia principal y lo pequeño que es el mundo :/ De verdad que esperaba que la principal durase por lo menos el doble, me he quedado un poco O_o cuando he visto que se acababa y realmente hay pocas zonas el juego. Quizás ahora yendo a por diferentes endings cambie esto. En cualquiero caso, candidato a GOTY

2 respuestas
H

#3536 define terminarse el juego. Primer final? El A?

1 respuesta
anikex

Con que maquina intentais hacer la clase S de la arena del bosque? Para hacer el de nivel 80 he sudado la gota gorda haciendo un millon de trys y con el primer intento del S me he mareado y lo dejo por imposible xD

Katyusha

#3536 Pero si no llevas ni un 40% amigo xDD

1 respuesta
DunedainBF

#3537 #3539

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales