NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
H

#3540 joder no has visto nada xD anda y sigue que tienes horas y horas

Nozrwell

yo voy a por el final c,y no quiero que esto se acabe joder.....

ZelD4

#3534 #3535

Muchas gracias a los 2 :)

Tydan

#3093 ¿Alguien me confirma si estaba en lo cierto con mi predicción o no? No miré mucho del DLC cuando salió, pero no parecía precisamente necesario para la experiencia total del juego. Me recordaba al DLC del Nier original.

1
Petrusin

Yo ya he pedido mi Nier en el carrefour, a ver si es tan bueno como dicen. De momento la demo me ha gustado bastante.

Por cierto, para el "online" no se necesita ps+, ¿verdad?

1 respuesta
Katyusha

#3545 No se necessita PS+.

1
Nozrwell

Pues acabado con los 5 finales buenos, solo decir que lo he disfrutado como un puto enano y le voy a sacar el patino porque se lo merece, y con la locura me he pillado drakengard 1 y 2 por 25€ los 2 que el resto ya los tengo ñ.

ZelD4

En qué dificultad recomendáis jugar el primer run? Es mi primer nier

1 respuesta
A

#3548 Normal

Nozrwell

Lo que aparece en el selector de capítulos a la derecha de 1/3 y cosas asi, son las misiones secundarias que me faltan?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3550 Si.

Naramate

¿Hace falta hacer las misiones secundarias para desbloquear todos los finales importantes o estos se desbloquean con las consecutivas pasadas a la historia?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3552 No hace falta.

1 respuesta
Naramate

#3553 ¡Muchas Gracias!

Aximand

Pues nada, lo empecé y lo estoy disfrutando como un enano. Por el momento no he avanzado mucho y no se si hacerme las misiones principales para ir directo a los finales o tomármelo con calma y hacerlo todo antes.

spoiler
DunedainBF

Después de haceros caso y terminarlo en ABCDE y algunos más que me salieron sin querer, estas son algunas de mis opiniones

spoiler

Por otro lado, he estado mirando el DLC porque me he quedado queriendo más juego, pero me ha parecido una mierda. ¿Alguien me convence de lo contrario? Tengo el hype alto así que me convenceis con medio argumento

Petrusin

Acabo de empezarlo, es la primera vez que juego a algo de la "saga" y de momento me está pareciendo una delicia, especialmente por la música y las animaciones de 2B

spoiler
1
Petrusin

Vuelvo a postear (se ve que hay poco movimiento por aqui ya, llego tarde) para preguntar una cosa:

¿El juego en normal es un poco paseo o es cosa mia? El prólogo en difícil me pareció algo salvaje pero ahora el juego en si me está siendo muy fácil y normalmente con los juegos que son demasiado fáciles me queda una sensación agridulce que no quiero tener con este.

¿Aumenta la dificultad con el tiempo o casi que me pongo macho-mode e intento darle un try al modo Hard? Quiero pasarlas un poco putas para disfrutar el juego, que queréis que os diga.

spoiler

Tal vez tenga que ver que vengo de jugar al Nioh y me meto sus buenos vicios al Enter the Gungeon y su bullet hell.

1 respuesta
A

#3558 No, de hecho cada vez es más fácil. Prueba a subir la dificultad a difícil y a ver qué tal te va.

1 1 respuesta
Petrusin

#3559 Pues tendré que probar otro modo, pero lo poco que he visto en hard con que te rocen te vuela 1/2 barra de vida... me da la sensación de que está algo desiquilibrado ambas dificultades pero excepto por eso, no mentiais al alabar tanto el juego.

1 respuesta
Aximand

Estoy cerca del pasarme el final B, o eso creo.

spoiler
Konishi

#3560 Me parece que la dificultad pega un salto considerable de normal a dificil (y es algo que he visto comentado en muchos sitios, que quizá deberían haberlo ajustado un poco más).
Igualmente como dice Astara, según avances puedes notar diferencias aún estando en la misma dificultad que al principio, creo que principalmente dependiendo de tu nivel (la diferencia de nivel influye bastante en el daño realizado) y los chips que lleves (ciertas combinaciones pueden hacer el juego un paseo, y no hablo de poner el piloto automático xD)

GasaiDovis

Hard te limita en el sentido de que tienes que ponerte chips defensivos , y normal es muy fácil de dios, además del cancerígeno autoaim del pod que sobra por todos lados.

Yo siempre recomiendo hard, ya que muy al principio del juego se puede conseguir un chip defensivo que evita los 1 shot

Petterrr

La dificultad no esta balanceada, es demasiado salto que en normal los enemigos te hagan cosquillas y en dificil te quiten toda la barra de una hostia cualquier golpe tonto random.

jose-fragord

Ya me he pasado el C, y tengo un problema, la misión Investigando las comunicaciones (Terminal Repairs) me es imposible completarla, me salta la conversación y me da la Q, pero no me sale en el mapa ni se me activa al matar a las robots, alguna idea? He empezado tanto tdesde 6-2 como de 7-1.
Edit: creo que he encontrado la solución, luego si puedo la intento.
Edit2: No, no la he encontrado xD
Edit3: Solucionadoooooo 3h dando vueltas xD

A

1
Aximand

Pues na, acabo de pasarme los 5 finales principales y

spoiler

En resumen, Taro-sensei puede contar ya con mi dinero para sus próximos proyectos.

1 respuesta
osk1

Ese hombre es imposible que se pare a leer tu feed de Twitter. Si me sigue hasta a mí, no me jodas. Tiene que ser eso un puto caos.

melero

me acabo de pasar

spoiler

por cierto me esta flipando el juego, creo que miraré el de ps3 cuando termine este

1 respuesta
Konishi

#3569 Tras la tercera ruta puedes volver a cualquier punto del juego, así que sí, podrás completar todo lo que te dejaste.

1

Usuarios habituales