NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Katyusha

Yo lo tengo reservado desde enero xD

DonDemencia

Yo estoy jodido, fui a reservarlo a Game y solo tenían la Day One, la limitada voló. Tendré que sufrir sin la hermosa caja metalizada.

1 respuesta
B

Yo lo tengo reservado desde hace mucho

spoiler
Josemsar

#902 3 semanas mínimo ya duró en la web xDDD

1 respuesta
DonDemencia

#904 Estaba en otras cosas, y la verdad es que me jode. Pero bueno, lo importante es tener la skin de Weiss.

1 respuesta
Josemsar

#905 Alguna vez he visto que han repuesto en la web supongo que por alguna cancelación. Ve mirando de vez en cuando que todavía seguro que alguno la cancela por la versión con la camiseta. xD

december

tfw estoy rejugando nier y no me acordaba de la troleada de la misión donde tienes que llevar la medicina y se rompe como hagas el mínimo movimiento

Y luego la quest del perro muerto rofl

Also los puzzles, los PUZZLES del templo!

Josemsar

De una entrevista a Yoko:

"People think that we've put shooting into an RPG," says Yoko. "But we developed the [sides of the game] alongside each other. I wanted to make a shooting game, but Square wouldn't give me any money for that. So, we had to put RPG elements into the game, to appease them."

FUENTE: https://waypoint.vice.com/en_us/article/hardcore-girls-and-bullet-hell-a-conversation-with-the-makers-of-nier-automata

PD: Menudo crack

5 1 respuesta
R

#908 que cabron

A

holaaaa


2 respuestas
R

Y el de A2?

Josemsar

#910 Una pregunta de los temas de PS4. Es mi consola que está con algún bug o hay iconos como en las carpetas que se quedan con un azul de fondo que hace que cualquier tema que no sea el por defecto quede como el culo?

1 respuesta
A

#912 Depende del tema, hay algunos que cambian y otros que se quedan en el azul de la muerte.

1 respuesta
Josemsar

#913 Todos los que he probado hasta ahora se quedan con el azul, incluyendo la app de la store

H

Azul de la muerte, a que me suena eso

2
Katyusha

#910 ¿Esta gratis?

1 respuesta
A

#916 Creo que sí pero solo Japón de momento.

Josemsar

Más info y DLCs confirmados a petición de la voz de 9S?????

Android System

When the player dies, an Android will be left behind at the place they die. Various data remains in the android (plug-in chips, etc.), and by “recovering” the android, you can take that data back. If you die again without recovering your android, you’ll lose the previous android. Also, in cases where you play for a long time without recovering your android, it will disappear.

In cases where you “repair,” not recover your android, that android can fight alongside you for a fixed period of time. Additionally, if you’re connected online, you can discover other players’ androids, and by repairing them, you can fight alongside other players’ androids for a fixed period. Whether or not you’ll get the other players’ plug-in chips if you decide to recover them is a secret.

Downloadable Content

Under the request of 9S voice actor Natsuki Hanae, Square Enix has decided to develop downloadable content. Hanae says he hopes for a costume of Caim from Drakengard for 2B, but whether or not that is part of the downloadable content is unknown.

WTF.

centu

Under the request of 9S voice actor Natsuki Hanae, Square Enix has decided to develop downloadable content

wat

1 respuesta
R

dark souls?

Josemsar

#919 El DLC es el true ending donde 9S es en final boss!?

Tochomosca

Vaya forma de usar a alguien de cabeza de turco.

B

otro ad y este con un spoiler tamaño XXXXXXXXXXXL

2 respuestas
sk_sk4t3r

#923 Joder :regan:

Josemsar

#923 Pero duddddddddeeeeeeeeeeeeeee como pones eso en un trailer?

H

No pienso dar play a ese video pero lo peor es que solo por el destacado ya puedo imaginar que es

1 respuesta
Josemsar

#926 Lo peor es que encima es un anuncio para la televisión...

1 respuesta
H

#927 creo que ese en concreto lo han retirado, al menos eso es lo que he leído en FB

Beethoven

Pero qué cojones acabo de ver.

Pseudodiego

He leído en Neogaf que la versión japo que sale en 2 días esta en ingles. Se pueden pillar juegos en la psn japonesa con paypal?.

1 respuesta

Usuarios habituales