NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
B

#959 No se pero toy cagao, si le doy al link del item me manda a un 404 X_D

Josemsar

Gu-Gu... Guys... En el último trailer....

Tochomosca

37 mensajes.... 37 malos momentos temiendo ver un spoiler. Los dos ocultados ni abrirlos he querido por si acaso.

2 semanas más...

B

Ahora están diciendo que lo del 10 de marzo en PC ha sido un error.

1 respuesta
december

Los PCeros no se merecen este trato

1 respuesta
Celestine

Pues nada, a esperar. En parte está bien, marzo ya viene cargado.

december

lmao el nombre que le han puesto al OT en GAF: ""I wouldn't expect too much from this game if I were you."

A

I can't

3
Josemsar

#964 #965

"Actualización: Square Enix cuelga un vídeo en EE.UU. confirmando su estreno el 10 de marzo. Se asegura que es un error."

Ni los de 3DJuegos se aclaran. Es el lanzamiento en PC la precuela del juego o que cojones está pasando aquí?

1 respuesta
december

#969 Lo que están haciendo con este juego es un desastre.

Y es una pena porque ni el juego ni los jugadores de PC se lo merecen.

H

Pues como NieR

1 respuesta
Josemsar

#971

Nier: Automata Light Novel -> The PC Launch

Y de aquí nos enlazan como la furia y la confusión de los PCeros por un juego deriva en la 14º guerra entre máquinas.

ZelD4

Ostras, no me había enterado que sale en PC, tendrán mi dinero day1

ghost_kaos

Me llama enormemente la atención y no se porque xd

En su dia aborreci Castlevania de PC, lo digo por el tipo de combate que me resulta parecido (el ultimo vaya). ¿Deberia huir de este juego o darle una oportunidad?

1 respuesta
Rhyme

Que ganas de que salga ya pfff a punto estuve de pillarme la edición con la figura

B

#974 no tiene absolutamente nada que ver y es un juego tan diferente y único que puede ser la peor cosa que juegues en tu historia de gamer o la mejor

jose-fragord

En instant gaming está datado el 10 de marzo desde hace unas dos semanas.. Quizás ellos saben cosas que nosotros no.

RaNGo

No quiero empezar un debate de PC vs Ps4...

Pero que diferencias hay jugarlo en PC? Una serán los gráficos y fluidez. Probé la demo en ps4 y tmb se ve muy bien y fluida!

1 respuesta
Josemsar

#978

Decirle a platinum/SE que quiero más juegos en PC (A través del dinero, que eso lo entienden)
Poder jugar a mayor resolución
Que el juego vaya a estar ahí disponible mucho tiempo despúes

1 respuesta
erlale

#979

parece una tontería eso ultimo, pero no lo es. Yo actualmente quiero jugar a NIER y no puedo porque vendí mi Xbox 360. SI lo hubiera podido comprar en PC actualmente no tendría ese problema.

H

Pues yo conservo mis juegos físicos y mis consolas. ¿es culpa de la plataforma que no puedas jugarlo x tiempo después? no.

3 respuestas
GasaiDovis

#981 pues si se te jode la consola ahí vas, hoy en día comprar una ps2 por ejemplo que no sea de segunda mano glglglgl

1 respuesta
Josemsar

#981 En absoluto. Pero bueno, yo en mi caso particular, no soy de conservar las consolas, y si puedo tener siempre 1 maquina que sigue evolucionando mientras conserva la compatibilidad, pues lo prefiero.

Aunque entiendo perfectamente a los que prefieren conservar sus consolas con sus respectivos juegos.

Oboro

#981 Yo intento jugar a mis juegos de snes en mi pantalla plana de 60" y se me hace harto díficil.

La verdad es que es un punto que se deberían de mirar las consolas lo de las retrocompatibilidades o la emulación de la gen anterior.

A mi personalmente me da muchisima rabia lo de tener que tener todas las consolas para ir conectandolas si quiero jugar a algo de una generación anterior.

Siempre he sido pro-consolas pero me parece que podrían hacer mucho más estos pequeños cabroncetes

2 respuestas
H

#982 y cual es el problema de eso exactamente? y si se me jode el pc? menuda tontería

1 respuesta
Josemsar

#984 Por mi si por lo menos liberaran la información respectiva a las consolas unos años después de que termine el soporte de estas, ya me valdría. Seguro que la comunidad lograría buenos emuladores sin que les costara apenas nada a las empresas

GasaiDovis

#985 pues que me puedo comprar un pc nuevo, pero a dia de hoy comprar una consola no es posible a menos que sea de segunda mano.

Yo por ejemplo , personalmente, no compro nada de segunda mano porque no se cual es el estado de ese objeto

H

#984 a día de hoy tienes miles de plataformas para emular juegos clásicos. En mi tv tengo retroarch y juego hasta psx y no necesito un PC. Que queréis universalizar la plataforma ignorando otras opciones, ok. No es mi problema.

Y no creo que este debate corresponda a este juego. La única ventaja que veo en PC es jugarlo a mayor resolución con la misma estabilidad que en 1080p y se acabó.

B

vamos a tener algún traidor en MV?

yo he pagado ya el juego físico para no traicionar y aun así el el juego digital que sale HOY en asia me está haciendo sufrir

2 respuestas
H

#989 ayer estuve mirando precio y vale 8300 yens, la suma de tarjetas prepago en play-asia ascendía a 90€ asi que NOOPE.

Pero estaba dispuesto a hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales